Todo-Mods

Indian Summer 2009. A Soulfulhouse Journey

Sesiones de nuestros usuarios.
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Edad: 50
Ubicación: Prague
NotaPublicado: 06 Sep 2009, 22:52
Hola Amigos,

A Soulful-house journey, a selection 14 soulful tracks ,re-edited, re-mixed together and remastered ....

but how do you do when the grace kidnaps you and won't let you go until you don't get that job done ?.........

you do just play all night long right ???...;-)

Here we are, uploading the guilty on house-mixes.com, that's just it....the Music. Enjoy

Tracklist:

1) Signpost (interlude) - Studio Apartment
2) Aquilas coisas todas ( Louie Vega Remix) - Luisito Quintero
3) First Kiss (Abicah soul master mix) - Vick Lavender feat.Carla Prather
4) Afterparty for two (original main pass mix) - Vick Lavender feat. RJ Green
5) Heat up (Powder soul beatzUP edit) - Peven Everett
6) Boa viagem - Nova Fronteira
7) Mi Rumbero (Salsa mix) - LooweeR
8) Get over here (Rafa's miami re-edit) - Rasmus faber feat.Melo)
9) Two sides to every stories (Fable Denise dance side) - Lil Louis
10) Felicidad (Rasmus Faber mix) - Mambana
11) Midnight (G.J.'s media noche mix) - Groove Junkies
12) Fact of life (Joey negro club vox mix) - Nova Fronteira
13) Like a sunshine my memory (Jask's thaisoul edit) - Pushim
14) That's What Love Is (Roots mix) - Louie Vega feat.Sara Devine

Dance ^ Peace
Inndub



Listen Here // http://filesc.house-mixes.com/djmixes/46261/indiansummer2009soulfulhouse.mp3
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 21:15
The tracklist looks very well navizan!

I hear it when I can!

Sorry my english, is very primitive! :a01: :a01:

Thank you!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 00:32
Congratulations navizan, it's a marvellous playlist!!!! :a04:

Many thanks for share it with us!!!!
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Edad: 50
Ubicación: Prague
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 06:45
Gracias amigos,
esperamos recibir sus comentarios después de haber escuchado a la mezcla, esto seguramente me ayudará a hacer mejor en el próximo y que "ya están en producción
Perdone mi español, pero el uso traductor Google Translator :a26:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 22:16
navizan escribió:
Perdone mi español, pero el uso traductor Google Translator :a26:


No te preocupes Navizan, yo hago lo mismo que tú. Se te ha entendido perfectamente, y eso es lo que importa, cuando la escuche ya te dire lo que me ha parecido, aunque viendo el tracklist estoy seguro de que me va a gustar.

Un saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 29 Sep 2009, 01:22
QUE SORPRESA !!!!

Cuando vi en el Tracklist "my" Midnight (G.J.'s media noche mix) - Groove Junkies ya me dije esto pinta bien.

Y ahora que por fin he escuchado la session en la radio , ME HA ENCANTADO!!!

No he dejado de bailar , y sobre todo con Boa viagem - Nova Fronteira ,como no podia ser de otra forma. Muy de mi estilo desde que empieza hasta que acaba!!

MUCHAS CONGRATULAZIONI FOR YOUR SESSSION NAVIZAN !!!!!

Saluti..

Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 30 Sep 2009, 18:03
Aunque ya te habia dicho algo por privado, creo que te debía una respuesta por aquí tambien, así que aquí la tienes.

Como te dije la sesión me ha gustado bastante, he de reconocerlo, una tecnica bastante cuidada y un muy buen gusto musical.

La sesión comienza suavecito, después de la intro de Studio Apartment arranca con esa revison de luisito Quintero junto a Louie Vega de "Aquilas coisas todas" que ya nos va anunciando ese toque latino con el que se desarrollara la sesión. Continua con un par de tamas del maestro Vick Lavender (creo que no hemos hablado nunca de éste hombre por el foro ¿no? :a01:) y el tema de Peven Everett que mantienen un buen nivel de calidad y calidez, para llegar al tema de Nova Fronteira, donde la sesión da un pequeño giro con mucho ritmo y sonidos latinos que se mantiene durante los siguientes temas hasta acabar con un par de joyas como son el tema de Pushim y el de Sara Devine.

Como ya te dije, sigue una linea muy afín a nuestros gustos, a lo que nosotros entendemos como soulful o como house de calidad, y es lo que queremos tener en nuestro foro, por lo que ya sabes que estás invitado a seguir compartiendo con nosotros tus próximos trabajos que serán bien recibidos.

Un saludo, y como dice Alma congratulazioni por la sesión Deejay Inndub!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Edad: 50
Ubicación: Prague
NotaPublicado: 30 Sep 2009, 20:19
Amigos, no sé cómo darle las gracias, estoy muy feliz de haber encontrado a alguien que (como yo Jazz Franzz señaló en su examen detallado) se puede comprender el pensamiento que hay detrás y leer "el libro no escrito", pero viven dentro de la música en sí. Emociones y sentimientos a través del sonido que nos hacen comprender que cada uno de nosotros puede ser otras cosas, que el alma y el 'uno.
Sin embargo, no me dan muchas felicitaciones :a03: porque de lo contrario se termina por no salir de la casa a preparar una vez más a la mezcla y lo que le permite escuchar a otro :a43:
Por cierto, mañana por la noche me voy una semana de vacaciones en Egipto. Aquí en Praga ya está frío, pero pronto regreso, poniendo fin a la mezcla de segundo ya he iniziato.
Un gran abrazo,

Ivan a.k.a DJ inndub :a41:
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 55
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 19:13
Nice session, congratulations, Navizan
Salu2.....
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Edad: 50
Ubicación: Prague
NotaPublicado: 31 Oct 2010, 22:36
Thanks Pelanas, longing to hear soon your sessions too.

All the best,
Inndub :a41:
Siguiente

Volver a Our Soulful Sessions

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados