Todo-Mods

[ALBUM] Kenny Bobien - Defined (The Definitive Collection 1994 -2005 + 3 Brand New Songs) [2011]

OSH Recommended Tracks, EPs, Albums... From Then & Now
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 24 May 2011, 21:47
Imagen


Artist: Kenny Bobien
Title: Defined
Label: SoulArt Music Group
Ref.: SMG1001
Date of Release: Jun/05/2011

01Kenny Bobien & Friends - You Are My Friend (6:46) [1994]
02Underground Ministries Feat. Kenny Bobien - I Shall Not Be Moved (7:40) [1994]
03Kenny Bobien - Brighter Days (5:35) [1996]
04Kenny Bobien & Friends - Why We Sing (6:17) [1997]
05Kenny Bobien - Rise Above The Storm (7:14) [1998]
06Kenny Bobien - Let Me Show You (6:22) [1998]
07Kenny Bobien - You Gave Me Love (7:15) [1999]
08Kenny Bobien - Blessed (6:28) [1999]
09Kenny Bobien - Father (Frankie Feliciano Remix) (6:35) [2000]
10Dennis Ferrer Feat Kenny Bobien - Grateful (5:43) [2005]
11Kenny Bobien - Movin On (3:06) [2011]
12Kenny Bobien - The Light (4:19) [2011]
13Kenny Bobien - Special Day (4:21) [2011]


An exclusive collection Kenny Bobien classic hits that have been combined in one unique collection. All classic titles have been digitally re mastered exclusively for this LP. The Definitive Collection covers Kenny's classics from 1997 -2005 with the addition of three brand new bonus songs, "The Light", "Special Day", and "Movin On".
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 05 Jun 2011, 20:18
A primera vista, el album soñado para todos aquellos amantes del buen soulful y fanáticos de la voz de este impresionante cantante (por tamaño y por calidad vocal jejeje).

Ahora bien, aviso a navegantes:
En traxsource ponen a bombo y platillo que el album contiene temas remasterizados. Pues no, amiguitos. La remasterización de temas como "Why We sing" y "I Shall Not Be Moved" se ha limitado a ripear el vinilo, y nada más. No hay ninguna mejora del sonido, no sé qué master han podido utilizar para los temas, pero si sé que yo tengo ripeos de vinilo con mejor sonido que estos supuestos temas remasterizados. Obviando el tema de que los edits de temas como "Grateful", "Let Me Show You", "You Gave Me Love", "Blessed", "Father" o "Brighter Days" se limitan a bajar el volumen cuando les conviene y se acabó la canción :a02: (a estas alturas de la tecnología, ya tiene delito) y añadiendo que de los nuevos temas probablemente saquen la versión "extended", yo que vosotros me lo pensaría dos veces antes de gastarme 15 euros en bajar esta chapuza (siento decirlo así, pero me he indignado un poquito después de gastármelos yo).

En fin, un "regalo" muy apetecible para el que no tenga nada de Kenny, y una decepción para el que buscaba temas añejos con "lavado de cara" (como yo :a43: )
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 05 Jun 2011, 23:54
Me temía algo de esto Ivan, y he de agradecer que lo hayas avisado por aquí para saber con que nos vamos a encontrar. Mi primera desilusion me la llevé cuando esperaba un álbum con temas nuevos y me encontre con que se trataba de una recopilación de temas. Despues veo que dicen que se han remasterizado los temas para la ocasión y se me alegra la cara porque hay algunos que me interesaba conseguir con mejor calidad pero se me vuelve a cambiar el gesto cuando veo que el Ep hay que comprarlo completo, y no se pueden comprar los temas por separado, y además me quedo observando un rato más y veo que las duraciones de los temas son un pelin dudosas y más aún en los 3 temas "nuevos". Por lo que me da en la nariz que no ha sido remasterizados los temas "únicamente" sino que además has sido editados por un motivo que no alcanzo a entender tratandose de un formato digital y no un álbum en CD que por duración haya que editar. Y claro ahora para colmo me entero que ni siquiera han sido remasterizados.

Menos mal que al final no me hice con el EP, y lo deje pasar, entre otras cosas porque como tu bien dices, no tardarán en llegar los 2 temas nuevos que faltan de los tres en su versión extendida (o más bien completa), y porque no quería hacerme con todo un álbum cuando solo me interesaban algunos de los temas, y sabiendo que no estarían "completos".

Gracias por el aviso, a más de uno que esté en duda le vendrá bien saberlo.

Kenny Bobien siempre es bienvenido y no hay duda que los temas de éste álbum son buenos y muy buenos, pero si te dán gato por liebre, es mejor prevenir que curar... :a26:
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful House Recommends

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron