Todo-Mods

Our Soulful House 4th Anniversary [Feb. 2013]

Recopilaciones Oficiales de Our Soulful House
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 28 Feb 2013, 21:22
Imagen


Our Soulful House 4th Anniversary
Seleccionado por: Usuarios OSH (Alma De Bossa, Angel Monroy, Antal120, Blanquito Smith, Blazy, Chasier, DaMelloOne, David Castellano, DJ Rich, Franzz Jazz, Funkji DJ, Jackko, Jenncraver83, Lamedialegua, Luis34Bcn, Manuel Colin, Marcelino, MariaDeMexico, Mr. Housete, Nacho Zaballos, Nathanian, Nenufar, Orko9 & TitoAngel.).
Formato/Calidad: 3xCD Unmixed, Mp3 / 320kbps
Recopilación realizada para uso exclusivamente promocional.


Disc 1
01Deep Factor feat. Daniel Thomas - Once I've Been There (Main Mix) [Selected by Alma De Bossa]
02Scott Hardkiss feat. Lisa Shaw - Come On, Come On (Joe Claussell Sacred Rhythm Version Suite) [Selected by Angel Monroy]
03Thomas Brenner feat. Andrea Love - Still In Love (Original Mix) [Selected by Antal120]
04Lorenz Rhode feat. Jamie Lidell - Any Kind Of Pressure (Radio Edit) [Selected by Blanquito Smith]
05Glenn Underground - Reckless Art [Selected by Blazy]
06RaShaan Houston - 30 Days (The Funklovers Mix) [Selected by Chasier]
07Distant People feat. Nickson - My Love Song (Ian Friday Libation Mix) [Selected by DaMelloOne]
08Danny Clark & Jay Benham feat. Jocelyn Mathieu - Second Chance (Jihad Muhammad Bang The Drum Vox) [Selected by David Castellano]
09Kenny Bobien - Father (Frankie Feliciano Ricanstruction Vocal) [Selected by DJ Rich]


Disc 2
01Elements Of Life feat. Josh Milan - Children Of The World (Louie Vega Roots Mix) [Selected by Franzz Jazz]
02Klaide feat. Julio Cesar & Hanna Marine - Don't Look Any Further (Original Mix) [Selected by Funkji DJ]
03Groove Assassin & Sean McCabe - Got Me Down (Original Mix) [Selected by Jackko]
04Shuya Okino feat. Josh Milan - Love Is The Key (Sleep Walker Replay) [Selected by Jenncraver83]
05Angela Johnson feat. Frank McComb - Play [Selected by Lamedialegua]
06Vick Lavender feat. Carla Prather - First Kiss (The V.L.E Master Guitar Vocal Mix) [Selected by Luis34Bcn]
07Nosotros feat. Raul Paz - Contigo (Nerio's Dubwork Club Mix) [Selected by Manuel Colin]
08Spiritual Blessings pres. Lisa Mayer - We'll Overcome (Main Vocal Mix) [Selected by Marcelino]
09Ralf GUM feat. Monique Bingham - Take Me To My Love (Ralf GUM Main Mix) [Selected by MariaDeMexico]
10Blaze pres. UDAUFL feat. Ultra Naté - A Wonderful Place (Original Extended) [Selected by Mr. Housete]


Disc 3
01Ladybird - A Lullaby (Dolls Combers Remix) [Selected by Nacho Zaballos]
021050 East feat. Chris Dockins - Searchin (Original Mix) [Selected by Nathanian]
03Kenny Dope pres. Neysa - Give It To Me (Rock With You) (KD Classic Soulful House Mix) [Selected by Nenufar]
04Hennings Project feat. Daryl Strodes - Can't Wait (UPZ Phunky Mix) [Selected by Orko9]
05SDK Project - Arena Blanca (Vocal Remix SaxAttack) [Selected by TitoAngel]
06Our Soulful House 4th Anniversary Promo MixEscucha De Soundcloud Inferior




https://mega.co.nz/#!o8ASTYJZ!SJDPsCunf6QN8ZIgFBXeih-NDaBVp14_FjHuVhopnLE

Celebrando nuestro cuarto aniversario aquí tenemos finalmente el recopilatorio en el que hemos estado trabajando los últimos dias.

Una selección de temas que conforman un total de tres Cds, en un tracklist que hemos confeccionado entre algunos de los usuarios de OSH, donde cada uno ha aportado su granito de arena nombrando uno de sus mejores temas.

Nota: La numeración de los temas del tracklist se ha realizado por orden alfabético en base al nombre de cada usuario que ha participado en este proyecto.

Esperamos que lo disfruteis!! emodance26
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 01 Mar 2013, 00:25
Gracias Franzz ..!!! Descargados .!!!! :a35:


Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 108
Edad: 54
Ubicación: Murcia - España
NotaPublicado: 02 Mar 2013, 13:18
Ya los tengo, qué maravilla.
Felicidades por estos cuatro añitos, adelante...!!!!!! :a04:
Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 08 Mar 2013, 20:23
Gracias Franzz!!
Merece la pena todo el trabajo si quedan asi de bien los recopilatorios!!
:a07:

Mensajes: 11
Edad: 62
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 30 Abr 2013, 17:40
Gracias, por tu esfuerzo, nunca debidamente reconocido.
Siento haber llegado tarde para descargarme la recopilación, una pena pues tengo archivadas las 3 anteriores (seria mucho pedir, porfa).
Por cierto me alegre mucho, de que Alan Powell, incluyera en su programa uno de tus mixes (veo que sigues muy en forma).
Te deseo lo mejor desde el fondo de mi soulful.
Un abrazo. Nacho Zaballos.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 01 May 2013, 21:07
Descarga disponible de nuevo Nacho! :a26:

Gracias por tus palabras, no sabía lo de Alan Powell asi que ha sido una grata noticia, muchas gracias por todo.

Un fuerte abrazo!
Imagen Imagen

Mensajes: 2
Edad: 38
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 18 Jun 2013, 19:13
Brutal recopilación! increíble! :a01: :a01: :a01: gracias!

Volver a OSH Official Releases

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron