Todo-Mods

[ALC] Vocal Booth Weekender 2011 (16.17.18 Septiembre)

Información sobre fiestas, discotecas, salas, clubs, eventos... Déjanos tus crónicas.
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Edad: 31
Ubicación: From Madrid to Valencia
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 22:25
Line-up:
Imagen

Horarios:
Imagen

+info: http://vocalboothweekender.com/

nos vemos por allí :a01:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 04 Sep 2011, 20:21
Un cartel bastante interesante, para Alicante un lujo. Más de estos hacían falta en toda españa. Gracias por la info JDJ. :a26:
Imagen Imagen

Mensajes: 1
Edad: 51
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 07 Sep 2011, 08:40
Yo voy, saldré de Madrid el viernes 16Sep. Tengo plazas libres en mi coche y una habitación libre en el apartamento alquilado, si alguien está interesado escribidme a manuhouse arroba gmail punto com
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 24 Sep 2011, 18:04
JDJ, Manuhouse, que tal fue la cosa? Supongo que finalmente alguno de vosotros habreis estado en la cita. Podrías contarnos que tal estuvo el evento? :a32:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Edad: 31
Ubicación: From Madrid to Valencia
NotaPublicado: 22 Oct 2011, 20:35
Fue increible. De verdad que eso parece otro mundo. Qué buen rollo, un ambiente super familiar, ya que todos estabamos ahi por la misma razón, la música... y qué música! impecable, desde la mañana hasta la noche... las pool party sublimes, siempre empezando con un poco de disco avanzando hacia ritmos mas houseros, más soulful. Tomarte una copa a ritmo de Harold Melvin a la 13:00 del medio dia en una amaca junto a la piscina tomando el sol... no tiene precio!!
Ricky Reid, de Soul Renegades, se pillo una buena borrachera y a veces no daba una.. jajaja aunque es un cachondo y divertia a la gente y puso autentico musicon y terminó emocionandose.
Phil Asher estuvo excelente, fue una de las sesiones que mas me gustó. Además mi compañero le invitó a cenar empanada, y hablamos un poco con él. Un tío muy humilde y muy normal.
Groove Assasin tambien increible, menudo set se marcó! pero sin duda me quedo con la sesion de una noche de Andy Ward, su musica brutal al igual que su tecnica.
Con dj bee en la funky room, lo pase en grande, obviamente ahi estábamos todos los que seguimos en España, dando nuestro apoyo a uno de nuestros djs mas houseros en España, y disfrutando de sus Black Coffee's y esos temas deep y soulful que tanto nos gustan.
El directo de Andy Comton con su vocalista fue espectacular... atardeciendo, música muy jazzy, pero siempre housera.
Y me dejo un montón más de buenos momentos...
Grant Nelson no asistió por que tuvo algun problema... :a09: y le sustituyó un dj de housebox que me dio un sueño...
Deep Josh también estuvo allí... mas solo que la una en la funky room... habria 3 o 4 personas en la sala, estuvimos ahi un poco y aunque estaba poniendo soulful, la verdad es que aburria, y despues de lo que ha hecho por esta música en los ultimos años, tampoco se merecía nuestro apoyo.

Una experiencia obligada para cualquier amante del House...

por aqui ando yo dando unos botes :a01: :


Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 22 Oct 2011, 21:13
Gracias JDJ por la crónica!

Se ve que estubo bien la cosa, me he visto todos los videos y aún no se quien podrás ser de lo que se ve bailando en los videos, aunque barajo las opciones, jejeje. Me ha gustado mucho el momento Andy Compton, que debió de estar muy bien, y el de DJ Bee con el tema de John Beltran y el de Erro, sin duda alguna un levanta pistas éste último, es escuchar el rif de guitarra del "change for me" y ver como la gente se vuelve loca.

Por cierto, me da pena lo de Deep Josh "que estaba mas solo que la una", pero como dices, bien es cierto que lo tiene merecido por lo que está haciendo últimamente. :a08:
Imagen Imagen

Volver a Where's The Party?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron