Todo-Mods

[Tutorial] Insertar Tablas

Aquí os dejaremos una serie de tutoriales, para que os podais mover por el foro más fácilmente.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 00:33
Aqui os dejo un tutorial para colocar tablas en el foro, algo ya necesario para algunos de los usuarios que os parecía algo muy complicado, como vereis no lo es, y os dareis cuenta que es algo mucho más sencillo de lo que pensabais:

Estos son los pasos a seguir para insertar tablas:

1. Hacer click en el icono de tablas.

Imagen


2. Seleccionar el número de filas y columnas.

En el ejemplo vamos a realizar un chart con 5 temas (los 5 primeros de mi chart de diciembre). Cada tema tendra el número de orden en la lista, el titulo y la preescucha. Es decir, 5 filas (una por cada tema) y 3 columnas (numero, titulo y preescucha).

Imagen


3. Tras clickar en dibujar nos aparecera el editor de tablas, es sencillo e intuitivo. Basta con hacer click en el campo a editar y escribir o pegar el contenido (puedes usar bbcodes).

Imagen

Para el último campo que hemos dedicado a las preescuchas mp3, puedes consultar el tutorial de inserción de mp3 aquí.


4. Una vez terminada la edición, este sería el resultado visto en la ventana de edición del mensaje.

Imagen


5. Resultado final.

Prueba Chart
1Dolls Combers - Spring Corner (Main Jazz Mix) [Sophisticado]
2DJ Spen pres. Assurance - And Be Glad In It (Vocal Mix) [Spiritually Sound]
3Reel People feat. Darien - Sure (Album Mix) [Reel People Music]
4Jaime Woods - Weak (Maurice Joshua Main Mix) [Maurice Joshua Digital]
5DJ Pope & Charles Dockins feat. Adrian Blu - This Christmas (Dockins & Pope Classic Vocal Mix) [Poji]


Espero que sea de ayuda y os vayais animando a usar las tablas. :a26:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Edad: 31
Ubicación: From Madrid to Valencia
NotaPublicado: 29 Dic 2011, 17:44
Tengo un problema:
Quiero hacer una tabla. Selecciono el número de filas y columnas que quiero insertar y le doy a dibujar... y se queda tal cual, no responde, no se abre ningún editor de tablas. He probado con 3 navegadores distintos (chrome, firefox y safari) y no hay manera. Cuál puede ser el problema?

saludos!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 29 Dic 2011, 17:58
Pues parece que hay un problema con las tablas Julian. No se cual es el motivo pero por lo visto algo ha sucedido, me pasa lo mismo que a tí, lo hoblo con el téctico lo antes que pueda, y a ver cuando lo podemos solucionar, ya te aviso, ten en cuenta que en estas fechas estamos muy pillaus de tiempo, pero lo intentaremos solucionar pronto.
Imagen Imagen

Volver a Tutoriales del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron