Todo-Mods

Our Soulful House Opening Session [Feb. 2009]

Recopilaciones Oficiales de Our Soulful House
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 22 Feb 2009, 13:40
Imagen

Our Soulful House Opening Session
01Louie Vega feat. Raul Midon - Cerca De Mi (Kenny Dope Intro) [Vega Records - 2005]
02aStephanie Cooke - Rain (Dennis Ferrer's Mellow Organ Dub) [King Street Sounds - 2003]
02bThe Thompson Project feat. Gary L - Messin' With My Mind (Accapella) [Soulfuric - 1998]
03Halo & Side Street Players feat. Maya - This Love (Full Vocal Mix) [CityDeep - 2005]
04aBrent Laurence feat. Darius Willrich - This Life (Main Vocal Mix) [Soulstar - 2004]
04bSpensane - What Happend To The Soul (Spenich Accapella) [Warner Music - 1996]
05Blaze - Found Love (Kiko Navarro Remix) [West End Records - 2004]
06Groove Junkies feat. Diane Carter - Midnight (GJ Media Noche Mix) [MoreHouse Records - 2003]
07aRoasted Soul feat. Tony Lindsay - Reach Out (Original Instrumental) [Coffee n Creme - 2009]
07bDanny Clark & Jay Benham feat. Susu Bobien- Wondrous (Accapella) [Strictly Rhythm - 2008]
08aB-Soul feat. Sheila Ford - Love (Sofitone Vocal Mix) [POJI - 2008]
08bSharon Adams & Lisa Mack - Changed My Life (Accapella) [King Street Sounds - 2009]
09DJ Spen & The MuthaFunkaz feat. Ann Nesby - It's So Easy (Fanatix Remix) [Code Red - 2008]
10aGuy Robin & Dj Leo - 2 Pieces (Main Instrumental) [RawHouse Records - 2008]
10bBig Moses feat. Kenny Bobien - Brighter Days (Acappella) [King Street Sounds - 1997]
11Sunkids feat. Chance - Rescue Me (Masters at Work Remix) [AM..PM - 1999]
12aJihad Muhammad feat. Carolyn Victorian - Melt In You (Vocal) [Hustle Music - 2005]
12bAnto Vitale feat. Heidi Vogel Levo - Taxi Nights (M-Sol Accapella) [Camio - 2007]
13Dj Kawasaki feat. Ernesto - Like Thunder [Columbia Music Entertainment - 2006]
14Gee-K - Never Say Never Again (M.o.D. Club Mix) [M.o.D Recordings - 2005]
154 Siders & Roland Clark - Sol y Más (Brian Tappert I Get Deep Bootleg) [Soulfuric - 2004]
16King Britt pres. Sylk 130 feat. Twyla - I Can't Wait (Alex Kid Remix) [White Label - 2002]
17MAW Unreleased Project - Clouds [MAW Records - 2001]
18Kenny Bobien - Dance For Life (Little Big Bee Remix) [Soundmen On Wax - 2001]


Seleccionado por OSH: Franzz Jazz, Nathanian, Alma De Bossa & Mr Housete
Mezclado por Franzz Jazz From Le Q.
Duracion: 1h 27min
Formato/Calidad: Mp3 a 192kbps
Peso: 121mb, comprimido en un archivo winrar que incluye CUE, portadas y tracklist.


http://www.mediafire.com/?8cycz9849ybu74c

Este CD ha sido realizado con motivo de la apertura de este foro, podría decirse, como una especie de carta de presentación. Por su duración (ya que se pasa de los margenes de un CD de uso normal "80min"), deberá de grabarse (si se quiere) en un CD de 90min.

Esperamos que os guste, si no el CD completo, algunos de los temas, y os sintais identificados con nosotros, y os unais a nosotros, para construir una gran casa, nuestra casa del soulful (Our Soulful House).
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 22 Feb 2009, 19:54
Sólo tengo una palabra para describir esto: IMPRESIONANTE :a38:

Una sesión deliciosa, repleta de buen house, de soulful de muchos kilates, y para colmo un trabajo de art maravilloso (el remate de la presentación en .png es para :a17: ...pero de emoción).

Un regalo de bienvenida con mucha clase!!!!
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 27 Feb 2009, 17:22
Que pasada!!!!!! Que guapo!!!!! Que chulo!!!! Que musicon!!! Que pedazo de presentación!!!!

Que mas puedo decir? Como ha dicho Nathanian impresionante!!!!!! :a38: :a38: :a04: :a15: :a44:

Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 19 Mar 2009, 00:14
Hartman escribió:Realmente exquisita y sin duda una de tus mejores sesiones (y ya he escuchados unas cuantas :a01: ) Muy buen tracklisting y mezclas con acapellas muy bien colocados.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 26 Mar 2009, 23:04
wooowww.!!! Que produccion, a mi tambien me gusta hacer sets mezclados pero esto ya es muy prefesional.!!!

Felicidades.!!!!

Espero poder mandarte algo de mi trabajo para que me califiques y me orientes para hacer algo como esto.!!!

Sorprendente..!!! Enhora buena...!!!! :a04:


Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 27 Mar 2009, 20:35
Ivan, Alma... Impresionante, pero gracias a vosotros, sin vuestra colaboración, esto no hubiera sido lo mismo, y el gran trabajo del art de Mr. Housete, que, aunque poco le vemos por aqui (no se quiere hacer notar), tanto esta haciendo por el foro, sin él nada de esto habría sido posible.

Hartman, gracias por tu opinión, el tracklist ya sabes que es cosa de 4 (cada uno ha aportado su granito), y en cuanto a las accapellas, aunque igual me he pasado un poco al poner tantas (ya me lo decia Ivan cuando la escucho por primera vez), parece que han estado bastante acertadas.

Manuel, gracias a ti tambien, espero que nos dejes alguno de tus :Otros08: por aqui, y seguro que recibes más de una opinión (no solo la mia) y algun que otro consejillo, aunque yo pocos te puedo dar, dedicación, buen oido, tiempo, y muuucho amor.

:emogracias:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Edad: 39
Ubicación: In my House
NotaPublicado: 11 Jun 2009, 04:49
Tremendo aporte, exelenteeee¡¡

Demasiado bueno, muy buen trabajo felicitaciones¡¡¡
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 13 Jun 2009, 19:22
Zeldox, me alegra mucho que te haya gustado y hayas disfrutado con este trabajo.

Gracias!! :a26:
Imagen Imagen

Mensajes: 1
Edad: 35
Ubicación: valencia
NotaPublicado: 16 Jun 2009, 00:47
FRANZZ JAZZZ!!! tu x aki!!! ajajaja me acabo de hacer la cuenta esta hoy y lo primero que veo cuando entro en las sesiones es tu nombre!! soy mario, coincidimos en otra pagina de musica soulful hara unos añitos no se si t acordaras... bueno espero seguir disfrutando de tus sesiones jefe! :a31:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 16 Jun 2009, 17:46
Hola Mario!! Bienvenido!!
Pues si que me acuerdo si, tu eras ese que me seguia la pista en los charts del foro amigo (lo que me recuerde que este mes ya toca), y se descargaba todas mis sesiones....jajaja. Pues me alegra verte por aquí, ya ves que unos pocos de aquellos foreros nos hemos decido ha hacer nuestra pequeña andadura en solitario, y vamos a ver si poco a poco va cogiendo forma la cosa. Espero verte por aquí con más frecuencia de la que lo hacias por allí (al menos eso).

Espero que te guste la sesion de apertura del foro y te acomodes por aqui...

Un saludo!
Imagen Imagen
Siguiente

Volver a OSH Official Releases

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron