Todo-Mods

[CHART] Franzz Jazz Soulful Chart (Noviembre 2011)

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 17 Dic 2011, 01:48
Imagen


Franzz Jazz Soulful Chart (Noviembre 2011)
01Josh Milan pres. HoneyComb Music Vol 1 [HoneyComb Music]
Angela Johnson - Forever I Do / Cinnamon Brown - Under The Moonlight / Lamone - Your Eyes


02Anwar Robinson - Chosen (DJ Beloved Remix) [LOTD MEDIA]
03Jill Scott - Hear My Call (David Harness Harlum Mix) [DH's Unreleased]
04TL Cross - Best Kept Secret (Jack 2 Jazz Remix / Pirahnahead Remix) [Jack2Jazz Records]
05Glenn Underground - Forgotten Art (Music) [Strictly Jaz Unit Muzic]
06Bucie - Get Over It (Ezel Remix) [Foliage Records]
07Devoted feat. Kholi - Soul on Fire (Libation Vocal) [Global Soul Music]
08Stevie Wonder - Ngiculela, Es Una Historia, I Am Singing (Azza K Fingers Remix) [Azza's Unreleased]
09Tumelo - Release Your Soul (Vick Lavender & Timmy Regisford & Adam Rios Remixes) [Tribe Records]
10Kem - A Mothers Love (Pirahnahead Remix) [P's Unreleased]
11Brian Alexander Morgan & William Reelsoul Rodriguez - Wake Up (Original Mix) [SOLE Channel]
12Alfred Azzetto & Vincent Valler feat. Manuelle - I've Got The Music In Me (DJ Fopp Jazzy Mix) [Rule 5]
13Jonny Montana & Blick Bassy - Boum (60 Hertz Remix) [Camio Recordings]
14Mena Keyz & Marlon D feat. Emory Toler - Wanna Be Yours (Original) [MK Records]
15Angela Johnson - Better (Danny Krivit Edit) [Papa Records]
16Josh Kyle - Possibilities (Album Version) [Jazzizit Records]
17Soil & "Pimp" Sessions - Freedom Time [Victor Entertainment]
18Deep & Soul Project feat. Danny - Keep On (Original Mix) [Solid Ground Recordings]
19Walterino feat. Kareem - I Love Muzik (Seb Skalski Love Muzik Mix) [Purple Music]
20Knee Deep feat. Shena - Mysterious (Bobby D’Ambrosio Vocal Club Remix) [The Brothers]
Classic_CutSoul Creation feat. SuSu Bobien - It's Allright (Backroom Mix) [Soul Groove Music / 2005]


Play All


Llega tarde, muy tarde, lo sé, ya hemos pasado mediados de diciembre, pero la verdad es que no he podido ponerlo ántes, tenía el chart medio preparado hace ya un par de semanas, pero primero "fileden" estaba en mantenimiento y había unos temitas que tenía que subir para la preescucha, y después cuando fileden ya estaba operativo, el que no lo estaba era yo, así que hasta este momento no he podido ponerme un rato delante de la pantalla para darle un tiempo a ésto. Bueno el chart de noviembre tiene pocas novedades o ninguna, como ya dije en cuanto me llegara el Album de Josh Milan (que ha sido a primeros de noviembre) lo colocaría en el numero uno del més y así ha sido, el numero dos es un tema que me dio a conocer el amigo Rock354 y que me encanto y sería el uno de no ser por el Album de Josh. Los demás temas sin orden preferente fijado (tan solo orientado, como siempre), espero que se me escapen pocos temas de este mes, y que el de diciembre llegue a tiempo. :a21:
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron