Todo-Mods

[DEEP/SOULFUL] Scott Hardkiss - Come On, Come On (Joe Claussell Mixes) [2009/2010]

OSH Recommended Tracks, EPs, Albums... From Then & Now
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 19 May 2010, 17:40
Imagen


Artist: Scott Hardkiss feat. Lisa Shaw
Title: Come On, Come On (Joe Claussell Mixes)
Label: God Within
Ref.: GWR003 / GWR004
Date of Release: 06.10.09 / 09.03.10


Joe Claussell Sacred Rhythm Version Suite (15:11)
Joe Claussell Sacred Rhythm Instrumental (15:11)
Joe Claussell Dance Dance Version (11:27)
Joe Claussell Humidity Dub Version (9:02)
Accapella (4:36)


The legendary Joaquin Joe Claussell of Body & Soul and Sacred Rhythm puts his hands, mind and spirit on Come On, Come On and came out with over an hour's worth of multiple mind-blowing mixes. His sunrise-ready Sacred Rhythm Suite is a truly magnificent 15-minute epic journey that's bound to become an organic house classic, gorgeously weaving together Lisa's voice with live piano, Latin guitar, tribal percussion & African choir The Voices of Mali, as well as an accompanying instrumental version. The two Dance remixes push the boundaries of dance music by combining fiery house & techno with experimental jazz in a new way that's sure to bring the more adventurous dancefloors to their knees.


De todos es sabido que Joe Clausell es uno de los grandes del mundo del house, pero en los tiempos que corren muchos dudabamos ya que hoy dia se pudieran hacer cosas tan grandes como el nombre del que las firma, y éste es el caso en el que ha sucedido algo que nos ha sorprendido a más de uno.

Clausell nos ha regalado en estos remixes del tema de Scott Hardkiss 15 minutos de auténtica delicia de lo que mejor sabe hacer. Un autentico disfrute para nuestros oidos en esa "Sacred Rhythm Version" y dos remixes orientados a las pistas de baile y mas acordes con los tiempos que corren, para que nadie se enfade, aunque sea el primero el que nos deja asombrados.

Pocas veces puedo decir que de un tema que tras 15 minutos de escucha me haya quedado con ganas de más.

Tengo que agradecer a Nathanian que me lo descubriera, y os recomiendo que no dejeis pasar esta obra maestra.

Gracias Clausell por seguir haciendo de esta musica un arte. :Otros03:
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful House Recommends

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados