Todo-Mods

HOUSELIFESTYLE 1994 (Definitive Edition)

Recopilaciones propias de nuestros usuarios.
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 00:30
Imagen


HOUSELIFESTYLE 1994 (Definitive Edition)
Recopilación y diseño: nathanian aka iRhythm para oursoulfulhouse.com
Formato: mp3 320K
Compilación EXCLUSIVAMENTE PROMOCIONAL
2009 DEEP ADVENTURE DIGITAL


CD1
01.Alexander Hope - Share (Klub Head Vocal)
02.Gerideau - Take A Stand For Love (Blaze Shelter Mix)
03.Donald 'O' - I Got Love In My Heart (Smack Vocal Mix)
04.Taylor Dayne - I'll Wait (E-Smoove Anthem Vocal)
05.Cassioware feat. Sajaeda - Fantasy (Klubhead Mix)
06.Barbara Tucker - I Get Lifted (The Underground Network Mix)
07.Incognito - Givin' It Up (Uplifting Club Mix)
08.280 West feat. Diamond Temple - Love's Masquerade (Original 12" Mix)
09.Colourblind - You Gonna Make Me Love Somebody Else (Tommy Musto Club)
10.Drizabone - Pressure (Roger's Soul Sensation Mix)
11.Janet Jackson - Any Time, Any Place (D&D House Mix)


CD2
01.Voices - Voices In My Mind (New York Mix)
02.River Ocean feat. India - Love & Happiness (House Nation Mix)
03.Melanie Williams & Joe Roberts - Walk Along Side (Frankie Foncett Mix)
04.Donna Allen - Real (DEF House Mix)
05.Barbara Tucker - Beautiful People (The Underground Network Mix)
06.Kerri Chandler feat. Arnold Jarvis - Inspiration (Original 12")
07.Instinct feat. Kenny Bobien - Reachin' (B.O.P. Intense Mix)
08.Groove Collective - Whatchugot (Main Mix)
09.Lee Genesis - Ya Can't Separate Me (T.S.O.P. Mix)
10.Karyn White - Hungah (Justify My Hungah Long Mix)


Part 1 http://rapidshare.com/files/276547386/HOUSELIFESTYLE_1994.part1.rar Part 2http://rapidshare.com/files/276571635/HOUSELIFESTYLE_1994.part2.rar

Vamos calentando motores.... :a06:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 21:05
:Otros01: :Otros01: :Otros01: :Otros01: :Otros01:

Bueno Ivan! Esto ya me lo venias anunciando hace un tiempo y lo esperaba con ganas, el HOUSELIFESTYLE 1994, un año ántes de ese volumen con el que comenzabas en otra ocasión, en otra andadura, en otro lugar, pero por las ciscunstancias de aquella "atmosfera" tuviste que dejar a medias.

Te dire que de momento tengo que darte mi mas sincera enhorabuena por esa presentación, portada simple pero eficaz, preescuchas curradas (lo he deducido al escuchar las primeras, pero lo he verificado al echarle una ojeada al server donde se alojan... jijiji), y un contenido brillante, que ya me apetece catar y lo hare en cuanto tenga un momento, donde doy por seguro, en vista de otros de tus trabajos, que detras de ésto, habras invertido varias horas y gran dedicación en editar cada pista (ya se nota en las mismas preescuchas).

Una vez más tengo que agradecerte tu trabajo en la realización de éstos recopilatorios, y en cuanto lo tenga en mis manos y pueda escucharlo me pasaré por aquí de nuevo para profundizar un poco más en este primer volumen que tiene nada más y nada menos que 15 años a sus espaldas, al menos en el concepto original del mismo (si no me equivoco), aunque ahora digamos que lo has "remasterizado"...


:Otros04: :Otros04: :Otros04:
Imagen Imagen

Mensajes: 2
Edad: 54
Ubicación: Nada más salir del tunel, a la derecha.
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 22:44
Enhorabuena por la recopilación de estas grandes "joyas". La verdad es mucho de agradecer la currada que te has pegado. Hay auténticos "caramelos" que aunque pasen los años están ahí para degustar y disfrutar con ellos.

Lo dicho "chapó" :emogracias:

:a06:
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 23:34
Mil gracias Franzz por los comentarios. Aunque no te gusten algunos cortes (cosa totalmente lógica), me conformo con que te guste el global....en cuanto a la carátula, es cierto que es bastante simple (aunque no creas que no le he dado vueltas) y al final me he decidido por hacer 'algo' que no desentonara con el curso de esta serie, además de un pequeño homenaje en la parte trasera a unas sesiones que fueron mi principal referencia en aquellos años para descubrir joyas. Decirte que este volumen es totalmente nuevo, no lo había hecho antes porque con 16 años por mucho que quisiera, era casi imposible encontrar esos temas sino era a través de mixes (los vinilos eran muy caros para mi pequeño depósito...aunque alguno caía), y como ya te comente, después de darle vueltas me he decidido por ampliar y perfeccionar (según mi criterio lógicamente) lo que hice hace ya unos cuantos años....joder que viejo parezco :a01:

Bueno que me enrollo y no acabo nunca. Ya me contarás. Ahh una cosilla...si no he comentado tu WBTD 1.1. es porque me queda un volumen por escuchar...pero por lo que he oido en los dos primeros discos, has 'hecho tus deberes' muy pero que muy bien.

Muchas gracias Pleasure, has sido una enorme sorpresa que, si te soy sincero, no me esperaba, y te agradezco mucho tus palabras. Creo que tienes alguna recopilación 'de las mias' con otro nick y en otro foro, y como se que te gustan los clásicos, pues conmigo te vas a aburrir... :a21: en serio, gracias y espero que te guste...

Pasito a pasito, sin fecha fijada, la 'peli' tendrá sus continuaciones...:a28: y alguna que otra 'peli' de la misma 'productora' caerá... :a32:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 23:56
Upss, pues ya he metido la pata! :a11: Si éste no data de aquel año, el 95 o 96 si que lo son, y hay creo no equivocarme, al menos en alguno de ellos, y eso amigo mio ya tiene su mérito.

Me alegra saber que la productora lanzará más proyectos... :a26:

Ahh, por cierto, en cuanto a lo de la portada no queria decir que sea mala o que te haya costado más o menos pensarla o hacerla, sino que con simple me refiero a que no le falta ni le sobra nada. Y ahora que ya lo tengo en mis manos y he visto la contraportada, me ha gustado más aún, e incluso me estoy pensando en hacerte un copy paste para alguna mía, bueno, algo te robaré.... :a21: Veo que te has currado tambien unos CDstickers, cosa que me gusta mucho, que tienes sello nuevo, y un pequeño detalle que me ha encantado, una dirección debajo del promotional use only que apunta a un lugar que está muy bien.... :a01:

Lo dicho, gran trabajo, que espero poder escuchar cuando pueda y dejarte mis impresiones, que no serán malas (puede que no coincida en un par de temas, pero creo que eso es normal, así como te puede pasar a tí con los que yo seleccione para uno de mis recopilatorios).

Un abrazo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 00:22
Que no pasa nada, además ya sabia yo que no lo decias en ese sentido. De todas formas si no te gusta y te vas a poner en ese plan no hago más y punto :a01: :a01: :a01:

Lo que si sabia es que te iba a molar el pequeño detallito que apunta a esta dirección :a39:

Los del 95 y 96 si son (ojo! el tracklist, la carátula, lógicamente, la modernicé) lo que son, porque en el año 95 hubo un pequeño cambio crucial para mi....mi hermanita se fue a currar y a vivir a Madrid, y lo que yo pedia....tachan!!....venía a los fines de semana. Es lo que tiene ser el pequeño, 'er mimao' jejeje!!! Aún así también he cambiado un poco el tracklist de las ediciones definitivas de 95 en adelante con respecto a las que tu has conocido antes, sustituyendo temas o fuentes que no me convencian del todo por otros de los que por fin he encontrado una buena fuente.

Por supuesto no pretendo que te encante todo (es más conociéndote me atrevería a 'señalar' las que te van a gustar menos)...es totalmente comprensible. No problem!!!

El homenaje es a las serie Sessions, de MOS, con un estilo que siempre me ha gustado. Sobrio y muy elegante para esa época, de ahí mi pequeño tributo. Tu copia copia...que por mi ya sabes que no hay problema, es más, todo un honor que te sirva de inspiración.

Por cierto, el sello es el mismo, lo que cambia es el logo (jeje!!! te veo un poco perdido..., che!!! lo digo sin animo de ofender ehhh)

Ale!! que esto está dando para mucho y tampoco es para tanto...Un abrazo master!!!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 19:26
No me pasas ni una ehh puntillosin!!! :a42:
Con sello me refería a logo, aunque a veces (ya lo habras notado en varias ocasiones) me pasa que, como quiero escribir rápido, me como letras o las equivoco y en otras confundo términos lingüistícos como éste. :a01:

Bueno me :a24: un rato, que como siga meto de nuevo la pata... :a43:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 20:06
Si, lo se, soy un PESADO!!! :a01: Después lo pensé, porque en realidad sello y logo pueden ser lo mismo. Mil perdones!!!!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 20:30
Estas perdonado... :a01: :a01: :a01: :a01:
Imagen Imagen

Mensajes: 5
Edad: 45
Ubicación: Bilbao
NotaPublicado: 29 Sep 2011, 15:22
Links caidos :( Os agradeceria que los resubierais... por cierto, felicidades por la web y por tratar este estilo musical con la seriedad que se merece, ahora, ¡no os perdono que no hallais incluido nada de BLAZE en las compilaciones! :a39: y bravo por los JASPER STREET CO. merece toda su discografia.
Siguiente

Volver a Our Soulful Compilations

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron