Todo-Mods

[CHART] ManuelColin Top 10 (Enero 2011)

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 04:19
Bueno les dejo mi top de este mes, aunque no a terminado el mismo pero ya ando adelantado por que luego no me da tiempo :a39: Espero les guste..!!!

El orden de los factores no altera el producto, osea que no importa para mi gusto la posicion que ocupa cada track, todos son de mi agrado.!!!

No pude encontrar los previos de todos, pero les anexe el link para que le hechen un vistazo, ojala franzzz me pueda ayudar con los previos faltantes..!!!
Gracias y un saludo a todos.!!! :a04:


Soulful In The Soul Top 10 (Enero 2011)
01.Reel People feat. Darien - Sure (Frankie Feliciano Classic Vocal Mix) [Reel People Music]
02.Soul Element feat. Peven Everett - How Bad I Want Ya (Laid Back Mix) [House 4 Life]
03.Ptaah - The Cosmic Laws (Phil Asher Restless Soul Vocal) [Street King]
04.Fabio Genito feat. Kaye-Ree - Unity (Organic Vocal) [Vega Records]
05.Monique Bingham - You. Me. World (Original Mix) [Bigga Sounds]
06.Black Coffee Feat.Tsepo - Never Saw You Coming (Franck Roger Vocal Mix) [Seasons Limited]
07.DJ Spen pres.Assurance - And Be Glad In It (Vocal Mix) [Spiritually Sound]
08.Neil Pierce feat. Dawn Tallman - Get Out Of My Head (Original Mix) [MN2S]
09.KemeticJust - I Got Life (DJ Spinna's Galactic Soul Vocal) [NDATL Muzik]
10.DaSouL & Fabry Diglio - Sea Of Love (Dasoul Fabry Diglio & Mad Boss Sax Remix) [Son Liva]
[BONUS] Vicky Martin - I Can Wait (Da Original To The Point Mix) [Keep N Step]


Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 18:35
Veo que de algo nos han servido los tutoriales, me alegra que os vayais animando a usar las herramientas del foro, por cierto, ya tienes la tabla editada con las preescuchas que te faltaban. :a26:

En cuanto al chart, destacar ese primer titulo, me gusta más el original, pero le empiezo a coger el gustillo al mix de Feliciano. :a21:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 14 Ene 2011, 17:26
Gracias por los pre-escuchas faltantes franzzz.!!!! al menos coincidimos en un tema aunque no sea el mismo remix.!!! por aca seguiremos con los charts y si, ya mas animado a utilizar las herramientas de la pagina aunque aun me hace falta pincharle mas para dominar mejor esto de las publicaciones.!!!!! saludos :a04:


Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 14 Ene 2011, 18:41
Hombre Manuel, coincidir, coincidir, no solo en uno, tan solo lo destacaba. Pero por hay veo un par de temas que ya habia puesto en mis charts anteriores, como el de Peven Everett y DJ Spen, y hay más que no me disgustan, y es probable que otro par de ellos me lleve a mi proximo chart o al menos uno que me parece interesante, el tema que ha hecho el 50% de fanatix con Dawn Tallman. :a26:
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron