Todo-Mods

Bienvenidos!!!!! Inauguración Oficial del foro

Bienvenid@s a nuestra casa del soulful, a vuestra casa. Vamos a empezar a conocernos, presentaciones aquí.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 26 Feb 2009, 23:42
Hoy hemos inaugurado oficialmente el foro y ya está abierto al público, asi que a todos los que os paseis por aquí, bienvenidos a vuestra casa, y no olvideis presentaros... :a03:

Imagen


Adelante, adelante, pasad, la puerta esta abierta...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 27 Feb 2009, 17:14
Entonces aqui esta la primera en pasar!!!!!!!! yuhuuuuu :a15: :a16: :a04:

Para los que no me conozcan soy Alma de Bossa apasionada del soulful , con toques jazzisticos - bossa y enamorada de la musica en general.

Un placer enorme empezar a formar parte de esta comunidad!!!!!


¡¡¡¡ Enhorabuena Franzz el foro esta perfect !!!!

Imagen

Mensajes: 1
Edad: 43
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 08 Mar 2009, 16:25
Soy Hartman, un incordio desde Barcelona y aunque a veces un poco despistado (o desmemoriado) siempre acaba volviendo.

En general apasionado del buen Soulful, Disco, Soul y desde conocer a cierta persona también influenciado por el buen Bossa Nova.

Espero que me aceptéis en vuestra nueva casa :a32:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 08 Mar 2009, 16:57
Hartman?? De que me suena este nombre? Ahh sii, del "Relight my fire":



Pero no es eso, es otra cosa, espera a ver que piense... Hombre querido Hartman, como nos vamos a olvidar de tí, me alegra que hayas decidido pasarte por aqui, y espero que te quedes con nosotros... No nos podia faltar uno de los grandes, uno de los grandes amantes del house, soul, disco...y bossa!! como nos cuentas en la presentacion, creo que de eso tiene parte de culpa alguien que no anda muy lejos, creo que dos post más arriba... :a32:

Como diría Lina Morgan, Gracias por venir.... jajaja. Espero que te quedes con nosotros por mucho tiempo...

Bienvenido, estas en tu casa.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 08 Mar 2009, 22:12
Hombre por Dios, pero si es Mr. Hartman...

Saludos amigo, bienvenido al pequeño paraiso soulful, que poco a poco irá creciendo. Y como dice Franzz, te espero por aquí más a menudo (sobre todo a partir de junio, más o menos :a01: )

Por cierto, io mismo no me he presentado como es debido:
Mi nick está claro, tengo 30 tacos y vivo en Guadalajara. Me gusta el Soulful house, el jazz, el soul, el funk, el R&B....y en general, toda la música con raíces afro-latinas, o sea, negracas. Vamos que si Michael Jackson quería ser blanco, a mi me hubiera gustado ser negro, tener la voz de Kenny Bobien y el porte de Denzel Washington, y puestos a pedir haber nacido en la cuna de Garage Americano, NYC... :a39:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 19 Mar 2009, 00:10
Hartman escribió:hahahahahah así da gusto venir :a03:

Respecto al nick como muy bien ha dicho Franzz el Relight tiene algo que ver, bueno y también el Love Sensation. Sobretodo la primera me trae muchos recuerdos de cuando era un mocoso y mi hermano (+13) me ponía temas disco.

Intentaré participar en todo lo que pueda aunque como apunta Nathanian hasta junio estaré un poco colgado :a09: .

Un abrazo a todos
Imagen Imagen

Mensajes: 2
Edad: 51
Ubicación: italy
NotaPublicado: 19 Mar 2009, 12:25
I was very curious about this new forum and now here I am. I hope to be useful in the development and growth of the forum. I have some experience on!
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 19 Mar 2009, 15:31
Wellcome Alessandro!!!!

Espero que disfrutes y puedas colaborar en el foro, sé que eres un maestro en ello y te agradezco enormemente que te hayas decidido a registrarte.

Greetings from your friend Nathanian aka isasi78 :a01:

Mensajes: 2
Edad: 51
Ubicación: italy
NotaPublicado: 20 Mar 2009, 10:28
nathanian escribió:Wellcome Alessandro!!!!

Espero que disfrutes y puedas colaborar en el foro, sé que eres un maestro en ello y te agradezco enormemente que te hayas decidido a registrarte.

Greetings from your friend Nathanian aka isasi78 :a01:


Nice to meet you here too Ivan... In some way, I've already understand you was here!!!!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 20 Mar 2009, 20:02
Welcome VirtualeX!!! :a15:

Creo que aquí tambien tendras que coger el traductor, ya que a mi me cuesta bastante trabajo escribirte unas lineas en ingles, y mucho más en Italiano... Habra que plantearse incluir un traductor en el foro... :a21:

Me alegra enormemente que te hayas decidido pasar por aquí. La verdad es que no te esperaba, y ha sido una grata sorpresa. Ya sabes del aprecio que te tengo, por tu esfuerzo de entendernos y participar activamente con nosotros, y la verdad que me ha gustado mucho tenerte tambien por aquí. Espero que te encuentres a gusto con nosotros, y que podamos seguir aprendiendo tanto los unos de los otros.

Un saludo, y bienvenido!
Imagen Imagen
Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron