Todo-Mods

Our Soulful House 1st Anniversary [Feb. 2010]

Recopilaciones Oficiales de Our Soulful House

Mensajes: 1
Edad: 36
Ubicación: Poland
NotaPublicado: 30 May 2010, 21:54
Such a great worldwide music! Lifestyle - clubs, cities, cars, womens this rhytmhs fits perfect to this! grateful for this, big ups from Poland! ; )
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 31 May 2010, 16:23
Thank you very much for your support subacute.
I'm so glad you liked it. :a08:

Greetings!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 16 Oct 2010, 16:46
Increible recopilacion, he escuchado el track y es una pasada. Me lo bajoooooo
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 16 Oct 2010, 21:47
Gracias pelanas!!
Imagen Imagen

Mensajes: 1
Edad: 54
Ubicación: Madird
NotaPublicado: 04 Mar 2011, 22:06
Gracias Franzz. Magnífica compilación.

Mensajes: 1
Edad: 50
Ubicación: colombia
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 18:22
Hola Frank . Bendiciones.

Quisiera saber si el soulful comparte contenidos relacionados con el mensaje y el estilo del Gospel House. Soy nuevo en este lugar y me gustaria saber que relacion hay entre el gospel house y soulful, si son los mismos generos y similitudes y diferencias existen.

De igual manera, agradecería si pudieras postear nuevamente los recopilatorios de esta seccion ya que estan invalidados desde rapishare.

Saludos.

LUCHOMIX
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 19:41
Creo que la respuesta a tu pregunta la encontrarás en el spoiler del primer post de este hilo, creo que el texto de Nathanian define bastante bien al Soulful House. En el house como en cualquier género siempre hay diferentes ramas o subgeneros y es dificil diferenciar muchas veces un estilo de otro o catalogar un tema como un genro deteminado, así podriamos llamar a un mismo tema "Soulful House" por tener base house y voces Soul y al mismo tiempo "Latin House" si la instrumentación o los beats tienen un toque latino o "Gospel House" si a esa instrumentación le añadimos un organo a más puro estilo de iglesia y para acompañamiento de las voices nos canta un coro Gospel..etc, etc.

Por eso nunca se explicarme bien a la hora de defender un género o definirlo, así a lo que aquí llamamos Soulful House podríamos considerarlo como house más purista, por así llamarlo.

En cuanto a lo de las resubidas estoy en ello.

Edit (19.07.11): Resubido :a26:
Imagen Imagen
NotaPublicado: 25 Sep 2011, 22:45
Brutal la compilación. ¡Saludos!.
Anterior

Volver a OSH Official Releases

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron