Todo-Mods

[Fechas] Felicidades Nathanian!!

Zona para hablar de los temas que estén fuera de la temática de el foro.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 20 Oct 2009, 23:21
Muchas Felicidades Ivan!!!

Imagen

Te deseo que pases lo mejor posible éste dia, que ya son 31 (también, esta semana ya van dos), y para ello te he preparado una tarta para que lo celebres en compañia de tu familia y amigos.

Imagen

Tenía pensado hacerte un regalito, y como se que andabas detrás de un mezclador para poder hacer bien tus sesiones, me he puesto a buscar y he encontrado ésto:

Imagen

Pero he pensado, ésto creo que no era lo que andaba buscando Iván, para mi que era algo más sofisticado, y entonces he seguido buscando hasta encontrar ésto.

Imagen

Ésta viene con recambios y todo, pero para mi que sigue siendo poco para Ivan, y he seguido buscando hasta dar con el regalo perecto, y aquí lo tienes:

Imagen

Éste es el mezclador perfecto, ponía "Made In China" así que no puede ser malo, así que espero que te guste, y con el puedas dar rienda suelta a tu imaginación y puedas hacer tus mejores mezclas...

:a21: :a21: :a21:

Bromas a parte, es cierto que he estado detrás de una cosilla para darte una pequeña sorpresa a modo de regalo, pero todavía no me ha llegado, y habrá que esperar un poco para recibir tu regalo.

Que lo pases muy bien, y que cumplas muchos más y podamos celebrarlos juntos en el foro o en persona... :a01:

Un abrazo!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 21 Oct 2009, 21:20
Muchas gracias Javi!!!! :a12: :a12:

Muy buen repertorio de mezcladores, aunque si te digo la verdad el 'mezclador' que más me gusta es este:


Imagen


Elegante y sencillito.... :a21:



Ahora en serio: Un detallazo que te hayas acordado, otro detallazo ese curro que te has pegado, otro más ese pedazo de tarta que me has puesto (y que con tu permiso me he bajado) y el remate con ese regalo que no se que es y que me intriga...miedo me das... :a39:


No se que decir....Me alegro muchísimo de haberte conocido!!!

Un fuerte abrazo y muchas gracias por todo!!!

Administrador
Mensajes: 27
Edad: 45
NotaPublicado: 21 Oct 2009, 22:29
Llego por los pelos para felicitarte!! Muchas felicidades!! Otro mas al club 31! jeje..
Espero que hayas tenido buen dia de cumple! :2utg1fb
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 21 Oct 2009, 22:42
Estoy a tiempo todavia??? :a38: creo que si! :a12:

¡FELICIDADES IVAN!


Espero que hayas tenido un dia esplendido y que hayas recibido los 31 como se merece.

A ver cuando nos vemos y lo celebramos aunque sea un poco tarde.

Muchos besossss


Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 21 Oct 2009, 23:15
Mil gracias Mr. Housete y Alma!!!

Por ahora no he asimilado eso de 31 tacos, poco a poco....que mayor soy por Dios!!!

El día no ha acompañado mucho (frio, lluvia, trabajo...) pero el finde tendré más tiempo para celebrar :a08:

Todavía queda alguien por entrar al club, y no 'miro' a nadie... :a32: ....ya falta poquito jejeje!!!

Muchas gracias a los dos, de verdad!!! :a14: :a14:
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 21 Oct 2009, 23:26
No lo diras por mi?? :a39: Porque pienso disfrutar los ultimos meses de los 30 a tope, asi que esperaros todavia. :a12:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 21 Oct 2010, 19:17
¡¡Felicidades Nathanian!!

Felicidades de nuevo Ivan, otro año más que cae, aqui te dejo la tarta de este año.

Imagen

Espero que te guste. :a26:

PD: A ver si consigo localizarte para hablar un rato, ya hace tiempo que no charlamos, espero que hablemos pronto.

Un abrazo!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 09 Ene 2011, 18:01
Muchas gracias Franzz, me encanta! :a04:

Si me descuido un poco contesto a los 33 años... :a43:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 21 Oct 2011, 18:00
Y otro año más que cae por aquí tambien...

Felicidades Ivan!

No podía pasar sin felicitar tu cumpleaños una ocasión más, ya que, aunque se te vea muy poco por el foro últimamente, eres un pilar del mismo cuando comenzamos a construirlo mano a mano, y pese a que igual pase un tiempo hasta que veas esta felicitación, como ya paso la vez anterior, quiero dejarte unas letras por aquí, con la esperanza de que algún día puedas sacar algo más de tiempo para volver a ser uno de los asiduos de ésta casa.

Felices 33!!

Te dejo tu tarta:

Imagen


Espero que te guste!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 14 Nov 2011, 20:07
Oh! muchas gracias Javi!!! :a15: :a15:

Esta vez he tardado menos ehh :a39:

Gracias por acordarte y por el detallazo, aunque sea un tipo un tanto descarriado y con poco tiempo para todo. Por cierto, si meto la "casete" en mi walkman del año en el que se extinguieron los dinosaurios, tu crees que con la caló que hará ahí dentro podré escuchar cinco minutos del volumen 33? :a39: nada, mejor le hinco el diente, que tiene buena pinta :a21:

Muchas gracias Boss!
Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron