Todo-Mods

[ALBUM] Miguel Migs - Colorful You (2002)

OSH Recommended Tracks, EPs, Albums... From Then & Now

Mensajes: 4
Edad: 37
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 04 Ene 2011, 16:29
Imagen


Artista: Miguel Migs
Album: Colorful You
Sello: Naked Music
Ref.: ASW-12859
Año: 2002

Tracklist
01. Introseduction [4:36]
02. Brand New Day [5:20]
03. Think It Over [4:55]
04. The Night [6:43]
05. Waiting [4:46]
06. Breakin It Down [6:24]
07. Inspirational Interlude [2:16]
08. Days Of Color [6:34]
09. Soul Vibe [6:31]
10. Messages [5:07]
11. One Wish For Me [5:16]
12. Don't Let Me Down [4:59]
13. The One [4:45]
14. Surrender [5:47]


Hola amigos, ¿qué tal?

Pues aquí os comento sobre un álbum del gran Miguel Migs, para los amantes de su estilo.
El disco es muy sensual y cuenta con una gran pasión en todas sus canciones.
Su música os tranportará a un mundo que por desgracia es difícil poder disfrutar saliendo de fiesta por España.
Bueno chicos espero que bajéis este disco que os lo recomiendo sin falta, ya me contaréis.
La música es el reflejo del alma
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 07 Ene 2011, 20:44
Bienvenido SoulFunkAndGroooves!!

Te edito el post para dejarlo algo más presentable, lo se, no tenemos normas de posteo, pero intentare preparar unos pasos a seguir a la hora de postear lo mas sencillos posibles pero completos no obstante.

En cuanto al disco decirte que gracias por participar y recomendarlo y por otro lado decirte que lamentablemente a los que nos gustaba el sonido de Migs antaño, actualmente estamos de capa caida, ya que hace ya mucho que no le sigo la pista, quien fuera el rey del deep house (el de ántes) fue cambiando de sonido que dejo de interesar a muchos de sus seguidores y hoy en dia no muchos ya no le llevamos al día. Aun así, comentar que este disco que cumple ya casi los diez añitos es recomendable, y agradezco que te hayas decidido a hacerlo.

Un Saludo!
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful House Recommends

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron