Todo-Mods

Ruben L. Pinto - It´s My Soul

Sesiones de nuestros usuarios.
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Edad: 44
NotaPublicado: 27 Feb 2012, 22:33
Imagen

Ruben L. Pinto - It´s My Soul

http://www.divshare.com/download/7916983-bd1

Espero que os guste!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 01 Mar 2012, 19:43
Gracias Ruben por colaborar en el foro y dejarnos una muestra de tu sonido. Ayudaría un poco más de información para que la gente la escuchara, como el tracklist o a grandes rasgos lo que nos vamos a encontrar. Pero igualmente te agradezco el intento y que hayas decidido compartirlo con nosotros.

No he podido más que darle una ojeada, pero por lo que he oido deep/funky/soulful house, del tracklist me suena algo de Richard Earnshaw, y la verdad es que no reconozco mucho más... :a11:

Saludos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Edad: 44
NotaPublicado: 01 Mar 2012, 21:26
Siiiiii, toooodas mis sesiones son muy Soulful, aunque también le doy al Deep o Funky... Pero bueno, no tengo mucho tiempo como para ponerme a escribir el tracklist, a ver si puedo un día de estos.
Un Saludo!

Mensajes: 8
Edad: 44
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 21 Mar 2012, 14:56

Que esperas que me guste?? No nene, gustar no, estan de lujo!!! Estoy descargando a mansalva, muy buenas sesiones!! De lo poco que he escuchado de cada sesión tengo que resaltar el principio de la sesión en la Sala Dink 040211, asì que a ver si me mantienes informada cuando pinches en Madrid.

Felicidades y gracias!!!!!!!!!


:a15: :a15: :a15:

Volver a Our Soulful Sessions

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados