Todo-Mods

Normas Generales

Normas de obligado cumplimiento, avisos importantes y anuncios del foro.

Administrador
Mensajes: 27
Edad: 45
NotaPublicado: 01 Mar 2009, 16:31
Normas Generales
  1. Esta totalmente prohibido la producción, reproducción o divulgación de insultos, comentarios racistas, sexistas, contenido inapropiado, transgresor, obsceno, fraudulento, difamatorio, amenazador o de cualquier otra índole que pueda afectar la sensibilidad de otra persona o crear conflictos en la comunidad.

  2. Evita desvirtuar los temas con comentarios no acordes al tema en cuestión, como así también la acumulación de comentarios irrelevantes, sin sentido o repetidos con el fin de acumular un mayor número de participación.

  3. Exprésate de la mejor forma posible: no uses lenguaje sms e intenta evitar en lo posible los errores ortográficos.

  4. Recuerda que Internet el uso de mayúsculas es usado para gritar. No escribas todo en mayúsculas. Tampoco utilices textos de tamaños excesivos como forma de llamar la atención.

  5. Busca antes de postear, puede que el tema que quieres abrir ya ha sido creado.

  6. No está permitido publicar material pornográfico.

  7. Esta prohibido hacer SPAM.


Sobre las firmas y avatares.
  1. El tamaño máximo de las firmas es de 600 x 100 píxeles incluidos texto e imagen. Cualquier firma con medidas superiores a las especificadas será borrado.

  2. Avatares, deben tener un tamaño de 150 x 200 píxeles y con un peso no mayor a los 32kb.


Alcance de las reglas.
  1. Tanto los administradores del sitio, como los moderadores de oursoulfulhouse.com no se hacen responsables del material publicado por lo usuarios, ni por los daños o perjuicios que estos puedan provocar a terceros.

  2. El usuario se hace responsable de toda afirmación realizada o acto ocurrido mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña.

  3. Será responsabilidad de cada uno de los usuarios cuidar la seguridad de sus cuentas, dejando en claro que ningún miembro del Staff se va a comunicar jamás para pedir contraseñas de ningún tipo.

  4. Quienes deseen utilizar el foro deberán aceptar este reglamento, siendo una condición excluyente para la participación en el mismo.

  5. Quienes no lo cumplan serán responsables de las consecuencias que derive del no cumplimiento, como así también podrán ser sancionados según la magnitud de la transgresión, quedando a criterio de los moderadores la sanción o expulsión correspondiente.

  6. Los administradores del sitio se reservan del derecho de modificar el siguiente reglamento sea en forma parcial o total, los cambios serán debidamente informados y actualizados en este reglamento.

  7. Los administradores y moderadores podrán mover o editar sin previo aviso cualquier post o perfil que este en incumplimiento de estas normas.


Estas son Reglas muy sencillas, fáciles de aplicar y están destinadas a hacer mucho más agradable nuestra estancia en este lugar.

Volver a Normas, Avisos y Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron