Todo-Mods

ELLE - *royal navy soulful session* (2010) by inndub

Sesiones de nuestros usuarios.
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Edad: 50
Ubicación: Prague
NotaPublicado: 19 Dic 2010, 22:50
Hola my friends,

Here is my new mix session. I have re-edit almost all the tracks. hope you will enjoy it. I take the chance to give you my best wished for a warm and cozy Christmas and new year eve.
Congratulation for the new skin site! :a26:

ELLE - *royal navy soulful session* (Selected & Mixed by Ivan aka inndub)


ELLE - *royal navy soulful session*
ELLE (Criola Remix) - DJ Gregory
LIKE A SUNSHINE, MY MEMORY (Jask's Thaisoul Edit) - Pushim
SPANISH HUSTLE (Southport Weekender Mix) - The Fatback Band feat.Bah Samba
ALWAYS - Dj Spen & The MuthaFunkaz feat. Sheila Ford
MALA IDEA (Guy Robin Reprise & Vocal) - La Casa Del Ritmo
SAXXUAL (Original Mix) - Alankara & Jazzy D
SMILE (P-Retouch / Blackwax & Ribeirinho Mix) - James Blakstar John feat. Deon Nathan
BACKFIRED (Joey Negro Mix - Grant Nelson Special Edit) - Masters At Work feat. India
REMIND ME - Giano
LATIN LOVER - Masters At Work feat. Stephanie Mills
GET YOUR THINGS TOGETHER (Soulmagic Main Mix) - Soulmagic & Ebony Soul feat. Ann Nesby
MY CHANGE (Groove Junkies Moho Vox) - Ruben Mancias feat. Michelle Weeks
LOVIN'N YOU - Minnie Ripperton


Note: Contains "DJ Gregory's ELLE theme's accapella" throughout the mix. Almost all the tracks re-edited by Ivan aka inndub.

Listen:


Download:
http://www.house-mixes.com/mixes/playMix/95743/elle-royalnavysoulfulsession.aspx or http://filesf.house-mixes.com/controls/DownloadMix.aspx?mixid=957438
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 21 Dic 2010, 00:09
Pronto ha llegado tu última sesión desde la anterior. Pero no ha defraudado.

Me ha gustado más que la anterior, volviendo a esa línea que mantenías durante tu primera sesión en el foro. :a06:

Un buen tracklist, que destaca en gran parte ese toque latino de Louie Vega y estilo MAW "Elle, Like a Sunshine, Backfired, Latin Lover..." junto con temas (quizas menores a nivel de producción) pero acordes con la linea de la sesión, entre los que destaco "Mala Idea" en esa adaptación en toque disco de Guy Robin, "Saxxual" un tema que añadiría en un chart entre los que más me gustaron el pasado año 2009, y "Get your things together" destacable entre los mejores de éste año.

En cuanto a tecnica, como comentas, veo que has dedicado un tiempo en la edición de los temas (algo que me encanta, por ver que la preparación de la sesión ha sido algo más elaborada que lo que solemos acostumbrar "selección de temas y mix", sino que hay un tiempo de preparación detrás de ántes de realizar la mezcla), en estos edits quizas en que más se note es en el tema de Guy Robin, que aunque no disgusta, se notan más los cortes realizados en la edición previa.

Se ve que realmente ha habido trabajo tras esta sesión, y es algo que se nota y se agradece, globalmente me ha gustado bastante.

Enhorabuena por tu trabajo, y gracias por seguir compartiendo con nosotros.

Un Saludo!

PD: Lo habrás notado ya, pero si no, tienes de regalo la tabla de preescuchas en el post principal. :a26:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Edad: 50
Ubicación: Prague
NotaPublicado: 22 Dic 2010, 00:14
Hola Franz, :a16:
gracias como siempre por su pronta respuesta y sincero, debe ser una persona muy agradable. Su opinión es detallado y constructivo, estoy aprendiendo mucho gracias a ti también.
Espero que las cosas siempre son mejores para usted y su sitio
Esperamos tener noticias suyas pronto, abrazos.
Ivan

p.s.
yes i know...the way I make my posts is very primitive... :a33: I am not good on that, excuse me if everytime you have to fix it, and always thank you
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 55
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 11:50
Buenas....

He estado oyendo esta sesion, y coincido con Frazz en que es mejor que la anterior. Pero personalmente me ha gustado mas a partir de mitad de sesion.
Salu2.

Volver a Our Soulful Sessions

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados