Todo-Mods

[CHART] Franzz Jazz Soulful Chart [Agosto 2009]

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 23 Ago 2009, 20:04
Imagen


Franzz Jazz Soulful Chart [Agosto 2009]
01Ricky Nelson & Praise Report - With Out You (Testimony Vocal Mix) [AceBeat Records]
02Vick Lavender feat Michele Thomas - Ella [Sophisticado]
03Kimara Lovelace - The Magic of Love (Soul Creation Mix) [King Street]
04Souldynamic & Leslie Carter - Summershine (Groove Assassin Sun Kissed Remix) [Code Red]
05N'Dambi - See Ya In My Dreams (Live @ Southport Weekender 44) [Unreleased]
06Joey Negro & The Sunburst Band - Sitting On Top of The World (DJ Meme Remix) [Z Records]
07Sabrina Malheiros - Connexao (Album Version / DJ Venom ParaDiso Remix) [Far Out]
08Dr Drummer - World Generation [Guajira Recordings]
09Recording Angels & Tracey Everano - Love Your Life (Extended Version) [Ewonder Records Int]
10Samberia feat. Pedro Martins - E Verao (Deep Vintage Mix) [Kolonki Recordings]
11Soul Cola - Hit The Morning Beat (Original) [Reelgroove]
12Groove Assassin - Workout / Trinidad [Nite Grooves]
13White Soul Project - Give In (Jordan Dee Remix) [Duffnote]
14Skyway - Vision (Main Mix) [Ill Friction]
15Poncho Warwick - Jazzed Out Gypsy [Private Parts]
Classic_CutBelita Woods & Leroy Burgess - Best of Me (Sir Piers Curious Jazz Funked Main Mix) [Basement Boys Records / 2003]


De nuevo otro mes que ando tarde, me ha resultado algo dificil conectarme esta semana, pero por fin ya estoy aqui de vuelta.

Aqui os dejo el chart de este mes con varios temas veraniegos, otros que no lo son tanto y como siempre un "classic cut" que merece la pena volver a recordar.

Saludos!

El número uno de este mes en un principio iba a ser otro, pero por desgracia no tengo el nombre del tema, se trata de un white label del que tan solo tengo una pequeña muestra, asi que la compartire con vosotros:



Ivan, creo que habras pillado la broma.... :a39:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 24 Ago 2009, 18:12
Pero que mamonazo el Franzz!!!!! :a01: :a01:

No se te escapa ni una ehh....te voy a cobrar derechos de autor!!!! :a04:
Con lo bien que me salió y en realidad no se lo que me salió.... :a21:
La verdad es que no tengo ni idea de en qué quedó el tema (el comentario) desde ese día, supongo que habrás notado 'un cambio' (ya te explicaré).

Y centrándonos en lo importante, te ha salido un chart bastante bueno y fresquito (probablemente mejor que el mio, al que llevo dando vueltas varios días). El number one no me convence del todo (me gusta pero le falta algo), pero hay unas cuantas joyas con un toque latin muy apropiado para la época como ese 'E verao', o el 'Love Your Life' de Recording Angels, sin olvidar a nuestro habitual Vick Lavender con Michele Thomas y su 'Ella', y 2 temas que me has descubierto, el excelente remix de Groove Assassin para Souldynamic (que sabía que existia, pero no cómo sonaba) y esas dos versiones de una tia que me encanta, Sabrina Malheiros. Ni que decir tiene que en mi Chart coincidiremos en varios temillas, pero esta vez has sido tú quien has 'buceado' en busca de tesoros...

Muchas gracias por darnos estos ritmos master!!! :a37:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 24 Ago 2009, 19:18
Pues ahora que lo dices no habia notado ese cambio, pero acabo de pasarme por ahí a ver y ya me he percatado de un pequeño pero importante detalle. Ya me contaras cuando tengamos un momento.

En cuanto al chart, comentarte que el numero uno de éste mes es ese porque sinceramente éste mes no he encontrado ningun tema que me haya dicho "dios que bueno, éste directo al numero uno", sino que destaco estos temas como lo que más me ha gustado del mes, digamos que sin haber casi preferencia sobre uno u otro.

Me alegra haberte descubierto algunas cosillas, como la del remix de GA del "summershine" que no habras encontrado porque no se incluye en el maxi del tema (supongo que harán una part.2 con mas remixes donde estará éste) aunque ya lo incluyen en el sampler de Code Red para este verano. Por otro lado esta el tema de la magnifica "Sabrina Malheiros", aqui he de reconocer que he hecho algo de trampilla, porque el tema en cuestión se edito el pasado año, pero yo lo he descubierto recientemente gracias a Alma de Bossa que me lo paso incluido en un álbum de estos brasileños que tanto le gustan, a mi me encanto y me lo traido para el chart de cabeza.

Sin más que añadir, he de darte de nuevo las gracias otra vez más por tus comentarios de mis charts que tanto me gustan.

Un abrazo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 26 Ago 2009, 23:06
Al pequeño cambio se le puede llamar de dos formas: darse de 'baja voluntaria' por diferencias creativas (no con nadie en especial, más bien con la orientación que se está dando) o directamente hacerse el hara-kiri :a01: , perdiendo un status privilegiado por desmotivación (pero también por dignidad).

Me has completado mis selecciones para el mes, como de costumbre....

Ahh...se me olvidaba, a que adivino que tema tiene muchas papeletas para convertirse en el number one de septiembre?

Mira aquí

Y escucha el remix de Guy Robin (si no lo has hecho ya) :a35:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 26 Ago 2009, 23:26
Me suponía que lo del pequeño cambio habria sido por eso, una baja voluntaria porque no encajabas en ese lugar... :a24: Ahora he de decirte que has tenido un par de "pelotas" al poner aquel comentario de esa sesión.

En cuanto al tema para septiembre, no lo habia oido todavía, aunque sabia que se estaba cocinando, pero he de decir que al escuchar el remix de Guy se ha ganado unas cuantas papeletas por meritos propios. Gracias por dejarlo por aquí, ya si que no se me escapa.

Un salu2!
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron