Todo-Mods

myDefragmenter, una sencilla utilidad para mantener desfragmentados nuestros discos duros

Novedades Tecnológicas, Software y Hardware musical, así como, de cualquier otro tipo que nos puedan interesar.
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 14:31
Imagen

Una de las cosas que menos me gustan de los sistemas Windows es como se van deteriorando en su rendimiento a lo largo del tiempo, hasta que llegado el momento nos cansamos y decidimos formatear, volver a instalar el sistema y partir de cero recuperando su estado inicial. Pero si queremos mantener nuestro sistema optimizado existen multitud de herramientas interesantes para ello y hoy vamos a ver myDefragmenter, una sencilla utilidad para mantener desfragmentados nuestros discos duros.

Porque es una de las cosas que muchas veces menos miramos y que puede afectar al rendimiento cuando los discos duros están cerca del límite de su capacidad y a la vez hemos movido mucha información, y con mover me refiero a guardar y luego borrar archivos de forma continua. Windows nos permite realizar la desfragmentación del disco duro desde el propio sistema, pero myDefragmenter nos aporta algunas ventajas adicionales.

Empezando por la velocidad en la que ejecuta la tarea, puesto que myDefragmenter ejecuta los trabajos de reordenado de información en el disco duro más rápido que la misma tarea ejecutada desde el propio sistema. Esta cuestión es una ventaja cuando tenemos que hacerlo en un número alto de equipos y nos compensa tener que realizar la instalación, que por otra parte es realmente rápida.

Imagen

Otra de las ventajas de las que dispone es la posibilidad de programar la desfragmentación del disco. De esta manera en equipos que tengamos en casa o que tengamos que mantener podemos realizar la desfragmentación cada tres meses, por ejemplo. El periodo de tiempo en el que programamos la tarea dependerá de la cantidad de información que mueve el equipo. De esta manera nos aseguramos que la fragmentación del disco duro no será causa de una bajada en el rendimiento del equipo.

myDefragmenter es una herramienta gratuita que podemos instalar tanto en Windows XP, como en Vista o 7. En mi opinión sólo por el tiempo que nos ahorra desfragmentando un disco duro nos merece la pena tenerlo instalado. Si ha ello sumamos la posibilidad de poder programarlo sin duda merece la pena tomarse la molestia de instalarlo en lugar de utilizar la alternativa que nos ofrece el propio sistema. Como aspecto negativo sólo puedo ponerle algún acceso directo que nos crea de forma innecesaria pero que podemos eliminar fácilmente.

FUENTE: LOSLUNESALSOL (WEB: GENBETA)
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 17:39
Para los que no la pasamos formateando la compu esto nos servira mucho ..!!! Gracias Pelanas por la Info.!!! :a04:

Eso de guradar canciones por todos lados y luego borrarlas si que afectan a la compu en rendimiento, a ver si con esto mejora mi pc.!!! :a41:


Imagen

Volver a Software y Actualidad Tecnologica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron