Todo-Mods

[INFO/BIO] Kenny Bobien

Noticias de Interés, Debates, Charla... sobre aquellos temas relacionados con el house.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 22:29
Kenny Bobien

Imagen


Nacido en Nueva Jersey Kenny O. Bobien es una de las voces masculinas más reconocidas del House (House Americano, Garage House, Soulful House y Deep House) y se le conoce como el "Rey del Gospel House" o la voz del "Soulful House".

Kenny Bobien así como cantante también es compositor y productor, además de ser pastor en su iglesia y un hombre dedicado a su familia, actualmente casado con Stephanie Cooke y ex marido de Su Su Bobien.

Con más de veinte años de experiencia en la música, Kenny continúa sorprendiendo al público con su puesta en escena y su voz. Ha trabajado con grandes productores y DJ's de la escena house, entre otros ha colaborado con Louie Vega y Kenny Dope (Masters At Work), Blaze, Timmy Regisford, Frankie Feliciano, Basement Boys, Teddy Douglas, Bryan "Shank" Thompson & Paul Scott (B.O.P. - Brothers of Peace), DJ Spen, Karizma, Dennis Ferrer y Kerri Chandler.

Sus grabaciones son una impresionante serie de lanzamientos de calidad que suman más de un centenar de maxi-singles ya sea como vocalista, escritor o productor, entre ellos temas convertidos ya en clásicos imprescindibles y auténticos himnos de club que le llevaron a obtener un Grammy por ser una gran infuencia en el R&B y la escena de baile de la pasada decada.

Entre su larga lista de temas destacan algunos como "You Are My Friend", "Father", "Rise Above The Storm", "Brighter Days", "Let Me Show you", "I shall not be moved”, "Superficial People", "Reach", "Blessed", “Grateful”... En 1999 lanzó su primer y único álbum hasta la fecha "Blessed (A Gospel Dance Theory)", donde se incluyen algunos de ellos y actualmente esta trabajando en un posible segundo álbum "Faith to Change the World", ésta vez puramente Gospel grabado en directo en su Iglesia en New Jersey.

A parte de ser uno de los más grandes vocalistas de la escena soulful house, también ha forjado un nombre por sí mismo como corista en R&B, colaborando en éste aspecto con la leyenda del R&B Teddy Pendergrass, Celine Dion, Taylor Dayne, Jennifer Holiday o Milira.


Así Suena Kenny Bobien
Rise Above The Storm
I Shall Not Be Moved
Father
Dance For Life
Superficial People
Moody
My Joy
You
Right Away
Hiya Luv
Through The Rain
How I Feel
Set Them Free
You Are My Friend
For Your Love


Así es Kenny Bobien en directo:




Discografía: Kenny Bobien Discography at Discogs

Enlaces de interés:
Kenny Bobien (myspace)
Kenny Bobien (facebook)

Mi pequeño homenaje a la voz del soulful:
WHTTS#20, Our Soulful House Radio
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 20:38
Impresionada me dejas con mi idolo!!! :a44: Precioso el espacio que le has dedicado Franzz!!!! Muchas Gracias!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 20:43
De nada Alma, me alegra que te guste... :a26:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Edad: 37
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 22:14
Gran figura. Gran post.
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 05 Mar 2010, 21:57
Hombre!!!! pero si es Cara Pan tost...uy, perdón! :a21:

Que voz Dios, que voz!!!!!

Gracias por la info Franzz! :a14:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 05 Mar 2010, 22:07
Jajaja, no se te escapa ni una ehh Ivan!!

Conste que lo decimos con cariño...

A ver, si poco a poco le vamos dando más vidilla a este hilo, que no tenga que ir poniendo bios cada vez que haga un especial... :a03:
Imagen Imagen

Volver a Soul 2 Soul

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron