Todo-Mods

[Merchandising] Gorras OSH

Normas de obligado cumplimiento, avisos importantes y anuncios del foro.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 21:48
Con la intención de promocionar el foro, así como, porque nos pareció una buena idea y pensamos que a algunos de los usuarios les gustaría tener algún tipo de "merchandising" del foro, hemos decidido empezar haciendo unas gorras con el logo de OSH (aunque en un principio pensamos en camisetas, por motivos de tallaje etc, finalmete nos decidimos por hacer las gorras porque era más sencillo y era una buena manera de empezar con ello).

Las gorras tendrán más o menos el siguiente aspecto:

Imagen

El precio por gorra es de 5 € al que se le deben sumar las cantidades que se indican en la siguente tabla en concepto de gastos de envio. El método de pago se hará a traves del botón de donaciones habilitado en el foro via paypal, de forma fácil y segura (si alguien prefiere hacerlo de otro modo puede comunicarmelo cuando se haga el pedido), y el envio se hará a traves de correos.

Tabla De Precios
Precio Por GorraGastos Envio
España5 €+ 0 €
Internacional (1 Gorra)5 €+ 2 €
Int. [Europa] (+2 Gorras)5 €+ 5 €
Int. [No Eur] (+2 Gorras)5 €+ 8 €


Podeis empezar a hacer los pedidos a traves de éste hilo, nosotros nos pondremos en contacto vía mensaje privado para confirmarlo y tomar datos para el envio. O si lo preferis podeis poneros en contacto directamente a traves de mensaje privado (Franzz Jazz) o correo electronico ([email protected]).


Saludos,

OSH Admin!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 22:59
De entrada me apunto con dos gorras Franzz..!!!!

Si planeas hacer otro color ojala sea cafe, tomando los colores del foro..!!!!

Saludos y felicidades por la iniciativa de la mercancia OSH..!!!

Pregunta: Existiria la posibilidad de que fueran personalizadas ???? :a01:

:a04:


Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 23:14
Gracias Manuel!

De momento el primer pedido lo haremos en negro, tal como aparece en la foto (el motivo que se vea mejor el logo de osh en blanco), pero si hay posibilidad de hacerlas en marron cafe tal que así:

Imagen

Pero quizas para un segundo pedido (depende de como funcione ésto, si hay mucha demanda, que en un principio permiteme que lo dude).

Si con personalizarla te refieres a algo como que ponga "Manuel Colin" debajo o algo por el estilo, lo lamento pero no, porque hay que hacer un pedido mínimo y no sería posible ya que tendriamos que hacer al menos 25 gorras iguales.

Me apunto esas 2 Manuel y ya me pongo en contacto contigo mas adelante, un abrazo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 80
Edad: 40
Ubicación: Sant Boi City
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 10:14
Hola Fran. Cuenta conmigo también para las gorras! Y me apunto a lo que dice Manuel de hacerlas en color marrón, como la foto, si existe alguna posibilidad doy mi voto por ello!! Me parece muy chulo el color café y el borde en negro...

Saludos!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 17:46
Gracias Angel. Apunto una más. :a26:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 22:04
Voy igual que Angel, Franzz, el color Marron me gusta mas.!!!!! Con los bordes en negro.!!!


Imagen

Mensajes: 5
Edad: 47
Ubicación: Murcia
NotaPublicado: 13 Jun 2012, 15:52
Hola! En marrón puede quedar chula... me apunto!

He enviado un email :)

Saludos
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 13 Jun 2012, 19:01
OK Reborb! Ya he visto el mail tambien.

Veo que estais todos pidiendo en marron, pero hay un problema, y es que el primer pedido que tengo de prueba es en negro, tal y como se muestra en la primera imagen.

Hasta que no tenga el primer pedido completo (25) de las cuales al menos 5 ya estan reservadas, es decir hasta que no me pidan las 20 restantes en negro no hare un segundo pedido, ya que no puedo arriesgarme a quedarme con todo el material si al final no tiene salida.

Por lo tanto, si las quereis en marrón, tendreis que esperar hasta que haga un segundo pedido, siento las molestias pero como ya dije anteriormente nos decidimos por el negro porque el logo era más visible y pensamos que gustarian a todos y en otro color sería más dificil contentar a todos. Pero parece que no acertamos y el marrón gustaría más.

De todos modos, si no quereis esperar siempre teneis las negras. Vosotros direis yo quedo a la espera de lo que vosotros me digais.

Un saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 13 Jun 2012, 20:47
Ojala se cumpla el pedido de 50 gorras para poder tener los dos colores.!!!!!!!! :a04:


Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 80
Edad: 40
Ubicación: Sant Boi City
NotaPublicado: 19 Jun 2012, 16:36
Fran, por mi parte si el oproyecto sigue adelante y ves que se llegaria a un primer pedido, pues por mi parte esperaria a un segundo pedido de color marrón. Si cuesta mucho completar el 1r pedido, no hay duda, cuenta conmigo con la negra!!
Siguiente

Volver a Normas, Avisos y Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron