Todo-Mods

Poco movimiento por la web

Zona para hablar de los temas que estén fuera de la temática de el foro.
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 18:39
Hola A tod@s,
Llevo poco tiempo por aqui, y he visto que hay poco movimiento, personalmente me gusta la web, y hay usuarios que entienden bastante sobre este estilo de musica por lo comentarios que he leido y sesiones que han colgado. Yo no es que pueda aportar mucho, solo soy un oyente al que le gusta este tipo de musica y doy mi opinion sobre lo que oigo. Hay sesiones que que son una pasada y otras que no tanto. Pero bueno, son todas buenas.
A ver si se activa un poco mas la afluencia de foreros y se le da a la web el movimiento que se merece. Esto, es solo mi opinion como usuario.
Salu2...
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 19:02
No es algo nuevo esto que nos comentas pelanas, y es algo contra lo que no puedo hacer nada, cada usuario es libre de hacer lo que quiera, a mi me encantaría que la web funcionase más fluidamente, pero desde que la abrimos y hasta hoy, no hemos consegudo que la gente quiera comprometerse más y dejar unos comentarios por aquí y por allá, vamos lo que se dice charlar un poco.

Por otro lado, como ya he comentado en algún otro post, yo he vuelto de unas pequeñas vacaciones "foriles" y he dejado un poco olvidada la web, pero pronto volveré a comenzar con la radio, me pondré en contacto con nuestro tercero de a bordo "Nathanian" e intentaremos seguir con el foro adelante pese a la escasa participación de la gente. Tambien he estado con nuestro admin 1.0 que esta preparando un pequeño cambio de aspecto, y me he puesto en contacto con Alma quien nos preparara un programa para la radio en clave de jazz, bossa... Aun no hemos decidido con que frecuencia pero todo se andará...

Por último, te pido que sigas por aquí como lo estas haciendo hasta ahora, no es necesario que hagas sesiones, que nos pongas bios o infos, si no que estes por aquí hablando de musica y comentando sesiones como lo haces... Esto ayuda mucho a la vida del foro y nos da ganas de seguir adelante con ello...

Un saludo!!

PD: sigo con las preescuchas un ratillo por aquí liau...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 19:10
Me parece perfecto, yo ayudaré en lo que pueda y sepa. Por echar una mano en algo... me defiendo con algunos problemillas de pc, por si algún usuario necesita ayuda en algun soft. o en el propio pc. :a04:
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 22:05
Pero ya has dado la exclusiva Franzz ja,ja,ja :a22: :a22: :a22:

A ver que sale del (jazz- bossa-lounge)todavia andara por ahi mi recopilatorio :a32:

Hola Pelanas yo estoy como tu, me encanta la musica pero asi "entendida" les dejo mejor a los profesionales.

En cuanto al movimiento, opino lo mismo. Ultimamente parece que se lleva eso, pasar, oir , ver y callar por no decir otra cosa.
:a39:
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 11:00
Hola Alma... lo malo es que esto pasa en muchos foros, pero cierto es que no son muy atractivos que digamos. Esta Web podría dar mucho más de sí, pero solo la mueven 3 personas contadas, una lástima. Habría que ver de que modo se podría hacer algo de publicidad de la web.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 11:11
Cualquier sugerencia que tengais para darle mas vida al foro será escuchada y/o llevada a la práctica si es posible.

Gracias por el apoyo pelanas!!
Imagen Imagen

Mensajes: 7
Edad: 53
Ubicación: SPAIN
NotaPublicado: 17 Ago 2011, 16:15
Si no hay gente es porque existe mucho Pachangas................. asi que no PROBLEM gracias a lo que me descargo por vosotros yo mas feliz que feliz en mis viajes Abrazosssss :a31:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 17 Ago 2011, 22:19
Tienes parte de razón en eso Windsurf, pero la falta de afluencia en el foro no es solo por eso. El foro tiene muy poco movimiento y es poca la gente que decide dejarnos unsa palabras como tú, porque no ve que el foro sea ágil, y es dificil darle agilidad al foro entre cuatro personas.

Siempre se agradece la gente que viene como tú, con muchas ganas, nos anima a seguir adelante con ello, pero ciertamente puedo decirte que somos 431 usuarios registrados a día de hoy, pero si digo que no somos más de 15 los usarios activos del foro no te estaría mintiendo, y creo que ya estoy tirando por lo alto...jejejeje.

En fin, como ya te he dicho por otro lado, bienvenido al foro, es un placer tenerte entre nosotros.
Imagen Imagen

Mensajes: 10
Edad: 46
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 23 Ago 2011, 07:33
Facebook ha hecho mucho daño a los foros musicales ciertamente... Yo lo he notado en otros, la gente se suele arrejuntar en los grupos de FB o posteos en muros sueltos.

Aparte de eso (y eso yo lo noto tb en nuestro foro y nuestras fiestas), los freaks de esto somos casi siempre los mismos, y la brecha entre los freaks y el mainstream es MUY grande, no hay casi términos medio... La gente o le gusta la bazofia más absoluta o está superdecantada por estilos muy especializados... Lo único para cambiar la tónica es intentar encontrar foreros internacionales para darle más marchamo y rezar para que los nacionales conozcan la web. Esta tarde cuando llegue a casa, yo os haré un poco de publi por FB :)
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 23 Ago 2011, 19:51
Tienes razón David, ya veia yo que los foros estaban cayendo cuando decidimos arriesgarnos y crear éste, facebook ha hecho mucho daño a ésto, pero no solo facebook, tambien paginas como mixcloud y soundcloud que son ideales para los que nos gusta ésto hacen que la gente no "tenga tiempo" para foros o directamente prefiera postear sus cosas por allí, ya que son páginas muy completas (poder subir tus cosas, recibir comentarios, hacer amigos, seguidores, comentar...etc, etc), no es que quiera echarle la culpa a estas páginas (ya que a mi tambien me gustan), pero sé que los foros hoy en día para tratar estos asuntos están ya en "desuso".

Pero bueno, tambien como tú dices, los freaks en esto somos siempre los mismos y al final sguimos manteniendo esto a flote entre unos pocos.

Espero que pueda seguir por mucho tiempo manteniendo este foro en linea aunque al final me quede yo solo habitandolo jajaja.

Un saludo!

PD: Gracias por la publi!! :a21:
Imagen Imagen
Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron