Todo-Mods

Videos Musicales

Noticias de Interés, Debates, Charla... sobre aquellos temas relacionados con el house.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 15 Feb 2009, 00:06
En este hilo dejaremos los videos musicales de aquellos temas que nos marcaron o nos han marcado, o que simplemente es un tema o merece que veamos el video. Además de los videoclips oficiales que encontremos, se podran dejar actuaciones en directo, ya sean en television, conciertos, lives en discotecas...

Para inaugurar el hilo, comenzare con unos videoclips de algunos clasicos del house:

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 03 May 2009, 15:13
Tiene cabida este video por aqui? Imagino que si, este directo de esta pedazo de voz no puede faltar. :a38: :a44:

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 03 May 2009, 17:42
Hombre Alma, como no va a tener cabida el gran Kenny Bobien por aquí... :a26:
Pues ya que nos has dejado este live, voy a poner aqui otro más de este gran hombre, es un directo de una fiesta en Paris que esta muy currado, ya que está colgado todo el directo en partes, una para cada tema que cantaba la gran voz del soulful...

Kenny Bobien live at Cheers Party, Djoon (Paris) [October 20th 2007]



Por cierto Ivan, se me habia pasado agradecerte esos videos que nos dejaste, que por cierto no sabia que hubiera uno para el "you can make it" de Kawasaki, la verdad que me sorprendio.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 03 May 2009, 18:19
Bueno por el mismo precio aqui os dejo otra fiesta en el mismo lugar, ésta más reciente (de hace nada menos que 2 dias), con otra grande del soulful, India:

India live at Djoon, Paris for Cheers 15 years Birthday Bash [May 1st 2009]



Parece que India en mas de una ocasión se quiere comer el microfono, o que era poco micro para tanta voz, pero no esta nada mal tampoco este live.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 03 May 2009, 19:00
Bueno, bueno, bueno menudo fieston!!!! Que envidia!!!!

Tener a Kenny Bobien cantando en directo tiene que ser....... :a38: :a15:

MY IDOL!!!!!


Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 21:28
Después del 'chorreo live' de voces prodigiosas como las de Kenny e India, os dejo algo más tranquilito: seis muestras de deep soulful con muchos toques jazzy, lounge y latin, que fueron (y siguen siendo) temas imprescindibles para mi. Calidad, voces deliciosas y elegancia a manos llenas. Espero que os guste...

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 21:50
:Otros03: :Otros03: :Otros03:

Ivan, solo podias ser tu!!!

Me metes a wagon cookin y mojo project en el mismo post y lo rematas con el fantástico summer in paris y el bellisimo summer sun, pasando por el my precious thing y el the audience. Como he dicho, solo tú podrias hacer cosa semejante. :a32:

Gracias por estos videos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 13 Ago 2009, 19:06
Dejo por aquí 3 clásicos que seguro que os sonaran :a12:


y otros 3 que también os sonaran, pero que no se muy bien por qué no me permite insertar... :a42: (os dejo las direcciones, aunque si Franzz o Mr. Housete saben cómo ponerlo, bienvenido sea!!)


Funky Green Dogs - Body (1999)

Incognito - Nights Over Egypt (1999)

Nuyorican Soul ft. Jocelyn Brown - It's Alright, I Feel It! (1997)



....y de postre, otra versión Runaway 'made in India' llamémosla 'acapello-improvisada' (lo de acapella es a medias, suena la música de fondo, pero la tremenda voz de India es en directo y en marcha....jejeje)



Buenos recuerdos.... :a06:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 13 Ago 2009, 20:41
Ivan, 3+3 + el de regalo, muy gratos recuerdos, muy grandes temas. Muchas gracias Ivan!!

Que vamos a decir de Nuyorican Soul y de la incrieble India, ese maravilloso runaway, una magnifica adaptación del tema de Loleatta, que como no podia ser de otra manera, viene de la mano de los grandisimos MaW. Ese vido de India en el coche cantandolo es increible, con que facilidad canta india mientras viaja en el coche, realmente es una magnifica voz, ese video lo vi ya hace algún tiempo y me dejo pasmado, ahora lo vuelvo a recordar gracias a ti.

Quiero hacerte otro regalo, como tu nos has echo con ese postre, y es la segunda parte de ese viaje en coche, en esta ocasión otro tema junto a Nuyorican Soul, Nightlife, aunque ésta vez India esta más despistada, viendo el paisaje, charlado con el tal Eduardo, y no canta tanto como en el Runaway, aún así no esta de más verlo, aquí esta:



En cuanto a los tres videos que no has podido poner, es cosa de youtube, que el uploader (en éste caso UniversalMusicGroup) no da la opción (o derechos) para insertar el vídeo en otras paginas fuera de youtube. Me paso preciasmente el el primer post del hilo al querer poner el video (y fijate que casualidad) de Nuyorican Soul con Jocelyn Brown, y al final no lo puse, pero bueno tu nos dejas el enlace que tampoco pasa nada, y asi quien no lo haya visto solo tiene que pichar y verlo en youtube.

En fin, muchas gracias por los videos Ivan, y por darle a ésto un poco de vidilla, que últimamente estaba un poco parado, espero poder hacer algo mas durante estas dos semanas que vienen (por fin vacaciones!!!)...
Imagen Imagen
Siguiente

Volver a Soul 2 Soul

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron