Todo-Mods

[INFO] Our Soulful House Radio (Comienza la emisión)

Aquellos temas que se considere que hay que borrar acabaran aquí, la papelera se vaciará periódicamente.
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 18 Oct 2009, 21:23
Que Maravilla!!

Da gusto entrar a este foro y escuchar la mejor musica soulful ahora en directo aqui en la radio! Y lo ordenado y Elegante que esta todo.

ME ENCANTA!!

Mensajes: 9
Edad: 40
Ubicación: Lugo
NotaPublicado: 19 Oct 2009, 12:40
Fantastico el programa, una pena esos pequeños saltos en la emision, que seguro que fueron causas ajenas a vosotros!!! pero musicon!! jejeje
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 20 Oct 2009, 17:47
Gracias Alma!
Voy a plantearme el contratarte para el marketing de el foro, porque nos vendes muy bien... :a21: :a21:

Y Gracias MKS, me alegra mucho que te gustara el programa, y siento mucho lo de los saltos, esperemos que para la próxima emisión no tengamos éstos problemas, y al margen de éstos problemas con los servidores y demás, os adelanto que estamos trabajando en algo para la radio que sé que gustará a más de uno (espero que este listo para la próxima edición, si no, será para la siguente).

Un saludo a todos!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 21 Mar 2010, 15:36
Our Soulful House Radio cambia de día y hora de emisión, por tanto, hoy no habrá programa.

Todavía estamos planteandonos el nuevo horario de emisión y día de la semana en el que se emitira, así que os pido paciencia.

Pronto tendreis noticias de éste y otros cambios...

Un saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 27 Mar 2010, 12:35
Ya hemos confirmado el nuevo horario, a partir de éste lunes comenzamos a emitir los:

Lunes a partir de las 22:00h (hora española).

Un saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 02 Ago 2010, 22:42
Últimamente se me estan poniedo los lunes muy moviditos y me esta resultando imposible hacer el programa de radio. Por lo que tendremos que reubicar nuevamente nuestra hora de radio semanal.

Posiblemente cambiemos a Jueves o Viernes a la misma hora actual o una hora antes. Cualquier sugerencia que tengais, si creeis que sería mejor emitirlo otro dia o en otro horario o cualquier otra cosa que tengais en mente podeis comentarmelo.

En cuanto tenga pensado como hacerlo os lo anuncio, de momento os pido disculpas por las molestias y queda cancelada la emisión de los lunes hasta nuevo aviso.

Un saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 03 Nov 2010, 19:28
Pronto arrancaremos de nuevo con la radio pero quiero haceros antes una consulta.

¿Que dia de la semana y a que franja horaria creeis que sería mejor para hacer la radio?

Espero alguna respuesta, todavia no tengo claro en que dia/hora volver, aunque barajo ya algunas posibilidades.

De momento os aviso que el regreso es inminente, a lo sumo un par de semanas, en los que arrancaremos la emisión de nuevo con los últimos dos programas en diferido (WHTTS 31 & 32) que aún no estan colgados para la descarga. :a31:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Edad: 50
Ubicación: Prague
NotaPublicado: 03 Nov 2010, 20:41
Hi Franzz,

Friday 7.00pm to the end, because it would be a powerful warm-up for many people that later, are supposed to go out and meet the nitelife... :a18:


Saludos! :a04:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 03 Nov 2010, 20:44
Me la apunto Ivan. :a26:

El razonamiento es bueno. :a32:

Gracias por contestar, espero más respuestas...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 10:31
Como bien dice "Ivan" a esa hora creo que vendria bien, ya que a esas horas estoy en el despacho y podria oirla perfectamente, y por el dia de emision.... a mi me daria igual.
AnteriorSiguiente

Volver a Recycle Bin

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron