Ivan, no me hacen falta tartas, no me hacen falta regalos, me basta con poder leerte por aqui siempre que puedas, y me sobra con el gran detallazo que has tenido al abrir este hilo, con mi sorpresa por el hecho de que te hayas acordado. Te lo agradezco muchisimo.
Si hubieras esperado apenas un par de horitas, abajo hubiera salido mi nombre en la pestañita de "Cumpleaños", has estado muy cerca, muchas gracias por acordarte de verdad, un día ántes o después o cuando sea. Es probable que a mi se me haya pasado el tuyo (y mira que abro esa pestañita de vez en cuando), ya que desconozco la fecha

, a no ser que sea un dia de los que quedan de año todavía.
De verdad gracias, gracias a ti por esas más de 24 veces que me habras dicho esas cosas, gracias por estar aquí, gracias por aportar tu granito de arena a ésto que comenzamos hace ya unos cuantos meses, gracias por haber aparecido una vez en el foro amigo, y haberme hecho volver a creer que ésto era posible, que un foro podria ser más que un "cuelgo, cojo, pillo, me voy", que todavia hay gente que se implica, que muestra su punto de vista, que da pie a discusiones, que disfruta con lo que hace, y que valora el trabajo de los demás. Gracias por estar hay, y gracias por haberme abierto tu mano, y haberme hecho un hueco, por habreme ofrecido tu amistad y tus conocimientos (que no son pocos) de esto alo que llamamos house, soulful, o como cada uno quiera llamarlo.
Un abrazo! Espero que algún dia no baste con que puedas leerlo, y podamos celebrarlo juntos! GRACIASSS!!!