Siempre es agradable recibir la visita de uno de los pilares de este foro.

Que alegria verte por aqui de nuevo Nathanian, aunque pases fugazmente...
![]() Siempre es agradable recibir la visita de uno de los pilares de este foro. ![]() |
|
Hola, aunque llevo unos días dado de alta, aún no me había presentado.
Soy Luis, vivo a caballo de Barcelona y la isla de La Palma y hace unos millones de años me ganaba la vida haciendo lo que más me gustaba: poner discos. Gracias por dejarme chafardear vuestra página. Saludos Luis |
|
Bienvenido Luis Antonio!
Teniendo en cuenta la trayectoria que nos cuentas, sera un honor tenerte por aquí, no todos los foros pueden decir que tienen entre sus filas a un millinorario musical entre sus filas... ![]() Lo dicho encantados de tener más gente activa por el foro. ![]() |
|
Hola
He llegado a la página por casualidad , lo poco que he buceado me encanta y por eso me decido a participar. Espero disfrutar mucho y aprender más. Saludos |
|
Hola Chasier!
![]() Bienvenido al foro! Espero que así sea y te encuentres a gusto con nosotros. ![]() |
|
Bienvenido Chasier!!
Has llegado al templo del soulful, "la mejor musica soulful" a que me suena eso??? ![]() Ah! si... que se escucha en la radio..... Seguro que por aqui aprenderas mucho! Tambien aprovecho para dar la bienvenida a las ultimas incorporaciones: Luis Antonio, Juanmi y Fede4real. ![]() |
|
Chasier..!!!! Bienvenido ..!!!
Ojala te la pases bien por aca y aprender es una cualidad, asi que por ese lado ya estamos en sintonia.!!! ![]() ![]() ![]() |
|
Hola chicos,
I'm Giovanni from Italy! |
|
![]() ![]() |
|
Bienvenido giogio93 !!!!!
Nos vemos por aqui! SALUTI!!!! ![]() |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado