Todo-Mods

[Off] 2 segundos (Adivina el Tema) - Postijuego

Zona para hablar de los temas que estén fuera de la temática de el foro.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 23 May 2010, 18:56
La tengo! :a21: :a21:

Pues no era dificil, pero los dos segundos que me has puesto me despistaban, ya podias haber puesto la parte en la que dice superfly... :a08: jajaja, ya se, sería demasiado evidente. Aun así, me ha bastado con el año para localizarla, aunque la hacía yo más reciente.

Curtis Mayfield - Superfly (Louie Vega EOL Remix o Extended Alternative Vocal Remix)

Supongo que la siguiente es mia, lo pondré mas dificil ésta vez... :a28:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 01 Jun 2010, 06:59
Correcto!!! Una pequeña pista para despistar :a39: y lo has localizado rápidamente, me da a mi que estabas jugando un poco al despiste.... :a21:

Tu turno :a41:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 01 Jun 2010, 15:35
Vamos allá!

A ver si esta vez lo dejo a un buen nivel de dificultad:



:a24:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 01 Jun 2010, 20:19
Hombre Franzz, vale que no pongas un poquito de vocal (si es que es vocal), pero es que ni beats...un poquito de bajo que me suena a MAW (o a Frankie Feliciano, o a Jazz-N-Groove, o a Sir Piers) y poco más, con el extracto que has puesto pueden ser decenas de temas... :a27:

Una pista please.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 01 Jun 2010, 20:38
Tienes razón Ivan, no se trata de un tema vocal (al menos esta versión), de hay que no haya voz alguna, pero en esos dos segundos no hay más que un bajo (caracteristico, pero inapreciable), por lo que te regalo otros dos segundos, en los que ya se pueden descartar algunos de los que nombras...



Mira que soy generoso ehh, me pides una pista y te doy tres... :a32:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 01 Jun 2010, 21:10
Franzz Jazz escribió:Tienes razón Ivan, no se trata de un tema vocal (al menos esta versión)
O sea que existe una versión vocal del mismo tema y mismo artista?

Me sigue sonando a MAW, pero ahora también me suena al DJ Spen añejo y a Louis Benedetti :a01: :a01:

Estoy perdido totalmente...no tengo ni pajorera idea :a42: (Lo mismo ni lo he escuchado y estamos aquí mareando la perdiz)
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 01 Jun 2010, 21:40
He dicho descartar a los de ántes... No sumar... :a21: :a21:

Aunque es cierto que podria tratarse de alguno de ellos... Dare dos pistas más, y eso que te acabo de dar una.

Se trata de una versión dub (digamos menos conocida, ya que no es el dub del mix original), de un gran exito de un grupo al que le puso voz una señora que ahora tendra unos 60 años, y que estoy seguro (más que seguro) que conoces en su versión original y/o remixeada...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 04 Jun 2010, 19:28
Como veo que esto se ha quedado hay y seguimos sin localizar el tema, daré una pista definitiva, creo que tras ésta se reducen mucho las posibilidades...

Ponía voz al tema original del grupo al que próximamente homenajearemos en un par de WHTTS la grandiosa Jocelyn Brown.

Bueno, creo que ahora está chupau ya... :a08:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 04 Jun 2010, 22:05
Como ya te dije, esta 'versión' no la había escuchado...lógicamente con tanta pista, pues me he puesto a mirar los mixes de Nights Over Egypt, y efectivamente es uno de ellos...pero antes de decirlo, quiero que sepas que esto no es subir el nivel, sino hacerlo imposible.

Una cosa es poner 2 segundos de temas raros (por no estar en recopilaciones tipo de house y/o soulful), o temas que a quien no le guste realmente este tipo de música probablemente no haya oido ni hablar de ellos, y otra muy distinta es poner caras B (o C, o D) de hace unos cuantos añitos...eso hace prácticamente imposible acertar (sólo acertarias el tema si lo has escuchado una y otra vez, y dudo mucho que sea así si no eres un dj cazador de rarezas o versiones poco pinchadas). A lo que te voy es que si nos ponemos a preescuchar dos segundos de unos groove apella, un nosequé dub o un re-rub ni el tato lo averigua. Dicho esto aquí está la versión:


Incognito - Nights Over Egypt (MAW K-Cuts Dub)

Como no sea este ya me rindo.... :a42:

P.D.: Te voy a hacer una preguntilla y dime la verdad please:
¿Tu tienes el vinilo donde sale este mix comprado en la fecha en la que salió? :a32:

P.D.2: Después de releer mi post, parece que te este riñendo...pero nada más lejos, sólo quiero que te pongas en el lugar de quien escucha esos 2 segundos.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 04 Jun 2010, 22:46
:a28: Este era un corte trampa, jejejeje. Sabía que habría que sacarla mediante pistas, porque como tu dices ni el tato lo hubiera averiguado, bueno ni el tato, ni incluso MAW o Incognito. Pero era cuestión de estrujarse un poco el coco y sacarlo mediante pistas.

El tema es que cuando me puse con lo de Incognito para el especial me acorde de éste tema que me deje suelto en el de MAW, ya que quería haber metido el nights over egypt en sus tres mixes maw, pero 30 temas y tres hora eran ya más que suficiente. Y bueno ya que lo tenía en mente y me tocaban segundos en el off, me dije pues este, ya sé un poco cab....zo sí, pero pense que lo mismo a Nathanian no se le escapaba y me la sacaba al segundo, es un tema muy conocido en su versión original, hemos estado trasteando y recordando para el especial de Incognito, y coño están los mismimos maestros detrás de esto. Pero, me equivoqué, puse el listón muy alto, incluso para alguien tán sabio como tú. :a36:

Por otra parte, sabes que me gustan mucho esos groove-apellas, dubs o "rarezas" de antaño, más aún si son de MAW (de antaño tambien lamentablemente), sin ir más lejos en el especial de maw había algunas caras B, y bueno, ésta en particular la conseguí hara un par de años y no tengo el vinilo comprado en fecha cuando salio porque por aquellos años no tenía vinilos y creo que ni siquiera CD's (o muy pocos, los podría contar con los dedos de una mano), por aquel entonces gastaba cintas de cassette, ya se, me diras que me equivoco de epoca, pero para serte sincero por allá a mis 14 años (no money) y siendo de familia que tu sabes, pues no se podia aspirar a más, pero con el tiempo y gracias a las tecnologias y discogs todo es posible... :a26:

Bueno, no me enrollo más, te toca, ahora me vendrás con la revancha y me pondras otro imposible.... :a30:

Edito: PD: Buen oido tienes al menos, que me sacaste a MAW a la palestra a la primera, tan solo con el bajo... :a39:
Imagen Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron