Todo-Mods

Kenny Bobien - Brighter Days (FJ GR&DJL Mash Up) [2009]

Produccines propias hechas por nuestros usuarios, ya sean temas propios, bootlegs, o ediciones de otros temas...
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 28 Mar 2009, 00:04
Guy Robin & Dj Leo vs. Kenny Bobien - Brighter Days (Franzz Jazz OSH Mash Up)

Imagen




http://www.mediafire.com/?1it6135svd0oodb

©
Big Moses feat. Kenny Bobien - Brighter Days (Acappella) [King Street Sounds - 1997]
Guy Robin & Dj Leo feat. Carl Thomas - 2 Pieces (Main Instrumental) [RawHouse Records - 2008]
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 29 Mar 2009, 12:00
Un trabajo excelente Franzz. Está claro que dominas la inserción de acapellas, pero es que el bootleg te ha salido redondo, los tempos entre instrumentación y la voz de Kenny están perfectos...con decirte que me gusta más que el original con la voz de Carl Thomas (y eso que el original también está muy bien).

Te felicito colega. Y lo añado a mi baúl como uno de mis favoritos. Gracias por un trabajo tan bien hecho.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 29 Mar 2009, 22:09
Gracias Ivan!! :a03:

Poco puedo decir yo a mi favor, por aquello de no tener abuela para echarme los piropos..., pero ya veo que te tengo a ti para dedicarme siempre tus mejores palabras. GRACIAS!

Por cierto, veo que has cambiado de nuevo tu avatar... Ese, si que me gusta...
Imagen Imagen

Mensajes: 6
Edad: 50
NotaPublicado: 12 Jul 2009, 20:29
Muy bueno, gracias!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 13 Jul 2009, 18:43
Gracias tserts! Me alegra que te haya gustado!

Por cierto, bienvenido al foro! :86skh2f:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Edad: 37
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 23:13
Vamos Franzz cuelga más que todos sabemos que los tienes! A la mente me viene un Shades of Jae de Moodyman (Franzz Jazz Re-Touch) o el Spell Bound 4 my people!! :a04:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 23:20
Jajajaja, como lo sabes piyin :a01:

Esos forman parte del pasado, ahora digamos que es una nueva etapa, pero ya sabes que acepto peticiones.

Asi que si añoras alguno de ellos que hayas perdido o te gusta alguno de éstos nuevos que escuches en mis sesiones no tienes más que pedirlo, que yo me pongo manos a la obra y lo edito como es debido... :a26:

Por cierto ya me contaras que tal cuando te pongas al dia, que ya he visto que has empezado a llevarte algunas cosillas para ir entrando en calor...

Un saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 05 Mar 2010, 21:55
No he dicho nada yo aqui en casi un año? :a11: :a11: Si es que ya se sabe , sobran las palabras...

:a38: Wonderful!!! :a38:

Volver a Our Soulful Productions

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron