Todo-Mods

[ANUNCIO] 2º Aniversario de OSH

Normas de obligado cumplimiento, avisos importantes y anuncios del foro.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 26 Ene 2011, 19:31
Alma que va a parecer esto en vez de un recopilatorio de aniversario, uno homenaje a Kenny Bobien... :a01:

No, ahora hablando en serio, como me alegro de que hayas elegido este tema, que como ya he dicho en otro hilo lo considero como uno de los mejores de Kenny si tuvieramos que hacer un top 5 o algo por el estilo, porque Kenny tiene mucho y bueno en su trayectoria.

Y otra gran elección, Louie Vega haciendo lo que mejor sabe en ese tema con la voz de su mujer Anane del 2005, y cito el año, porque el Vega-Anane actual dista un poco del que nos has dejado.

Un saludo!

Pocos dias nos restan para cerrar ya el tracklist, pero todavía hay hueco para algún rezagado que nos quiera dejar esos dos temitas... :a26:
Imagen Imagen

Mensajes: 5
Edad: 57
Ubicación: 08394
NotaPublicado: 27 Ene 2011, 17:54
Buenas tardes,
ante todo disculparme por mi falta de colaboración desde que me registré, pero mi vida ha dado unos cambios bastante bruscos y todavía me estoy reponiendo.

En fin sin mas lloriqueos, os dejo mis solicitudes/aportaciones a ver si cuelan. Uno de mis temas favoritos de todos los tiempos Ruffneck (feat. Yavahn) " All That Jazz" de 1997 si no recuerdo mal, tema difícil de mezclar por su rápida entrada pero deliciosamente jazzy con un scatt que pone los pelos de punta. Y como segundo, algo mas actual pero no menos cool, Rosie Gaines "Closer than close", no me canso de oirla y eso ya es mucho.

Bueno un abrazo muy fuerte, y suerte con la selección que seguro no será tarea fácil.


Karl Fink from Sant Vicenç de Montalt ( Barcelona)

Ruffneck feat. Yavahn - All That Jazz [1997]
Rosie Gaines - Closer Than Close [1997]

.
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 28 Ene 2011, 20:24
Muy buenas,

Aqui dejo mi pequeña aportacion.



Mis Aportes
Cerrone feat. Jocelyn Brown - Hooked On You (Jamie Lewis Club Mix) [2004]
Knee Deep feat. Kenny Bobien - If You Love Me (Club Mix) [2001]
Ann Nesby - I Can't Explain It [2007]


Como ya algunos temas de Kenny, puedes elegir entre ese o el de Ann Nesby

PD: Bienvenido Karl Fink
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 28 Ene 2011, 22:58
Karl, me gustaría que me dijeras cuales son los mixes de los temas que has puesto, si son lor originales o se trata de algún remix, ya que nos dices que el tema de Rosie Gaines era más actual y curiosamente es del mismo año.

Compreba las preescuchas que te he puesto y lo confirmas por favor. :a26:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 31 Ene 2011, 19:22
Queda oficialmente cerrado el tracklist del recopilatorio del 2º aniversario, a partir de ahora no se podrán poner más temas.

Por otro lado, quedo a la espera de la confirmación de Karl Fink de sus temas, y el tracklist abierto a los últimos dos temas de David Geemar que aún no nos ha confirmado pero tenía intención de hacerlo dentro de plazo.

Actualizaré el post inicial con todos los temas propuestos. :a26:

PD: Pelanas, me quedo con los dos primeros.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 01 Feb 2011, 18:03
Franzz Jazz escribió:Queda oficialmente cerrado el tracklist del recopilatorio del 2º aniversario, a partir de ahora no se podrán poner más temas.

Por otro lado, quedo a la espera de la confirmación de Karl Fink de sus temas, y el tracklist abierto a los últimos dos temas de David Geemar que aún no nos ha confirmado pero tenía intención de hacerlo dentro de plazo.

Actualizaré el post inicial con todos los temas propuestos. :a26:

PD: Pelanas, me quedo con los dos primeros.


Me lo imaginaba, el tema de Ann Nesby es tranquilito.
salu2.
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 01 Feb 2011, 18:29
Franzz Jazz escribió:Por otro lado, quedo a la espera de la confirmación de Karl Fink de sus temas, y el tracklist abierto a los últimos dos temas de David Geemar que aún no nos ha confirmado pero tenía intención de hacerlo dentro de plazo.



Por hechar una mano.....

He encontrado varios remix de Closer than close, igual es alguno de estos:



Closer Than Close
Closer Than Close 2010 (Loose Cannons Full Gaines Mix)
Closer Than Close 2010 (Justin Fry Remix)
Closer Than Close 2010 (Lee Mortimer Remix)
Closer Than Close 2010 (Vman & Onari Mix)
Closer Than Close 2010 (Lafayette Remix)
Closer Than Close 2010 (Sam Roqwell & I Sancho Remix)
Closer Than Close 2010 (The Feral Youths Wider Than Wide ReScat)
Closer Than Close 2010 (The Feral Youths Wider Than Wide ReScat)
Closer Than Close 2010 (Lee Mortimer Remix Radio Edit)
Closer Than Close 2010 (DJ@War Remix)
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 01 Feb 2011, 19:27
Gracias pelanas por mirarlo e intentar ayudar, espero que no se trate de estos remixes 2010, demasiado para mi cuerpo. :a36:

Sé que en el mismo maxi del 97 había mas remixes y durante los años se han ido editando más y mas remixes (incluso white labels) hasta estos que tu nos dejas, y por eso he preguntado y espero que Karl nos confirme de que mixes se tratan. :a26:

Quedará esperar pues a la confirmación. :a32:

PD: Pelanas, me he quedado con los dos primeros, precisamente por eso, que se trataba de los primeros, no tengo nada en contra del tercero, aunque cierto, sea más lento. :a05:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Edad: 37
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 02 Feb 2011, 20:52
Perdón por el retraso, pero los exámenes me están matando!!

La verdad es que elegir solo dos temas se hace muy complicado así que he optado por dos de los temas de las sesiones que más he escuchado últimamente, temas que tengo más frescos. No serán los mejores, pero para mi tienen algo especial y muy buen feeling. Allá voy.

VMC - To The Rock (DJ Spen Praise Party Vocal) [2006]
De la Soul feat. Chaka Khan - All Good (Can 7 Supermarket Mix) [2001]


Un abrazo fuerte a todos!!
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 03 Feb 2011, 20:05
Salu2 David
AnteriorSiguiente

Volver a Normas, Avisos y Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron