Todo-Mods

[SOULFUL/DISCO] DJ Meme Orchestra feat. Tracey K - Love Is You (2011)

OSH Recommended Tracks, EPs, Albums... From Then & Now
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 12 Abr 2011, 20:25
Imagen


Artist: DJ Meme Orchestra feat. Tracey K
Title: Love Is You
Label: mn2s
Ref.: MN2S 127
Date of Release: May/09/2011

01Original Disco Mix (7:26)
02Knee Deep Dub (6:56)
03TV Track (7:26)
04Instrumental (7:26)


DJ Meme vuelve a hacer un cover de un tema disco, como ya lo hiciera en el Any Love de hace un par de años, y esta vez se trata del "Love Is You" de la Salsoul Orchestra junto con Carol Williams. Como la vez anterior en ese any love, peca de seguir la misma formula "meme disco beats" y poner a cantar el tema a otra vocalista "Tracey K" que a los acostumbrados al original les sonara muy muy raro, supongo que la habrá elegido por el remix que hizo del "cure and the cause" pero la verdad es que no me acaba de convencer ahora. Pero aun así sigue siendo recomendable y nos sigue gustando la Meme Orchestra.

Manuel, se que ésta a tí te va a encantar... :a21:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 12 Abr 2011, 22:50
Franzz me has ganado la partida.!!! Venia a poner este nuevo Disco remix del Buen Marcello Mansur, ayer lo escuche recien fue sacado por la Management Limited (MN2S) y la verdad que ni idea tenia de este EP, pero por lo que se ve que el pasado mes de marzo y este de abril muchos destaparon el baul de los recuerdos y si han puesto hacer re-remixes de gloriosos temas del pasado. :a35:

Y este de Carol Williams - Love Is You no es la exepción, y bien dices "Meme Disco Beats" que bajo las vocales de la guerita Tracey Kelliher nos recuerdan que este pasaje musical de la decada actual se remite a sonidos comerciales pero con gran pegue que aun y con todo, nos sigue gustando. :a01:

Como se dice en mi país nos gusta la mala vida..!!! :a17: y tan nos gusta o bueno me gusta con este Meme que ya viene, ya viene programado para SITS 08..!!! :a21:

Y bueno para terminar se ve que no solo por el remix de Cure & the Cause que mencionas Franzz habra elejido Marcello a la guerita Tracey, sino que yo lo veo por el lado mas estrecho de haber iniciado hace unos meses su aparicion en Defected, y pues habra que hechar mano de las vocales de casa no creen.!! :a32:

En general me gusto este disco mix y bueno ojala tengamos algun concierto de Meme con Orchesta y todo lo que suponemos debe ser..!!! :a26:


Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Edad: 31
Ubicación: From Madrid to Valencia
NotaPublicado: 22 Abr 2011, 16:35
Dios! que bonito :D
Todo lo que sale de dj meme es oro! todos sus temas, remixes, todos tienen una calidad buenisima
lo comprare en cuanto lo quiten de promo en traxsource xD
Gracias por la info!
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 30 Abr 2011, 14:56
:a15: :a15: :a44: Love is you :a44: :a15: :a15:

Imagen

Volver a Our Soulful House Recommends

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados

cron