Primero: Muchas gracias por tus siempre reconfortantes palabras Franzz.
Segundo: Franzz va a ser que son las dos cosas. Por mucho que queramos la oferta es bastante limitada, y ten por seguro que del mismo no sé, pero 'palos' parecidos tenemos

, sólo tienes que ver los números 1 y 2 de tu chart de mayo, y ver después que se repiten en posiciones parecidas en mi chart, y no te digo nada sobre los temas que has incluido en tus chart de abril y mayo y que yo, como no podía ser de otra manera, también incluyo (es lo malo de hacer chart trimestrales, que casi siempre llego 'tarde'....

)
Tercero: Quizás este chart no ha salido tan 'soulful' como el anterior, pero hay temas que, si bien en la primera oida no eran digamos 'mi tipo', a medida que los he ido escuchando les he 'cogido el gustillo' (caso de Kindred The Family Soul, con unas voces magníficas, o el tema cantado en alemán de Jephte Guillaume, que, escuchado completo, gana muchos enteros

). Esto lógicamente es una percepción tan personal como intransferible, es decir, que digo lo que a mi me ha pasado, que no quiere decir que a todos tiene que pasarle lo mismo....
Bueno que me lio y no paro
Un abrazo Mr. Jazz y gracias de nuevo!!!!