Este era un corte trampa, jejejeje. Sabía que habría que sacarla mediante pistas, porque como tu dices ni el tato lo hubiera averiguado, bueno ni el tato, ni incluso MAW o Incognito. Pero era cuestión de estrujarse un poco el coco y sacarlo mediante pistas.
El tema es que cuando me puse con lo de Incognito para el especial me acorde de éste tema que me deje suelto en el de MAW, ya que quería haber metido el nights over egypt en sus tres mixes maw, pero 30 temas y tres hora eran ya más que suficiente. Y bueno ya que lo tenía en mente y me tocaban segundos en el off, me dije pues este, ya sé un poco cab....zo sí, pero pense que lo mismo a Nathanian no se le escapaba y me la sacaba al segundo, es un tema muy conocido en su versión original, hemos estado trasteando y recordando para el especial de Incognito, y coño están los mismimos maestros detrás de esto. Pero, me equivoqué, puse el listón muy alto, incluso para alguien tán sabio como tú.
Por otra parte, sabes que me gustan mucho esos groove-apellas, dubs o "rarezas" de antaño, más aún si son de MAW (de antaño tambien lamentablemente), sin ir más lejos en el especial de maw había algunas caras B, y bueno, ésta en particular la conseguí hara un par de años y no tengo el vinilo comprado en fecha cuando salio porque por aquellos años no tenía vinilos y creo que ni siquiera CD's (o muy pocos, los podría contar con los dedos de una mano), por aquel entonces gastaba cintas de cassette, ya se, me diras que me equivoco de epoca, pero para serte sincero por allá a mis 14 años (no money) y siendo de familia que tu sabes, pues no se podia aspirar a más, pero con el tiempo y gracias a las tecnologias y discogs todo es posible...
Bueno, no me enrollo más, te toca, ahora me vendrás con la revancha y me pondras otro imposible....
Edito: PD: Buen oido tienes al menos, que me sacaste a MAW a la palestra a la primera, tan solo con el bajo...