Todo-Mods

[CHART] Chart presentacion Peter Waiss

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.

Mensajes: 10
Edad: 33
Ubicación: Mexico DF
NotaPublicado: 05 Abr 2012, 06:54
Hola que tal, me presento con esta lista que a mi gusto son temas que me hacen vibrar e hicieron que me enamorara de esta musica, me gustaria que comentaran si ya fueron muy escuchados por ustedes o si de pura casualidad alguno no lo habian escuchado, si les gustan, etc.
para mi son temas que nunca dejare de escuchar y comienzo con Hooked on you por que fue la primera que escuche de este genero y al oirla me dedique a buscar musica parecida, por fa comenten lo que sea ya que aqui en Mexico solo con un amigo puedo hablar de esta musica y si les agrada puedo poner mas listas.
muchas gracias :)

Chart de presentacion - Temas que me hacen vibrar
Hooked on youCerrone feat. Jocelyn Brown (jamie lewis main mix)
DeepstarDeepstar
For All You DoSoulstar Syndicate feat. Susu Bobien (original mix)
Feelin' LoveSoulsearcher (Club Mix)
Join The Disco RideDirect Disco (Original Full Spoken Mix)
ColorsAlfred Azzetto (Walterino Main Mix)
BlindHercules an love affair (frankie knuckles remix)
Join MeJohn Lucas feat. Tylene (Original vox)
The Best Of MePanevino feat. Charles Dockins (DJ Meme Philly Flavour Mix)
Gimme-Gimme (Disco Shimmy)Frankie Knuckles feat. Niki Richards
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 05 Abr 2012, 19:03
Buena carta de presentacion Peter!

Son temas por los que muchos se han acercado e interesado por ésta música, el House (puro) o el Soulful House. Sonido Purple Music, Soulfuric y claro cuando uno habla de house no se olvida del señor Frankie Knuckles, ya que, considerado uno de los padres de éste género, hay que hacerle un guiño a su persona, en este caso, con un par de temitas. :a26:

Bienvenido Peter y gracias por entrar aquí con esa fuerza, espero que sigas así y nos dejes tantos charts como desees o lo que se te pase por la cabeza y que te sientas como en tu casa con nosotros.

Salu2
Imagen Imagen

Mensajes: 10
Edad: 33
Ubicación: Mexico DF
NotaPublicado: 10 Abr 2012, 22:47
Muchas gracias, y si espero poner muchos mas, me agrada la idea de que critiquen mi gusto :)
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 10 Abr 2012, 22:55
Hubo otro usuario que comento tu chart Peter, pero lo siento, con el cambio se perdió el mensaje... :a36: A ver si se anima a dejar su opinión de nuevo... :a32:
Imagen Imagen

Mensajes: 10
Edad: 33
Ubicación: Mexico DF
NotaPublicado: 11 Abr 2012, 00:54
:/ ojala que si, muchas gracias!
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 11 Abr 2012, 20:35
Mucho clasico veo y escucho por aca, como dice Franzz esos temas que lograron captar los oidos de muchos, y que dieron al genero house otro sentido.

Frankie Knuckles mi maximo siempre, y los sellos purple y soulfuric como estandartes de esta aventura llamada house music o house puro o soulful, pero siempre manteniendo un estilo que ojala no se pierda nunca.

Buen Chart Peter ojala sigas publicandolos..!!! :a41:

Saludos.!!!


Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 61
Edad: 44
Ubicación: Finisterrae
NotaPublicado: 13 Abr 2012, 22:37
Bienvenido Peter Wais

Aún a riesgo de repetirme , te diré que te has centrado bastante en lo que yo llamo house clásico.

Voy a comentar sobre el Joi the disco Ride ( te gustará el Love is Psychedelic de Fantastic Plastic Machine ) y el Feeling love de Soulsearcher , que forma parte de la cabecera de un gran programa de radio en internet :a26:

Por otro lado , el Colors de Azzeto lo mezclaron hace unos años con el finally de Kings of Tomorrow, y consiguió llegar al circuito comercial y atraer a gente que normalmente no se interesa por este estilo de música. El tema de deepstar me está gustando mucho.

En fin , esperamos disfrutar contigo y que tú disfrutes con nosotros .

Saludos

Mensajes: 10
Edad: 33
Ubicación: Mexico DF
NotaPublicado: 23 Abr 2012, 00:20
Muchas gracias a todos y si como mencionan son clasicos, como dije son los que hicieron que me gustara esta musica :) pronto subire otro chart a ver si les gusta :)

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron