Todo-Mods

[CHART] Franzz Jazz Soulful Chart [Septiembre 2009]

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 24 Sep 2009, 20:39
Imagen


Franzz Jazz Soulful Chart [Septiembre 2009]
01Danny Clark & Jay Benham feat. Dawn Tallman - Conqueror (Guy Robin Remix) [Solid Ground Recordings]
02MuSol & Central Avenue feat. Pete Simpson & Natasha Watts - I Believe (Roed Svensk Classic Mix) [Barcoda]
03Papik - Staying For Good (Original Mix) [Irma Records]
04Distant People - Rhythm Of My Love [Diamondhouse]
05Jose Carretas feat. Dani - Never Let Me Down (Vocal) [Son Liva]
06Lynise Espirit feat. Ronnie Canada - Strung Out (Soulfulbros Remix) [Daddy Funk]
07Roland Clark & Marc Marshall pres. Leslie Carter - Rhythm Of Brazil (Justin Imperiale Vocal) [Movement Soul]
08The Jackson Five - I Want You Back (Dimitri from Paris Supa Funk Brakes Mix) [Universal Motown]
09The Freddy Turner Project feat. The Three Kings - Spread Love (Original Full Length Version) [Nite Grooves]
10Soul Vigilantes feat. Xan Blacq - Travelling Together (Ralf Gum's GoGo Music Mix) [Lovemonk]
11Heather Johnson - Love Is Stronger Than Pride (Dolls Combers Main Mix) [King Street]
12Bah Samba feat. Tasita D'Mour - Live In The Summer (Dj Meme Havaianas Mix) [Favouritizm]
13Floyd Patterson & Waine P feat. Roselie - Get Up [HiLife Records]
14Ethan White & Marie Tweek - Don't Tell Me (That You're Sorry) (Main Vocal Mix) [Large]
15Bobby D'ambrosio feat. Jamelle Jones - Peter Gunn (Osio Funky Dub Mix) [Osio Records]
Classic_CutFire Island feat. Loleatta Holloway - Shout To The Top (Extended Mix) [Junior Boy's Own / 1998]


Aqui os dejo el chart de éste mes, y he de reconocer que ha sido el chart que más me ha costado hacer en lo que llevamos de año.

La verdad que decir que éste mes ha sido bastante flojo en cuanto a producciones soulful se refiere, al menos que yo haya visto, es quedarse corto. A excepeción de ese numero uno que os dejo, que para mi es el único tema realmente destacable, este més se me queda el chart un poco cojo.

Un saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 24 Sep 2009, 23:41
Veo que no iba muy desencaminado en mi predicción del numero 1 como numero 1.... :a21:
Es lo mejor del mes, sin duda. Lo que más destaca de un septiembre poco favorecido en lo que a soulful house se refiere, aunque veo dos joyitas que se me pasaron, y la verdad es que suenan muy bien:

Papik - Staying For Good (Original Mix)
Un tema muy interesante, con mucho toque jazzistico (me da en la nariz que tu elección en este caso ha tenido influencias femeninas.... :a08: aunque puede que me equivoque)

Lynise Espirit feat. Ronnie Canada - Strung Out (Soulfulbros Remix)
Buena base, mucho toque soulful y bastante agradable de escuchar, me gusta!

Los demas ya los conocía y entran dentro de lo destacable del mes (conociendo un poco el gusto 'made in franzz' y, por descontado, conociendo mis propios gustos).

Un chart con mucho de lo poco salvable este mes. Gracias Franzz!!!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 16:12
Gracias Ivan!

Esta vez tu olfato te ha engañado, aunque el razonamiento del mismo es lógico. Este tema tan jazzistico, que a más de uno le recordará al brillante "This Is What You Are" de Mario Biondi, se incluye en el último volumen de la serie Sister Bossa del sello Irma Records, una serie que sigo (o seguimos, y aquí si incluyo a la influencia femenina de la que me hablas) muy de cerca y que en esta última ocasión llego a mis manos ántes que a los de ella, por lo que me llevo los méritos de éste hallazgo :a21:.

Por lo demás, que te voy a contar que tu no sepas, creo que éste mes ha sido el más pobre en lo que a nuevas producciones se refiere en lo que llevamos de año, y supongo que a tí te estará costando tanto como a mí sacar adelante el chart del mes, por lo que entiendo que dentro de lo destacable del mes no hay temas realmente sorprendentes, excepción de ese numero uno que ya preveías tu a finales del mes pasado.

A ver si al menos me llevo y alguna pequeña sorpresilla también al ver tu chart.

Un saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 26 Sep 2009, 16:49
Lo de el toque femenino lo decía precisamente por el recopilatorio donde estaba el tema de Papik, cosa que por supuesto no se te ha escapado (este es mi Franzz!!! :a19: )

La verdad es que el mesecillo se las trae, pero bueno, hay que verlo por el lado positivo y pensar que el mes que viene puede que salgan a relucir algunas joyas...que últimamente me estoy llenando el ordenata de bisuteria barata :a21:

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron