Bueno veo que destacas el 1, 3 y 4 asi que tan desencaminados no vamos... Y luego el 7 y 10, dos temas que una vez confeccionada la lista momento despues de verla publicada me dije que los tendria que haber puesto más arriba (y no es porque los hayas destacado, justamente pense en ello al publicarlo), al menos el 10 me quede con ganas de subirlo unos cuantos puestos, pero una vez publicado ya no hay vuelta atrás que luego nos pasan cosas raras con las tablas y prefiero no tocarlo...
Aunque tambien es cierto que este mes he pecado un poco de "soulful tipo", y peco de haberle dejado un honorable 5º puesto a la "formula tipo" de meme que sigue haciendo más de lo mismo (aunque esta vez le quede bien al tema).
Aún así, viendo los tiempos que corren hemos salvado bastante bien el mes...

(no hay más que fijarse en dos de los temas que destacas "4y10" que vienen en un pack de remixes que hacen que dudes de como ha podido salir ago buento entre tanto

). Que por cierto no he visto un maxi tan abultau en la historia de traxsource, se cuentan 26 mixes del mismo tema en un solo EP, me refiero claro está al tema de los "NYC Peech Boys".