Hola
HOUSTON , tengo un problema con este tema ....... no lo conozco. Tendrá que venir alguien a sacarnos de esta o utilizar el comodin del 50%.
saludos
[Off] 2 segundos (Adivina el Tema) - Postijuego
36 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Chasier tu dime que comodín quieres y yo te lo concedo jejeje. Si quieres puedo poner otro corte de la parte vocal o me dices que pista quieres para empezar.
![]() Creo que el tema no es muy dificil, aunque tambien es posible que no lo conozcas... ![]() Una vez más, gracias por mantener ésto vivo. |
|
Yo se cual es....... pero no la encuentro.
uuuu uuu uuuu ... eie eie ja,ja,ja ![]() |
|
hola
llevamos varias semanas sin avances y voy a hacer una recapitulación de lo que sabemos .......... antes de capitular. Si entendí bien el tema en cuestion es una producción de Maurice Joshua , con la participación vocal de Kim English. En principio quedan pocas opciones, pero yo sin la parte vocal no lo reconozco. Franzz , no vendría mal un poco de letra. Si en unos dias no aparece, propondré un nuevo tema. Saludos |
|
Que si aparece es que ,lo habia dejado pendiente y ni cuenta me he dado.... es esa no?? Kim English - My Destiny (Maurice Joshua Original Mix) La siguiente: |
|
Oh!!! Muy bienn!!! Si señor Manuel! que rapido has andado pero el remix no es ese... Por lo demas genial! ![]() ![]() Ya ve pensando la siguiente...... |
|
36 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4