Todo-Mods

Code Summer Sessions @ Fabrik

Información sobre fiestas, discotecas, salas, clubs, eventos... Déjanos tus crónicas.

Mensajes: 4
Edad: 49
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 08 Jul 2009, 09:29
Increible, sublime, espectacular, lamentable y triste. Todos estos calificativos se me vienen a la cabeza cuando recuerdo lo vivido el sábado en Fabrik (Madrid).

Farley Jackmaster Funk, Marshall Jefferson, Frankie Knucles y Todd Terry.

¿Sueño? ¿Realidad? Si, amantes del Soulful. El sábado pasado pudimos disfrutar en Madrid de lo que probablemente sea el mejor cartel House de todos los tiempos en España. Cuatro leyendas vivas del house de chicago sacando lo mejor de su maleta para...40 personas. Increible. 40 personas es lo que mueve el house en este pais? Indignante.

Bueno, pese a todo, éramos 40 entregados en cuerpo y alma conscientes de que lo que estábamos viviendo era un sueño echo realidad. 8 horas de musicón exquisito de la mano de los mejores.

En breve os pondré un pequeño tracklist de lo que pudimos escuchar, pero para muestra un botón:

Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 08 Jul 2009, 20:57
Davo cagüen la leche, esto se avisa antes!!!! :a17:

Al menos habríamos sido 41 los que disfrutaramos de un cartel asombroso (jamás hubiera pensado que estos cuatro monstruos del house coincidieran en una sala, y menos en España).

No sé que material pudisteis escuchar, aunque mis recuerdos y referencias sobre 'los 4 fántasticos' son de temas clásicos, de finales de los 80 hasta 1998 aprox., a partir de ahí, tanto Todd 'The God' como Frankie Knuckles empezaron a lo que algunos llaman 'experimentar' (y yo llamo hacer el chorra).

Los papás del House juntitos en Madrid....todavía no me lo creo. :a42:

Gracias por la info Davo.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 08 Jul 2009, 22:15
41 + 3 o 4 por aquí que se habrian apuntado tambien! Una pena no habernos enterado de ésto antes.
La verdad creo que habrá sido todo un lujo haber disfrutado de estas leyendas del house. A mi el video este que nos has puesto me ha dejado con ganas de más... Supongo que el tracklist de esa noche no os dejaría indiferentess. Espero esa pequeña muestra de lo que sonó de la mano de éstos cuatro grandes.

Gracias por compartirlo con nosotros Davo!

Un saludo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Edad: 31
Ubicación: From Madrid to Valencia
NotaPublicado: 25 Ago 2009, 13:22
40 personas en una sala con aforo para 10000!!! impresionante, no me extraña ya que somos muy pocos los que escuchamos soulful en Madrid...

Volver a Where's The Party?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron