Todo-Mods

[Encuesta] Horario OSH Radio

Aquellos temas que se considere que hay que borrar acabaran aquí, la papelera se vaciará periódicamente.
Mejor Horario

Viernes a partir de las 22:00h
4
44%
Lunes a Jueves a partir de las 20:00h
2
22%
Lunes a Jueves a partir de las 22:00h
0
No hay votos
Lunes a Viernes a partir de las 21:00h
2
22%
Sabado a partir de las 18:00h
1
11%
Sabado a partir de las 20:00h
0
No hay votos
Sabado a partir de las 22:00h
0
No hay votos
 
Votos totales : 9

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 22 Mar 2011, 21:39
Volvemos a relanzar esta encuesta sobre el horario de OSH Radio.

Esta vez pido la participación de todo aquel que quiera escuchar la radio y pasar un rato agradable charlando entre amigos mientras escuchamos buena musica.

Para ello quiero que cada uno de vosotros que esté interesado en escuchar la radio en directo, nos diga qué hora y dia de la semana preferiría que se emitiera, o lo que es lo mismo, cual es el momento que mejor le viene para estar un rato por aquí con nosotros.

Cuando tengamos ya una cantidad de sugerencias, las pondremos en una encuesta para llevarlas a votación, y cuando tengamos definido ya el nuevo horario, comenzaremos a emitir en dicho nuevo horario.

Por ahora os recuerdo que seguimos emitiendo todos los viernes a partir de las 19:00h. :a26:

Espero vuestras respuestas... :a32:

Un Saludo!

Franzz Jazz - OSH Radio Staff
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 23 Mar 2011, 12:28
holaaaa,

En principio, a mi me venia bien el dia y hora actual (Viernes a las 19:00) el dia casi me da igual, ya que de Lunes a Viernes trabajo, lo malo es el horario, que según se habló por el chat de la radio, a las 19:00 Franzz va con la hora pegada al culo para llegar a tiempo y hacer los preparativos. Hacer el programa mas tarde?....... mas de las 20:00 de Lunes a Jueves no tendría problemas en conectarme y escuchar la radio, pero los Viernes intento irme a las 20:00 o antes, los que conectais la radio ya sabeis de que hablo. Pero si hay que amoldarse... se amolda.
Salu2. :Otros09:

Mensajes: 11
Edad: 62
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 23 Mar 2011, 12:39
Hola a todos, en relacion al horario, tengo que ofreceros 2 cuestiones:
- Para todos aquellos que estamos trabajando a esa hora, es casi imposible escucharos.
- Es muy complicado poder contentar a todos.
En mi caso concreto, la mejor hora para escucharos, seria en horario nocturno, cuando llego a casa, en una franja horaria
desde las 09.00 pm hasta las 12.00 pm. aunque entiendo que fuera de España y sobre todo por Manuel Colin, seria una faena.
Os deseo lo mejor y que el horario sea el que sea, no os quite ilusion y ganas. Nacho.
Avatar de Usuario
Mensajes: 80
Edad: 40
Ubicación: Sant Boi City
NotaPublicado: 23 Mar 2011, 20:36
Yo la verdad que en cuanto a horarios, es dificil porque en el trabajo tengo turno rotativo, así que a veces me iria bien y otras mal. De todos modos, si tengo que elegir, en cuanto al día me da lo mismo, pero en horario me anticipo a primera hora de la tarde, entre las 17h o 18h.
Pero sin problema nos intentaremos adaptar a la hora que se decida.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 23 Mar 2011, 23:51
Pelanas, tu situación ya me la sabía pero agradezco que nos la cuentes de nuevo, ya que si es de lunes a jueves ya me das una hora más de margen, supongo que en tu caso de los fines de semana ni hablamos...Pero lo mismo podrias hacernos un hueco en sabado o domingo, me gustaría saberlo. :a26:

Nacho, se habló entre los actuales oyentes de la hora que tu nos indicas y es la que a mí personalmente más me gusta, pero quiero saber si hay más gente a la que le guste o le venga bien... Por cierto, para Manuel Colin no es una faena, la hora actual que tenemos es para él las 12 del mediodía, y la que tú indicas es a partir de las 3 de la tarde, creo que le da lo mismo una que la otra, además, ya hemos estado algunos dias emitiendo desde las 7 a las 12 de la noche (de aquí) y nos ha podido seguir sin problema.

Angel tu horario es el que peor me viene, me sería imposible entre semana, pero en fines de semana me podría amoldar... :a26:

Quedan anotadas las tres sugerencias y espero que haya algunas respuestas más.

Saludos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 24 Mar 2011, 21:21
Buenas que tal ?

Algunos ya sabeis que horario prefiero yo, que estuvimos comentandolo en la radio.

Viernes DE 22:00 A 00:00 DE LA NOCHE y findes tambien se podria mirar no?

Pero lo dicho, intentaremos amoldarnos en la medida que podamos.... :a26:
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 24 Mar 2011, 23:07
Franzz Jazz escribió:Pelanas, tu situación ya me la sabía pero agradezco que nos la cuentes de nuevo, ya que si es de lunes a jueves ya me das una hora más de margen, supongo que en tu caso de los fines de semana ni hablamos...Pero lo mismo podrias hacernos un hueco en sabado o domingo, me gustaría saberlo. :a26:

Saludos!



Es dificil un fin de semana, pero segun la hora..... igual podria conectarme

Salu2
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 25 Mar 2011, 04:57
Bueno en mi caso yo soy el mas afortunado con los horarios, :a01: el unico que no me acomoda es el de las 9 PM ya que a esa hora salgo como lobo hambriento a comer algo jaja, :a39: por que por estos rumbos son las 2 de la tarde.

Pero yo estoy con Alma en el horario de 10 a 12 PM, que para mi seria de 3 a 5 PM, lo cual seria genial. :a04:

En cuestiones de fin de semana para mi es complicado a menos que sea en sabado de igual forma de 10 a 12 PM, aunque los domingos de mi parte queda descartado ya que me dedico a otras cosas fuera de casa.
:a21:

Aun asi seguiremos dando lata con la buena musica y ojala lleguemos a feliz acuerdo para que mas personas nos puedan acompañar cada semana :a21:


Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 18:47
En vista de que ya no se han asomado por el hilo más usuarios ya he dejado puesta la encuesta al principio de la página para que hagais vuestras votaciones, como vereis he intentado poner todas las opciones posibles de entre las que hemos hablado, donde pone "lunes a jueves" y "lunes a viernes" se entiende que sería uno de los dias comprendidos entre los mismos, que deberíamos elegir de cual se trata en el caso de salir elegida uno de éstas opciones tras obtener los votos.

La encuesta se cerrará en una o dos semanas a más tardar. :a26:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 18:18
Pues ya he votado, parece que va ganando de Lunes a Jueves a partir de las 20:00 :a12:
Siguiente

Volver a Recycle Bin

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron