Todo-Mods

[CHART] Franzz Jazz Soulful Chart - Summer Selection (07.08.09 2011)

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 04 Oct 2011, 20:10
Imagen


Franzz Jazz Soulful Chart - Summer Selection (07.08.09 2011)
01Dolls Combers feat. Mario Inchausti - You Are (Carlos Vargas Eastside Vocal Mix) [Sophisticado]
02Josh Milan feat. Crystal Johnson - Who Am I [Honeycomb Music]
03Josh Milan feat. Sandra St Victor - Yourself [Honeycomb Music]
04Josh Milan feat. Tzelle - Kipepeo [Honeycomb Music]
05Deep City Soul feat. Jacqui George - We All Fall Down (Guy Robin Vocal Mix) [Soul Heaven Records]
06John Beltran feat. Jeremy Ellis - Golden Night With You (Original) [Fast Forward]
07Vick Lavender feat. Nicole Mitchell & Al Olive - Music is Life (Vick's Full All Soul Vocal Mix) [Sophisticado]
08Willie Colón & Rubén Blades - Siembra (Joe Claussell Dance Dub One Mix) [Sacred Rhythm]
09Matthew Bandy feat. Josh Milan - Wish (Frankie Feliciano Ricanstruction Vocal Mix) [Foliage Records]
10Dolls Combers feat. Al Olive - September (Original Mix) [Sophisticado]
11Los Charly's Orchestra - The Groove & Its Synonyms [Imagenes]
The Groove & It's Synonyms / Feeling High / Music for the Soul / Dancing on the Scene



12Vick Lavender feat. Peter Jehrico - Love Life [Sophisticado]
13Dance4Daddy feat. Jacy Mai - Hiccup (D3 Sunkissing Mix / Vick Lavender Chicago Rework) [Dance4Daddy Records]
14Odyssey - Native New Yorker (Ashleys Beedle Big Apple Uptown Story part 1 & 2) [ISM Records]
15Peven Everett - Medicine Man [Studio Confession]
Sugar Daddy / Help Me / Your Lovin Eases My Mind / Decisions



16Jen Kearney - Warm Bath Eyes / Oxen Free [Chinchin Records]
17Far Out Monster Disco Orchestra - The Last Carnival (Original Mix / Isoul8 Remix) [Far Out Recordings]
18Linda B - I Love You (Maurice Joshua Main Mix) [Maurice Joshua Digital]
19Side Street Players feat. Maiya Sykes - Aquarius (Original Mix) [Scenic Music]
20Mustafa & Jocelyn Brown - One Sambar (MikeandTess Mash Up Edit) [Unreleased/Bootleg]
21Dejay Cease feat. Nakiia Henry - Everybody Get Up (Love 4Soul Mix) [Vibe Boutique Records]
22Mi Casa - Give You Love [Soul Candi Records]
23Ananda Project feat. AK - Heaven Is Right Here (Heaven Vocal Mix) [Nite Grooves]
24Down To The Bone feat. Imaani - Watch Me Fly (Earth Sold Remix) [Dome Records]
25Sabrina Malheiros - Dreaming [Far Out Recordings]
Bobeira / Segredo / Primeira


26David Borsu - Jazzus [Broadcite Productions]
27Orlando Johnson - I Can't Stop [Antibemusic]
28Avery Sunshine - Ugly, Part Of Me (Terry Hunter Bang Remix) [T's Box]
29Gooden Park feat. Byron Stingily - Shady (Bah Samba Reprisal Mix) [Bush Records]
30Danny Clark feat. SuSu Bobien - More Than Enough (Original Mix) [Solid Ground Recordings]
31Peter James Kahn - Back 2 My Future (Groove Assassin Remix) [Stimulated Soul Recordings]
32Imaani - Found My Light (Reel People Vocal Mix) [Reel People Music]
33Swaylo & The SJU - We're Ready (Glenn Underground Simplicity Mix) [Strictly Jaz Unit Muzic]
34Liquideep - Angel (Zepherin Saint Extended Vocal) [Tribe Records]
35Tikyo feat. Andrea Love - Love Will Bring Us Back (Ian Friday Libation Vocal Mix) [Solid Ground Recordings]
36The Rurals - Ocean [Peng]
Into Life (feat. Jaidene Vera) / A Little Something / On My Way (feat. Diviniti) / Summertime In My Mind (feat. Rowan) / Stay True (feat. Lady Bird)




37Vick Lavender feat. Peter Jericho - Vaporizer (Johnny Montana Mix) [Abicah Soul]
38Nkokhi feat. Sphelele - Travelling Man (Vocal Dub Mix) [Baainar Records]
39Anthony Nicholson feat. Chester Gregory - Love Ballad, Much More [Circular Motion Recordings]
40Juno What! - Don't Wake (Macrofunk Mix) [Limestone Recordings]
41Bobby & Steve feat. Barbara Tucker and Bryan Chambers - Deeper In Love (B&S And Michael Hughes Main Vocal) [Groove Odyssey]
42Dolls Combers feat. Sofia Rubina - Beautiful Face (Original Version) [Circular Motion]
43Ben Westbeech - Something For The Weekend (Joey Negro Z Mix) [Strictly Rhythm]
44Shirley Jones & Jean Carne - Whatever It Takes (Sean McCabe Remix) [Expansion House]
45Joey Negro pres. Mistura feat. Kadija Kamara - Better Things To Come (Joey Negro Sunburst Dub) [Z Records]
46Kenny Bobien - You're Gonna Make It (DJ Ride & Dr. Nicevalley Mix) [Push On Music]
47Ben Westbeech - Butterflies (Album Version) [Strictly Rhythm]
48DJ Meme Orchestra feat. Tracey K - Love Is You (John Morales M+M Classic Mix) [mn2s]
49Papo Sanchez - Girl You Bad (As Hell) (Terry Hunter Bang Sundays Club Mix) [Ts Box]
50Mustafa feat. Tasita D'Mour - The Boss (Soulful Mix Instrumental) [Staff Productions]
Classic_CutPacha - One Kiss (Joey Negro Original Mix) [Z Records / 1991]


Play All


Aquí os dejo pro fin el chart de los últimos tres meses, que como no he podido hacerle un hueco a esto durante este tiempo he tenido que hacer el chart trimestral.

El numero uno es ese tema de los dolls combers con el remix de Carlos Vargas que me encanto desde que lo escuche en la muestra que colgara Carlos unos meses antes del lanzamiento en el soundcloud, y que estuve esperando a su lanzamiento como un niño a que llegue navidad y los reyes magos.. :a39:

Y como no podía ser de otra manera he querido darle el puesto numero uno de estos tres meses. Luego le siguen tres temas que son un adelanto del album que ocupará el primer puesto en alguno de mis próximos charts, dependiendo de cuando finalmente de a luz y llegue a mis manos, muestra del talento de Josh Milan, y de lo que nos tiene preparado en su camino en solitario en su sello Honeycomb Music. Despues dejo algunos de los temas que más me han gustado durante estos meses, me dejare mucho y bueno seguramente, pero he de reconocer que no he estado muy al día durante esta temporada, y bueno decir que como siempre el orden de los factores no altera el producto y por lo tanto como otras veces habrá temas que podría haber cambiado de puesto en cualquier otro momento que me hubiera puesto a hacer el chart, por lo que no le hagais mucho caso a los puestos en la lista, solo un poco... :a21:

El "classic cut" de éste chart se lo dedico a un tema que acaban de re-editar con nuevos remixes bajo el sello Z Records pero que he preferido no incluir los nuevos mixes sino el original de Joey de 1991, sin duda alguna un gran tema que han hecho bien en recordarnos con estos nuevos remixes.


Espero que guste la selección. Salu2. :a31:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 05 Oct 2011, 15:25
50 temazos Frann..!!!! Exelente compilación. :a04: :a06:


Imagen

Mensajes: 7
Edad: 64
Ubicación: las palmas de gran canaria
NotaPublicado: 19 Oct 2011, 16:59
Muyyyyyyyyyyyyyyy bueno, excelente, al fin gente que sabe de buen soulful house !!!!!!!.Lo dice un dj cincuentón que en Gran Canaria no encuentra hueco para pinchar esta música ya que todavía estamos "anclados en los 80´s" o bien oyendo "house basura".Gracias por tu esfuerzo, en cuanto me haga un hueco presento mi lista de temas.
Arriba la buena cultura de baile!!!! Arriba URUGUAY!!! arriba OHS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 21 Oct 2011, 18:06
Me alegro de que te haya gustado Mario!!

Espero con ganas ese MarioCanaria chart. :a26:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Edad: 31
Ubicación: From Madrid to Valencia
NotaPublicado: 22 Oct 2011, 20:43
vamos a echarle un vistazo que seguro que se puede exprimir bien este chart :a26:

me acabo de enamorar del primer tema!! :a44:
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Edad: 31
Ubicación: From Madrid to Valencia
NotaPublicado: 23 Oct 2011, 16:28
Ninguno de estos temas tiene desperdicio, pero me he quedado con los siguientes:

Dolls Combers feat. Mario Inchausti - You Are (Carlos Vargas Eastside Vocal Mix) [Sophisticado]
Deep City Soul feat. Jacqui George - We All Fall Down (Guy Robin Vocal Mix) [Soul Heaven Records]
Mi Casa - Give You Love [Soul Candi Records]
Ananda Project feat. AK - Heaven Is Right Here (Heaven Vocal Mix) [Nite Grooves]
The Rurals - On my way
Anthony Nicholson feat. Chester Gregory - Love Ballad, Much More [Circular Motion Recordings]
Juno What! - Don't Wake (Macrofunk Mix) [Limestone Recordings]

Gracias Franzz!! :a12:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 23:24
Gracias por echarle ese vistazo JDJ!

Me alegra que te haya gustado el chart y más aun que ese numero uno te haya calado tanto como a mi.

Salu2!
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron