Franzz Jazz Soulful Chart (Junio 2009) | ||
---|---|---|
01 | DJ Man-X & Albert Sterling Menendez feat. Blaze - Consequences (Blaze & Man-X Mixes) [Deep Haven] | |
02 | DJ Jorj feat. Michelle Weeks & Byron Stingily - Back 2 Me (Original Mix) [Stalwart] | |
03 | Alex Botar feat. Alec Sun Drae - Hold On (Island Groove Remix) [Del] | |
04 | Melchyor A & MJ White - Real Thing (Main Mix) [Soulshine] | |
05 | Dolls Combers & Logicalgroove feat. Leon - Body & Soul (Pablodj Soulful Main Mix) [Soundmen On Wax] | |
06 | Chris Frater & Ryan Stent - Follow Me (Marc 'back2disco' Dennis Remix) [One Foot In The Groove] | |
07 | DJ Jorj feat. Abby Joyce - What Am I To Do (Cordery's SHE Disco Edit) [SHE Recordings] | |
08 | Delorean Suite - Deep Love (Dolls Combers Lately Remix) [Coffee n Creme] | |
09 | Mustafa feat. Flexie Muiso - Let It Rain (Ezel Remix) [Staff Productions] | |
10 | Kings Of Groove feat. Andrea Love - Soul Tie (Groove Assassin Remix) [Kings Of Groove] | |
11 | Peven Everett - Heat Up [Bombay] | |
12 | Luis Radio & Raffa - Jam Jam (Main Mix) [Soulfuric Deep] | |
13 | Andy Compton feat. Diviniti - In Love Again [Peng] | |
14 | Jocelyn Brown - Somebody Else's Guy (24 Years Later Revisited) [Not On Label] | |
15 | Playing For Change World Esemble - Stand By Me (Song Around The World) [PFC] |
Classic_Cut | Randy Crawford - Wishing On A Star (Boris Dlugosch & Michael Lange Elusive Club Mix) [Black Culture / 1997] |
Bueno aqui esta el chart de este mes, uff como pasan los meses...
Quería comentar algo acerca de esos dos últimos temas, sin contar el "Classic Cut".
El primero de ellos es el gran clásico de Jocelyn Brown, que curiosamente ahora que se cumplen 25 años de su creación (como ya os comentaba en otro post) me dio por indagar y descubrí esta revisión que se hizo del tema el pasado año que no la conocia y me ha gustado al comparar el original con éste la voz de una joven Jocelyn que prometía con la Jocelyn actual ya apodada como una gran Diva. Es un tema que me encanta y no esta de mas disfrutarlo otra vez más con otro toque.
El segundo de ellos es un tema que conocí gracias a nuestro gran amigo "Hartman", se trata de un proyecto muy interesante que me ha gustado mucho y que por lo visto ha cogido gran fama a través de los videos que se han colgado en youtube. La idea surgió de un estadounidense llamado Mark Johnson quien fue grabando en diversos lugares del mundo a maravillosos artistas anónimos que fue descubriendo por las calles, para después juntarlo todo logrando un resultado magnifico. La verdad es que merece la pena ver esos videos y escuchar a estos artistas. Podreis encontrar más información de este proyecto aquí: http://www.playingforchange.com Gracias Hartman!
Sin más, espero que os guste el chart de éste mes. Un saludo

Quería comentar algo acerca de esos dos últimos temas, sin contar el "Classic Cut".
El primero de ellos es el gran clásico de Jocelyn Brown, que curiosamente ahora que se cumplen 25 años de su creación (como ya os comentaba en otro post) me dio por indagar y descubrí esta revisión que se hizo del tema el pasado año que no la conocia y me ha gustado al comparar el original con éste la voz de una joven Jocelyn que prometía con la Jocelyn actual ya apodada como una gran Diva. Es un tema que me encanta y no esta de mas disfrutarlo otra vez más con otro toque.
El segundo de ellos es un tema que conocí gracias a nuestro gran amigo "Hartman", se trata de un proyecto muy interesante que me ha gustado mucho y que por lo visto ha cogido gran fama a través de los videos que se han colgado en youtube. La idea surgió de un estadounidense llamado Mark Johnson quien fue grabando en diversos lugares del mundo a maravillosos artistas anónimos que fue descubriendo por las calles, para después juntarlo todo logrando un resultado magnifico. La verdad es que merece la pena ver esos videos y escuchar a estos artistas. Podreis encontrar más información de este proyecto aquí: http://www.playingforchange.com Gracias Hartman!
Sin más, espero que os guste el chart de éste mes. Un saludo