Todo-Mods

[CHART] Franzz Jazz Soulful Chart (Marzo 2010)

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 17:39
Imagen


Franzz Jazz Soulful Chart (Marzo 2010)
01.Ananda Project feat. Heather Johnson & Terrance Downs - Kiss Kiss Kiss (Frankie Feliciano Remixes) [Nite Grooves]
02.Yass feat. Francine E. Murphy - Secret (Yass Classic Mix) [Code Red]
03.The Baker Brothers feat. Bird - Soul Shine (Fuminori Kagajo Remix) [Genki Bros Japan]
04.Brisa feat. Paul Randolf - Sentimental Man (Root Soul Remix) [Equalize]
05.Fuminori Kagajo feat. Adeola Ranson - Piece of Heaven [King Street Sounds]
06.DJN Project - Take You Away (Louie Vega Latin Mix) [Vega Records]
07.Farah - Waiting (Zepherin Saint Mix) [Broadcite Productions]
08.Jannae Jordan - Not 4 $ale (Jonny Montana Dub Mix) [Consortium Muzik]
09.Terry Hunter feat. Celeste Alexander - Nasty Bitch (Vick Lavender's V.L.E Master Guitar Mix) [Sophisticado]
10.Kynt feat. Joseph Saddler, Simon Green & Karama Sadaka - You Can't Steal My Sparkle [Kynt]
11.DJ Hypnosis feat. Nickson - Soulfiction (Kid Robbin Remix) [Stick-Out Music]
12.D'Moov feat. Nicole Henry - For The Love Of You (Frankie Feliciano Mixes) [Foliage Records]
13.Mr Nugget feat. Natasha Watts - A Little Fire (Original Mix) [Barcoda]
14.Panevino feat. Xavior - If You Love Me (Classic Vocal Mix) [Panevino Music]
15.Hippie Torrales feat. Rosie Gaines - Never Quite The Same (Original Mix) [MN2S]
Classic_Cut
Eddie Kendricks - He's A Friend [Tamla Records / Motown Records - 1976]
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 02 Abr 2010, 21:56
Como ya te comente en otro lugar, un chart estupendo querido!!!

Me alegra ver que Frankie Feliciano (por si no lo sabias, es uno de mis dj favoritos :a21: ) ha vuelto a hacer remixes con esa elegancia y maestría que pocos alcanzan, aunque particularmente me guste más el de D'Moov que la revisión de Ananda Project (me chifla esa pequeña melodía que ya tiene el original, y que le viene como anillo al dedo a Frankie Feliciano para desarrollarla un poquito...con ayuda de Selan Lerner, por supuesto)

El tema de Yass es para mi el mejor del mes. Vuelve a sorprenderme que cuando quiere, hace temazos (será porque hay instrumentos de verdad?????), aunque tenga un joyita añeja que hace que mi sorpresa sea menor.

De los demás destacar los aceptables remixes de Louie Vega y las apetecibles promos que esta vez nos ha ofrecido King Street (me extraña que no hayas puesto este en concreto: Soulstar Syndicate feat. Dawn Tallman - Take Me (Claudio Di Carlo Mix))

Lo dicho, muy buenas recomendaciones! :a04:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 04 Abr 2010, 18:03
Gracias Ivan!

Feliciano por partida doble es el protagonista de éste mes, si bien a ti te gusta más la revisión de D'Moov, he de decir que ambas son buenas pero me ha gustado más escuchar de nuevo el tema de Ananda Project en esa revisión tan personal propia de Feliciano que los mixes que ha hecho para el tema de D'Moov, ya que en este último creo que el mix de Doruk Ozlen esta por encima de esta revisión de Feliciano.

Decir por otro lado que el tema de Yass es la mayor sorpresa que me he llavado, más aun ahora que ha salido el maxi completo, un mix que no se que pinta en medio de tanto material de papelera (ni un solo mix salvable "a excepción de éste, claro esta", además el propio yass nos deja unos remixes que no tienen nada que ver con éste y es impensable que haya podido salir algo tan bueno de ahí).

Por último, me hablas de las promos que nos dejaba King Street y destacabas el tema de "Soulstar Syndicate feat. Dawn Tallman", no es raro que te extrañe que no lo incluyera ya que tiene instrumentación destacable y en su conjunto es un buen tema, pero no me acaba de convencer su estribillo por así decirlo "mind, body & soul...", no se, muy facilón quizas, aunque es probable que me lo lleve para el chart de éste mes de abrilsi no hay mucho más material...

Gracias como siempre, por tus impresiones!

Un abrazo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 04 Abr 2010, 20:55
Franzz Jazz escribió:Feliciano por partida doble es el protagonista de éste mes, si bien a ti te gusta más la revisión de D'Moov, he de decir que ambas son buenas pero me ha gustado más escuchar de nuevo el tema de Ananda Project en esa revisión tan personal propia de Feliciano que los mixes que ha hecho para el tema de D'Moov, ya que en este último creo que el mix de Doruk Ozlen esta por encima de esta revisión de Feliciano.

Una cosa no quita la otra...comparamos las revisiones, no las revisiones con el original, porque por la misma regla de tres el original del Kiss Kiss es (para mi) superior a sus revisiones y/o remixes, ya sea de Feliciano, Sir Piers o Scott Wozniak.

Totalmente de acuerdo en lo de Yass, cuando se le enciende la lucecita le sale bordao, pero cuando tira pa' 'la moda'...mediocre y poco más, y mejor no hablar de los Rocco, Spen & Madden mixes...más de lo mismo.

Me extrañaba lo de Soulstar Syndicate (ojo! solo en mix de Claudio Di Carlo) porque es Soulful 100% y tiene un pianito bastante agradable. Si, el estribillo es facilón, pero cuál no lo es?...recuerda por ejemplo el tema de Ananda Project en el chart: Kiss kiss kiss...ejem...y su estribillo pues también ejem....vamos que como nos pongamos a analizar estribillos, nos quedamos solos....en este tipo de música, Sabinas no vas a encontrar ya te digo yo.


Hoy estoy peleón.... :a22: :a28:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 05 Abr 2010, 11:33
Jejeje, pues si te veo un poco peleón hoy...

Solo añadir que creo que ambas revisiones de Feliciano están a la misma altura, pero que quizas lo que más ha influido en mi decisión a la hora de colocarlas en un puesto del chart, ha sido el factor tiempo, es decir, que el tema de D'Moov lo teníamos muy reciente mientras que el de "kiss kiss kiss" tenía ya su tiempo, y me ha gustado más recordar el tema de Ananda "en esta revisión particular de feliciano" que ver lo que ha hecho con el de D'Moov (nada malo desde luego) pero teniendo el mix de Ozlen muy reciente no he podido evitar compararlo.

En el caso de Claudio Di Carlo, decir que como ya me ha ocurrido en otras ocasiones con otros temas me hubiera decantado por una versión instrumental y no por que la voz de Tallman no me guste (ni mucho menos) sino porque no es un tema en el que se pueda lucir precisamente. :a32:
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron