Todo-Mods

MUSICALITÉ feb 017 OSH

By Funkji DJ
Avatar de Usuario
Mensajes: 108
Edad: 54
Ubicación: Murcia - España
NotaPublicado: 12 Feb 2017, 20:28
Imagen

Lo primero y ante todo, agradecer al equipo de OSH la oportunidad que se me brinda de poder formar parte de este gran portal, que vengo siguiendo de hace ya algunos años, en especial a Franzz Jazz que es el causante de que mi nombre figure en la parrilla de programación de la radio y poder codearme con grandes Dj's del Soulful House que sois todos.

Os presento Musicalité, un espacio de una hora de duración que se emite el segundo viernes de cada mes a las 23h., y en esta primera emisión, he querido hacer un recorrido por el Soulful con referencias mas actuales hasta llegar al 2004, con mi forma, virtud y esencia de ver este estilo musical al que llevo dedicándole tanto tiempo.

A continuación tenéis el canal que he habilitado en Ivoox donde iré posteando las sesiones del programa por si queréis suscribirse, seguirlas, etc..:
http://www.ivoox.com/podcast-musicalite-radio-show-osh_sq_f1386240_1.html

Y también el enlace de escucha y/o descarga en Ivoox junto con el tracklist de Musicalité de febrero 017….


IVOOX
http://www.ivoox.com/16959031

01.- 2017 Seb Skalski feat. Anthony Poteat - We Need Love (Original Mix)
02.- 2016 Antonello Ferrari feat. Dawn Tallman - Read Between The Lines (Mark Di Meo Remix)
03.- 2015 Soulful Session, Cheryl Lee - Thankful (Kenny Carpenter Spiritual Mix)
04.- 2014 Terry Lex, Cinnamon Brown - I Believe In Me (Original Mix)
05.- 2013 Cool Million ft Westcoast Soulstars - We Can Work It Out (Dave Doyle Remix)
06.- 2012 Kings Of Groove - Body, Soul (Danny Clark, Jay Benham Vocal Mix)
07.- 2011 D-Reflection feat. Irma van Pamelen - Hard To Get (Richard Earnshaw Remix)
08.- 2010 Dario dattis feat. Lisa Millett - Dollars (Pad Beryll Remix)
09.- 2007 Paul Deighton & Richard Murray - Back To Me (Raul Moros Hot'n Sweet Mix)
10.- 2006 Central Avenue - Need Your Lovin (Original Mix)
11.- 2005 Kenshyro - Sky City (Marquito Remix)
12.- 2004 Simon Gray - Prophecy (Orginal Mix)


...y una vez mas, gracias !!!!
Imagen

Volver a Musicalité

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados