Todo-Mods

ABFAHRT - Alone It's Me (1989) [Clásico de los Clasicos]

OSH Recommended Tracks, EPs, Albums... From Then & Now

Mensajes: 7
Edad: 53
Ubicación: SPAIN
NotaPublicado: 16 Ago 2011, 23:44
Imagen


Artista: ABFAHRT
Título: Alone (It's Me)
Sello: ZYX Records
Ref.: ZYX 6140
Año: 1989

Hola a todos, ante todo que nadie se asuste de este tema que se muy bien donde estoy .

Soy housero fankyniano Lounginiano ,cuando empezo todo en los 80, aún recuerdo los Max Mix 1-2-3-4 etc, así empezo todo aqui en España por si alguno se rie, bueno que me enrollo, dejaros este tema , ABFAHRT, el cual mezclado con lo de la epoca era la Bomba a finales de los 80, ya que era dificil encontrar locales como el Parris en su vanguardia pequeño con papel decorado en ladrillo y cascos de obra pintados en metalico, que por cierto, una Bomba termino con el local demasiado moderno para la epoca ,bueno espero alguno lo escuche y diga leches curioso Tema :a31:

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 17 Ago 2011, 22:33
Te he movido y editado el tema, ya que donde lo habías posteado no era el lugar correcto, y creo que aquí esta mejor.

En cuanto al tema que destacas, yo no diría que se trada del comienzo del house, sino de la musica electronica o como lo etiquetan por ahí del tecno. Pero bueno aun así lo dejo por aquí que algo tendrá que ver con todo esto tambien ¿no? jejeje A mi personalmente me suena como a chimo bayo, pero no me hagas mucho caso porque yo de eso no entiendo mucho...

Los max mix, bolero mix, blanco y negro mix, y varios megamixes que se hacían en españa creo que son las referencias de muchos y muchos nos criamos escuchandolos, asi que no creo que nadie se ria, es lo que sonaba aquí y era dificil encontrar productos españoles que se especializaran en el house como genero y mucho menos en el soulful, asi que no creo que nadie se vaya a reir, yo hasta que un buen día descubrí internet (ya de forma tardía con respecto a mucha gente) no tuve otras fuentes que los programas de radio asi que no puedo decir que yo ya escuchaba soulful desde que comencé a interesarme por esto, por eso creo que no sará motivo de burla o risa que hayas mencionado los max mix. :a26:

Como me enrollo con estas cosas, para decir una tonteria me meto unos lios que no acabo nunca, jajaja.
Imagen Imagen

Mensajes: 7
Edad: 53
Ubicación: SPAIN
NotaPublicado: 09 Feb 2012, 22:25
Hola Franzz me perdi un tiempo jejeje , hombre como chimo bayo no , ese es un hortera , fueron los comienzos del acid house etc osea la revolucion aqui en españa , por aquel entonces una revolucion este tema pero claro en clubs como el Parris de tudela o dc14 de zaragoza o Larun donde los americanos de la base ponian sus discos eran los comienzos en los años 88 mas o menos , yo soy de house con clase funky y buen lounge no chillout . No se pinchar pero tengo buen oido para decir esta session es buena o no , puedo escuchar 10 sesiones y quedarme con solamente 1 para eso tendriamos que escuchar alguna juntos , recuerdo cuando salieron los hotel costes tengo todos etc etc me guio por mi oido no controlo el ingles , bueno despues de este royo que metido a uno de los mas grandes que conocido osea Tu te mando un Abrazo enorme y gracias por poder encontrar aqui una de las Elites musicales que dan vida a mis orejas muchos abrazos Windsurf :a26:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 09 Feb 2012, 22:35
Bienvenido de nuevo a tu casa Windsurf. Y gracias por esas palabras que nos has dedicado. :a11:
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful House Recommends

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron