Todo-Mods

[ANUNCIO] 2º Aniversario de OSH

Normas de obligado cumplimiento, avisos importantes y anuncios del foro.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 08 Ene 2011, 02:41
Bien, como ya sabreis, a finales del mes que viene cumpliremos dos años en la red.

Como siempre para celebrarlo habra un CD recopilatorio, 1, 2 o 3 discos como el pasado año, en el que en esta ocasión me gustaría que fuerais aportando vuestro granito de arena.

Todo aquel que quiera colaborar en el disco de éste año que deje dos de sus temas favoritos en éste hilo para que confeccionemos el tracklist de , temas de cualquier año pero extrictamente SOULFUL, queremos que la Calidad siga siendo nuestro primer objetivo. La fecha límite para dejar confeccionado el listado de temas será hasta el 30 de Enero de 2011, así que despues de esa fecha ya no se podrán sugerir más temas.

Si veo que la participación en éste hilo sigue siendo escasa, me temo que tendrémos que poner más temas cada uno o directamente borrare éste hilo y lo haremos como en años anteriores, sin contar con ese pequeño granito de arena de los usuarios.

Queda abierto pues el tiempo de selección de temas. Los mios:

Vivian Green - Gotta Go Gotta Leave (DFA Remix) [2005]
Gilles Peterson's Havana Cultura Band feat. Mayra Caridad Valdes - Roforofo Fight (Louie Vega Remix) [2010]


Un saludo a Todos!!

Edición 31.01.2010, aquí todos los temas propuestos:

Franzz Jazz
Vivian Green - Gotta Go Gotta Leave (DFA Remix) [2005]
Gilles Peterson's Havana Cultura Band feat. Mayra Caridad Valdes - Roforofo Fight (Louie Vega Remix) [2010]


Nathanian
Nitin Sawhney - Homelands (Maha Kumbh Mela Song) [2000]
Kem - Can You Feel It (CJ Giovanni Remix) [2010]


SoulFunkAndGroooves
Blue Six - Music & Wine (Original Funkaphonic Vocal) [1999]
Wez Clarke & Maxine Hardcastle feat. The Lovely Laura On Sax - Another Chance (Original Mix) [2008]


Deejay Senderos
Louie Vega feat. Blaze & Raul Midon - Sunshine (Joe Claussel Sacred Rhythm Version) [2004]
Kenny Bobien - Share (Abicah Soul Club Mix) [2010]


Jackko
Jamaican Underground feat. John Lewis - Love Existing (Shelter Vocal Mix) [2003]
Marvin Gaye - Music (Karizma Remix) [2005]


Manuel Colin
01. Louis Benedetti feat. David Ruffin Jr. - Show You My Love (Original Flava) [Soulshine 2001]
02. Kenny Bobien feat. Stephanie Cooke - Hold On to Me (Louis Benedetti Groove Mix) [Soulshine 2007]


Velvetrope
Mojo Project - Could You (David Penn Remix) [2005]
Harley & Muscle feat. Gerideau - Deeper Love (Main Vocal) [2007]


Angel Monroy
Ce Ce Peniston – He Loves Me 2 (Silk’s 12” Mix) [1999]
Jasper Street Company feat. Ann Nesby - Praisin' His Name (DJ Spen Main Mix) [2002]


Nacho Zaballos
Groove Assassin feat. Mina Jackson - Feel Good Muzik (GA Original Mix) [2010]
Jihad Muhammad feat. Chris Dockins - No More War (Man-X Remix) [2008]


Navizan
Amerie - Talkin' To Me (Darryl James Remix) [2003]
Stephanie Cooke - I Thank You (Shelter Blaze Vocal Mix) [2002]


Mr. Housete
Soulmagic & Ebony Soul feat. Ann Nesby - Get Your Things Together (Soulmagic Main Mix) [2010]
BabyFace Jay feat. Elrae - Lunar Eyes (Jonny Montana & Craig Stewart Vocal Remix) [2010]


Pitilongis
Kiko Navarro feat. Omega - More (Mustafa Soul Do Brasil Mix) [2010]
Blaze - We Are One (Kiko Navarro New Life Remix) [2010]


Alma de Bossa
Little Louie Vega feat. Anané - Amazing Love (Roots Mix) [2005]
Kenny Bobien - You Are My Friend (BOP Soul Classic Mix) [1997]


Karl Fink
Ruffneck feat. Yavahn - All That Jazz [1997]
Rosie Gaines - Closer Than Close [1997]


Pelanas
Cerrone feat. Jocelyn Brown - Hooked On You (Jamie Lewis Club Mix) [2004]
Knee Deep feat. Kenny Bobien - If You Love Me (Club Mix) [2001]


David Geemar
VMC - To The Rock (DJ Spen Praise Party Vocal) [2006]
De la Soul feat. Chaka Khan - All Good (Can 7 Supermarket Mix) [2001]
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 09 Ene 2011, 19:01
Pues me uno a la iniciativa, y pongo 2 joyitas para el 2º aniversario:

Nitin Sawhney - Homelands (Maha Kumbh Mela Song) [2000]
Kem - Can You Feel It (CJ Giovanni Remix) [2010]
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 09 Ene 2011, 20:24
Dos verdaderas joyas Nathanian!

Por un lado Claussell no podría faltar en el recopilatorio, asi que ya lo tenemos. Y por el otro algo que se me escapaba del pasado año.

Con cosas así como no me va a encantar verte de regreso... :a15:

A ver si se anima la gente a ponernos algo más por aquí... :a32:
Imagen Imagen

Mensajes: 4
Edad: 37
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 10 Ene 2011, 02:40
Hola muy buenas.
La verdad es que soy nuevo aquí y no sé cómo subir archivos de música. Pero aun y así me gustaría aportar dos temas míos para el disco.
Sin duda para mí no puede faltar Blue Six con su gran tema "Music & Wine".
Otro que me gusta es: Wez Clarke & Maxine Hardcastle Feat. The Lovely Laura On Sax - Another Chance (Original Mix).

Edit por Franzz Jazz, aquí las muestras:

Blue Six - Music & Wine (Original Funkaphonic Vocal) [1999]
Wez Clarke & Maxine Hardcastle feat. The Lovely Laura On Sax - Another Chance (Original Mix) [2008]
La música es el reflejo del alma
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 10 Ene 2011, 23:56
SoulFunkAndGroooves has elegido unos temas más deep que soulful pero admitimos pulpo como animal de compañia. :a08:

Gracias por participar en la iniciativa. :a26:
Imagen Imagen
NotaPublicado: 15 Ene 2011, 16:37
Hola amantes de los buenos ritmos :a04:

Quiero haceros mi aportación especial y para ello e seleccinado estos temas con toques ritmos latinos mezclados con magnificales vocales. Y estos son los elegidos :

Louie Vega feat. Blaze & Raul Midon - Sunshine (Joe Claussel Sacred Rhythm Version) [2004]
Kenny Bobien - Share (Abicah Soul Club Mix) [2010]


Espero que os guste :) , un saludo!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 15 Ene 2011, 17:08
Buena elección Deejay Senderos.

El primer tema es esencial, Vega y Claussell juntos + voces de Josh Milan (Blaze) y Raul Midón = autentica delicia. Lo que no sé si tendremos espacio para incluir la versión completa "16 minutos" o éste edit que nos has dejado...

El segundo, aunque me gusta más la versión original de 2005 por Ruben Macias y Craig C., y más bien flojea un poco la producción de Abicah Soul (le he visto hacer cosas mejores, en mi humilde opinión), Kenny Bobien por sí solo merece la pena.

Por cierto Bienvenido!! Y gracias por participar. :a26:
Imagen Imagen

Mensajes: 5
Edad: 53
Ubicación: España
NotaPublicado: 15 Ene 2011, 18:27
A las buenas!!

No soy muy asiduo de este foro pero como la idea me parece interesante,voy a aportar mi granito de arena... encima,me pasa como SoulFunkAndGrooove ...que no se subir archivos de música,pero bueno...yo os dejo mi aportación con un par de links de youtube, al menos para que podías escucharlos (espero no quebrantar ninguna norma del foro) :



Chao!!!
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 15 Ene 2011, 21:16
Saluditos a todos..!!!! Felicidades por este Segundo aniversario.!!!!

Les dejo un par de temas que me gustan mucho y los comparto con uds..!!!!

01. Louis Benedetti feat. David Ruffin Jr. - Show You My Love (Original Flava) [Soulshine 2001]
02. Kenny Bobien feat. Stephanie Cooke - Hold On to Me (Louis Benedetti Groove Mix) [Soulshine 2007]


Bueno como veran Louis Benedetti uno de mis productores favoritos junto con Master Kenny bobien y la voz inigualable de Stephanie Cooke, se logran temas llenos de armonia y calides.

Y no por ultimo menos importante David Ruffin Jr. hijo de una leyenda musical, ya con mucho trabajo en su haber en ambitos relacionados con el espectaculo..!!!

Estos son mis temas y ojala sean de su agrado..!!!

Saludos..!!!! :a04:


Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 15 Ene 2011, 21:28
Buenos temas jackko!!

Blaze, tampoco los podíamos olvidar en este recopilatorio, y ya los tenemos, y por otro lado Karizma remezclando a Marvin Gaye, de que puedo quejarme? :a21:

Por cierto, tranquilo que aquí no has quebrantado ninguna norma. :a26: Ahh! -y bienvenido tambien!!


Manuel! Nada que objetar, el Louis Benedetti actual quizas nos decepcione un poco algunas veces, pero el que tu nos dejas es un LB en plenas facultades, el Show You My Love con David Ruffin Jr. me encanto en su dia y me sigue enantando, y el Hold On to Me con Bobien y Cooke como nos va a disgustar... :a26:
Imagen Imagen
Siguiente

Volver a Normas, Avisos y Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron