Pero eso es buena señal, "tan joven"

Pasalo muy bien en tu dia.
Besossss.

Ya pasas de la barrera de los 30 vaya!!!!
![]() Pero eso es buena señal, "tan joven" ![]() Pasalo muy bien en tu dia. Besossss. ![]() |
|
Feliz cumpleaños genio!!!
y gracias por el ![]() ![]() |
|
Muchas gracias!!!
Esto de cumplir años, cada vez lo llevo peor... ![]() Ya mismo te toca, nathanian!! ![]() Saludos! |
|
Llego un poco trade pero no podia dejar éste post sin contestar (aunque ya te lo dije ayer en persona), muchas felicidades OSH Admin 1.0.3.1 !!!
31 años a tus espaldas y seguro que ahora mismo te habras quedado como el de la imagen: ![]() Pero tu no te apures, que todavia queda mucho por recorrer... Y para levantarte el animo te he preparado una tarta que seguro que te gusta mucho: ![]() No lleva windows 7, pero con creo que con lo que lleva te apañarás bien (mucho chocolate) ![]() Pues eso, que muchas felicidades, y gracias una vez más por haber hecho posible éste foro, si tí, ésto se habría quedado en un proyecto, en una ilusión, pero en nada más que eso. GRACIAS!! |
|
Ya te iba a echar la bronca!! Aunque viendo el post que me has dedicado, se te perdona....
![]() Como siempre, gracias Franzz... ![]() |
|
Ya ha pasado un año desde la creación de éste hilo, lo que quiere decir que de nuevo..
Te dejaré una tarta que espero que te guste: ![]() Lleva un procesador intel de chocolate, asi que no puede ser mala... Espero que pases un buen dia, ya sabes que hoy te doy vacaciones, asi que aprovechalas, porque, mañana a eso de las 0:00 horas te quiero aqui maquinando ese nuevo aspecto que le vas a dar al foro. Un a vez más agradecerte tu trabajo para mantener el foro al dia y estar por aquí cada vez que nos encontramos con algún fallo... ![]() ¡¡¡Felices 32!!! |
|
Creo que todavia estoy a tiempo...
![]() |
|
¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES MISTER !!!
Otro año mas por aqui, con el foro adelante.... Espero que hayas recibido los 32 con muy buena cara, que todavia quedan muchos mas por cumplir!!!! ![]() |
|
Muuuuchas gracias Franzz, Pelanas y Alma!! Otro año mas que cae, con vosotros por supuesto!
![]() Una comunidad pequeña pero bien avenida!! ![]() |
|
Tercera ocasión de reavivar este hilo, así que:
![]() Y la tarta para este año, que espero que te guste: ![]() Que pases un buen día y gracias por una vez más por hacer posible que hoy pueda felicitarte por aquí, o lo que es lo mismo, por mantener este foro al día y a flote, aunque sea desde las sombras, la labor que haces es muy importante. Muchas Felicidades Admin 1.0!! |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados