Todo-Mods

Blazy - Funk & House Enero 2010

Sesiones de nuestros usuarios.

Mensajes: 12
Edad: 41
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 25 Ene 2010, 01:28
Os dejo aquí la ultima sesion que he hecho para la web de Funk&House. Espero que os guste...

TRACKLIST:

Joe Rizla - Donna di mondo (Main mix) (w/ Kathy Brown - Get Another Love Acapella)
Matthias 'Matty' Heilbronn feat. Monique Bingham - Go Getter (Ralf Gum Deeper Vocal Mix)
Kim English - Love that jazz (dub)
Urban soul - Brown James (Mattys soulflower remix)
Danny Clark and Jay Benham feat. dawn Tallman - Conqueror (Frankie Feliciano mix)
Peven Everett - Special (Timmy Regisford Remix)
Dam Dam Deep - Natural elements (w/ Michael Watford - Michael´s Prayer Acapella)
Anto Vitale feat. Tamara Wellons - Out Of This World (Jose Carretas Vocal Mix)
John Crockett feat Natalie - Light of love (Gene King´s Shines mix)
Frankie Feliciano feat. Monique Bingham - December
Tom Browne - Funkin' For Jamaica (N.Y.) (Jam Dub)


LINK WEBSITE: http://www.funkandhouse.net/

LINK SESION: http://www.funkandhouse.net/idiomas/esp/djblazymix.html

LINK DDI: http://www.funkandhouse.net/mp3/Guest_Mixes/1t10/Blazy_in_session_for_Funk_and_House_set1t10.mp3
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 00:46
Vamos por partes:

La selección:
1.Donna Di Mondo: temazo deepero de los buenos. No me pega mucho el accapella de Kathy brown pero el tema de Joe es perfecto para calentar motores.

2.Go Getter (Ralf Gum Deep Vocal Mix): meeec! para mí, el tema más flojo de la sesión. Nunca le he cogido el gustillo, me da la sensación de que Ralf Gum quiere imitar en algo a DJ Spinna, y DJ Spinna es inimitable.

3.Love That Jazz (Dub): Tiene el sello típico de DJ Spen (el de antes), con buen toque soulful pero nada destacable.

4.Brown James (Matty's Soulflower Remix): El mejor tema. Gran instrumentación y entra estupendamente después del 'prólogo' de Kim English.

5.Conqueror (Frankie Feliciano Mix): para mi no es el mejor mix de Conqueror, y está en la línea del Frankie Feliciano de ahora (al 50% de su calidad, dejándose llevar). Mola pero no sobresale.

6.Special (Timmy Regisford Mix): tengo un problema con este tema. Si me dices que Timmy Regisford a remezclado un tema de Peven Everett, entonces me pongo así :a37: . Pero si lo escucho y me doy cuenta de que la voz está bajita bajita en relación con la música (cosa que pasa mucho con los bootlegs, pero esto no es un bootleg), y que el maestro tenía materia prima para salirse, mal que me pese, entonces me queda sensación de decepción (y la diferencia en el volumen de voces se acentúa todavía más cuando la anterior es el vozarrón de Dawn Tallman y a buen nivel acústico).

7.Natural Elements: Un tema rozando lo que no es House, pero con unos beats rompedores y un toquecito vibráfono muy cool. Me gusta como queda con la voz de Michael Watford.

8.Out Of This World (Jose Carretas Vocal Mix): El mejor mix de Carretas de 2009 de largo. No es la repanocha, pero su ritmo pausado y 'africanado' o 'latinizado' me atrae.

9.Light Of Love (Gene King's Shines Mix): El mix no está mal, es elegante pero lo encuentro algo mediocre. Personalmente me gusta más el estilo de John Crockett (Gene King no me hace moverme, me descoloca un poco).

10.December: es Frankie y es Monique, el mix es elegante pero las canciones navideñas no las veo para una sesión (que no sea navideña). En esta ocasión es un problema personal e intransferible... :a21:

11.Funkin' For Jamaica (N.Y.) (Jam Dub): clásico del que sólo puedo decir cosas buenas. Se que es un final 'de los tuyos', pero la diferencia entre éste y el anterior es tan abismal, que me ha cortado el rollo un poquito.

La sesión:
Más relajada de lo habitual. No hay subidones como en otras (quizás algo con el Brown James), pero a partir del Conqueror la veo demasiado lineal. En la parte técnica muy poco que críticar: los temas entran de vicio, con mezclas largas (que me suelen gustar bastante) y salvo una pequeña diferencia de volúmenes al meter el mix de carretas, la sesión es perfectamente disfrutable. El problema (mi problema) es que esperaba algo con más garra, un selección más potente, es decir que me ha decepcionado un poquito (problema que fundamentalmente viene de haber escuchado muchas de tus sesiones anteriores).

A ver si hay más suerte para mí en la próxima... :a33:

Un abrazo!

Mensajes: 12
Edad: 41
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 01:59
:)

Muchas Gracias Ivan!!!

La verdad es que la decepcion es triple.

Una porque yo tenia alguna que otra mezcla que esperaba buena critica y no ha acabado de encajar muy bien.
Otra es que, cierto es cuando pienso que estoy en baja forma y me cuesta mucho encontrar cosas con las que me quede agusto en cuanto a selección musical.
Finalmente, ya no le dedico el tiempo que necesita esta música y la disfruto escuchando, pero mezclando entre que el encontrar bolos por BCN de este estilo es imposible, y tener la sensacion que me he "ennublado" a una linia muy parecida en todas las mezclas, eso hace que simplemente tenga los platos para hacer algunas "mezclillas" para disfrute personal y au!

Nuevamente, muchas gracias por la critica Ivan!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 14 Feb 2010, 23:03
Le echaremos una oida Blazy!!

Veo que Ivan ya nos ha desvelado los puntos clave de la sesion, así que vamos a ver si es tal y como nos comenta...

Un saludo!
Imagen Imagen

Mensajes: 7
Edad: 39
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 11:19
Seguro que es buena! :a12:

Downloading...

Volver a Our Soulful Sessions

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron