Todo-Mods

Our Soulful House 3rd Anniversary [Feb. 2012]

Recopilaciones Oficiales de Our Soulful House
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 29 Feb 2012, 23:08
Imagen


Our Soulful House 3rd Anniversary
Seleccionado por: Usuarios OSH (Alma De Bossa, Angel Monroy, Blanquito Smith, Chasier, DaMelloOne, David Castellano, Daylos Fernandez, DiJesus, DJ Rock 354, Franzz Jazz, Gorku, Inndub, Jackko, JDJ, Jenncraver83, Manuel Colin, Marce, MariaDeMexico, Mitrhill, Mr. Housete, Nacho Zaballos, Nathanian, Nenufar, Pelanas & Savour Ful).
Mezclado por: Franzz Jazz
Formato/Calidad: 2xCD Mixed, Mp3 / 320kbps + CUE.
Recopilación realizada para uso exclusivamente promocional.


Disc 1
01Dolls Combers feat. James Vargas - Blues Night (Original Mix) [Selected by Franzz Jazz]
02Catalan FC + Sven Löve feat. Blaze - All About Love (Greg Gauthier & Tony L. Send A Message Remix) [Selected by Nathanian]
03Vick Lavender feat. Nicole Mitchell & Al Olive - Music Is Life (Vick Lavender's Full All Soul Vocal Mix) [Selected by Nacho Zaballos]
04Reel People feat. Tony Momrelle - Golden Lady (Louie Vega Roots Mix) [Selected by MariaDeMexico]
05Darryl D' Bonneau - Don't Be Afraid To Fall (Wil Milton's Power Line New Jersey Vocal) [Selected by Marce]
06Gerideau - Take A Stand For Love (Blaze Shelter Mix) [Selected by Jenncraver83]
07Marcelo Cruz - Space In Time (Justin Imperiale Remix) [Selected by Manuel Colin]
08Boyz II Men - Can You Stand The Rain (Quentin Harris & Timmy Regisford Remix) [Selected by David Castellano]
09ThomChris - I Got A Blues Inside (Original Mix) [Selected by Mr. Housete]
10Brian Tappert & Grant Nelson pres. The Soul City Experience feat. Vula - The Only Way (Club Mix) [Selected by Gorku]
11Erro - Change For Me (Joey Negro Club Mix) [Selected by Jackko]
12Los Amigos Invisibles - Bella De Noche [Selected by Alma De Bossa]


Disc 2
01Lady Alma - Pressure [Selected by Blanquito Smith]
02Wil Milton feat. Eric Scott - Sometimes I Cry (Power Line New Jersey Anthem Vocal) [Selected by DaMelloOne]
03Dolls Combers feat. Mario Inchausti - You Are My Everything (Carlos Vargas Eastside Vocal Remix) [Selected by JDJ]
04Maxwell - Lifetime (Timmy Regisford & Adam Rios Shelter Vocal Remix) [Selected by Daylos Fernandez]
05Syleena Johnson - I Believe In Love (Darryl James & Fred McFarlane DFA Vocal Mix) [Selected by Chasier]
06DJ Man X feat. Natasha Watts - Oh Yeah (DJ Man X Sunset Night Vocal) [Selected by Nenufar]
07Redsoul feat. Carla Prather - Save Me (Sean McCabe Remix) [Selected by Savour Ful]
08Marco Finotello & Maggie Smile - People Get Together (Original) [Selected by Pelanas]
09Timmy Regisford & Adam Rios with Adele - Someone Like You (DJ Rock Mash Up) [Selected by DJ Rock 354]
10Profound Nation feat. K-Soul - Sing Away Your Blues (DJ Hypnosis Dub Cut) [Selected by DiJesus]
11Sade - By Your Side (Jay Denes Naked Remix) [Selected by Inndub]
12t3N - Live 4 Now (Original Mix) [Selected by Angel Monroy]
13Blueday Stereo feat. Jocelyn Mathieu - Forever (DJ Spinna Galactic Soul Remix) [Selected by Mitrhill]




https://mega.co.nz/#F!I0xWDTDD!UaOAYEwpKuhCbOuuYZVM1w

Celebrando nuestro 3er aniversario, como ya sabeis, aquí tenemos el recopilatorio que nos ha salido gracias a vuestra colaboración. Que lo disfruteis.

Si os ha gustado, no olvideis escuchar éste WHTTS especial del 3er aniversario, donde sonaron algunos de los temas seleccionados para el recopilatorio en diferentes remixes, así como, versiones instrumentales y accapellas. Que os servirá de complemento del recopilatorio oficial: WHTTS, 3rd Anniversary - The Other Remixes
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 01 Mar 2012, 00:03
Exelente Franzz Un año mas y los que faltan..!!!! Como siempre calidad y buen gusto..!!! Temas estupendos y bien mezclados..!!!

Ojala esto dure muchos años mas..!!

Un abrazo a la distancia y felicidades por el trabajo..!!!!


Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 01 Mar 2012, 20:00
Gracias Manuel!

Esperemos que la tradición se mantenga por muchos años, los mismos que dure el foro en activo. :a21:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 01 Mar 2012, 23:00
Pues...vamos a ello! :a15:

descarguing.... :a21:
Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Edad: 40
NotaPublicado: 02 Mar 2012, 00:05
Muchisimas Gracias!!!! Por todo el esfuerzo y el tiempo dedicado a ello!! :a29:
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Edad: 31
Ubicación: From Madrid to Valencia
NotaPublicado: 02 Mar 2012, 00:58
Wow Franzz, sublime! me encanta este pequeño resumen que te has currado, seguro que la sesion será mucho mejor
Downloading... la escucharé tranquilamente y será grabado en mi disco duro para la eternidad! :a01:
Gracias por todo Franzz! por este doble cd y por crear este rincón tan bonito para que todos nosotros disfrutemos
Thank you mate!! :a15:

me pasaré también por la sesion de WHTTS :)
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 61
Edad: 44
Ubicación: Finisterrae
NotaPublicado: 02 Mar 2012, 21:02
Hola

Lo primero que he mirado son las carátulas, y estoy alucinado con la cantidad de trabajo y esmero en el detalle.
Muchisimas gracias por el esfuerzo realizado Franzz.

Para esta noche y un viaje en coche que tengo mañana dejo las sesiones.

Lo que más me gusta de este proyecto ( y de la música en general) : "ESTO LO SACAMOS ENTRE TODOS"

saludos
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 02 Mar 2012, 22:19
Gracias a todos, espero que esté a la altura de las espectativas. :a26:

Julian, en cuanto a ese pequeño resumen, me alegra que lo hayas comentado, porque es una idea que me vino a la cabeza a modo de darle promoción al asunto y aunque tiene sus más y sus menos ha quedado bastante decente y creo que lo haré tambien en próximas ocasiones y proyectos.

Y chasier coincido contigo, y al margen del resultado final lo que más me gusta del proyecto es que ha salido entre todos, aportando cada uno un poquito. :a26:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 02 Mar 2012, 23:39
NO DIGO NADA Y LO DIGO TODO!!!

Ahora como se borre el gif a ver quien sabe que decia, pues eso SENSACIONAL!

Espero que nos sigamos viendo los mismos y algunos mas en cada aniversario que cumplamos! :a38:

Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Edad: 60
Ubicación: Veracruz Mexico
NotaPublicado: 03 Mar 2012, 17:14
Hermanos GRACIAS con mi corazon emocionado les doy, Franzz y todos los soulful bros que con su simpatia contribuyeron. El mundo entero se une en esta mezcla para enaltecer lo que hombres y mujeres podemos hacer en amor y esencia entorno a la musica. La música que todo lo sana.. a musica como esta le debo todo! Que la Musa Euterpe nos continue teniendo en sus visitaciones y muchos años mantenga vibrando las cuerdas de nuestros corazones! besos! :a44:
Es tanta la pureza con que nos habla la música, que muchos músicos y teóricos piensan que puede ser un verdadero lenguaje de paz, salud y amor!
Siguiente

Volver a OSH Official Releases

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron