Todo-Mods

[ANUNCIO] 4º Aniversario de OSH (Preparación Recopilatorio)

Normas de obligado cumplimiento, avisos importantes y anuncios del foro.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 15 Ene 2013, 19:50
El 4º aniversario de ésta casa está ya cerca, a finales del mes que viene nos tocará celebrar de nuevo que hemos estado un año más en la red, un año el el que la familia ha aumentado poco a poco, y donde hemos compartido buenos momentos juntos. Así como vamos haciendo año tras año, queremos celebrar el aniversario con la realización de un recopilatorio donde cada uno de vosotros que quiera participar pueda ser parte del proyecto.

Para ello, así como en los años anteriores, cada uno que quiera colaborar deberá dejarnos el título de un tema que desee que forme parte de el tracklist para el recopilatorio, que confeccionaremos de esta manera entre todos, aportando cada uno su granito de arena, ya que el tema que nombre cada uno pasará a formar parte de ese tracklist.

Como siempre, se ruega, que los temas que se nombren tengan ese aroma de calidad que defendemos siempre en ésta casa, no nos importa de que fecha sean, clásicos o actuales, pero siempre manteniendo esa línea cercana a lo que reza el cartel que le da nombre a éste foro.

El tracklist quedará cerrado el 10 de febrero de 2013, siendo éste el plazo máximo para sugerir los temas.

Podeis dejar vuestros temas en éste hilo, a medida que lo vayais haciendo se ira actualizando éste post principal con todos los temas propuestos.

Mi propuesta para este año es un tema que se ha hecho esperar mucho durante todo el año 2012, que estará incluido en ese nuevo doble álbum Elements Of Life de Louie Vega que tanto tiempo llevamos esperando y que finalmente dará a la luz durante éste año 2013 (al menos es lo que se cree).

El tema:
Elements Of Life feat. Josh Milan - Children Of The World (Louie Vega Roots Mix) [Vega Records - 2012]

Aquí todos los temas:


Franzz Jazz:
Elements Of Life feat. Josh Milan - Children Of The World (Louie Vega Roots Mix) [Vega Records - 2012]


lamedialegua
Angela Johnson feat. Frank McComb - Play [Purpose Records - 2008]


Antal120
Thomas Brenner feat. Andrea Love - Still In Love (Original Mix) [mn2s - 2011]


Nacho Zaballos
Ladybird - A Lullaby (Dolls Combers Remix) [Peng - 2012]


Jackko
Groove Assassin & Sean McCabe - Got Me Down (Original Mix) [Room Control Records - 2012]


orko9
Hennings Project feat. Daryl Strodes - Can't Wait (UPZ Phunky Mix) [soWHAT Records - 2011]


nathanian
1050 East feat. Chris Dockins - Searchin' (Original Mix) [Cosmic Flux Musiq - 2004]


Angel Monroy
Scott Hardkiss feat. Lisa Shaw - Come On, Come On (Joe Claussell Sacred Rhythm Version Suite) [God Within - 2009]


Manuel Colin
Nosotros feat. Raul Paz - Contigo (Nerio's Dubwork Club Mix) [Time Records - 1999]


Luis34Bcn
Vick Lavender feat. Carla Prather - First Kiss (The V.L.E Master Guitar Vocal Mix) [Sophisticado - 2010]


Marcelino
Spiritual Blessings feat. Lisa Mayer - W'ell Overcome (Main Vocal Mix) [United Music Records - 2009]


Jenncraver83
Shuya Okino feat. Josh Milan - Love Is The Key (Sleep Walker Replay) [Geneon Ent. Music - 2007]


Blazy
Glenn Underground - Reckless Art [Strictly Jaz Unit Muzic - 2012]


titoangel
SDK Project - Arena Blanca Remix Vocal SaxAttack [sdkproject.dj - 2013]


mariademexico
Ralf GUM feat. Monique Bingham - Take Me To My Love (Ralf GUM Main Mix) [GOGO Music - 2012]


DaMelloOne
Distant People feat. Nickson - My Love Song (Libation Vox Mix) [Solid Ground Recordings - 2012]


Chasier
Rashaan Houston - 30 Days (The Funklovers Mix) [The Brothers - 2012]


David Castellano (Por MP)
Danny Clark & Jay Benham feat. Jocelyn Mathieu - Second Chance (Jihad Muhammad Bang The Drum Vox Mix) [Solid Ground Recordings - 2012]


Nenufar
Kenny Dope pres. Neysa - Give It To Me (Rock With You) (Kenny Dope Classic Soulful House Mix) [DopeWax - 2013]


Alma De Bossa
Deep Factor feat. Daniel Thomas - Once I've Been There (Deep Factor Main Mix) [Feelin Music - 2012]


funkji dj
Klaide feat. Julio Cesar & Hanna Marine - Dont Look Any Further (Original Mix) [Purple Music - 2012]


DJ Rich (Por MP)
Kenny Bobien - Father (Ricanstruction Vocal Frankie Feliciano Remix) [Soundmen On Wax - 2001]


Blanquito Smith
Lorenz Rhode feat. Jamie Lidell - Any Kind Of Pressure [Kitsune Maison - 2012]


Mr. Housete
Blaze pres. UDAUFL feat. Ultra Naté - A Wonderful Place (Original) [King Street - 2004]
Imagen Imagen

Mensajes: 2
Edad: 59
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 15 Ene 2013, 21:03
Angela Johnson feat. Frank McComb - Play

Mensajes: 1
Edad: 37
Ubicación: Las Palmas
NotaPublicado: 16 Ene 2013, 01:13
Que complicado es elegir un solo tema pero como recomendación personal para el tracklist os dejo uno de los grandes del sello MN2S en su vertiente soulful house.

Thomas Brenner feat. Andrea Love - Still In Love (Original Mix)

Mensajes: 11
Edad: 62
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 16 Ene 2013, 16:37
Hola queridos amigos, como todos los años me resulta imposible elegir un solo tema, asi que os envio 2 y que el Guru elija el que mas le guste. Sigo en forma, aunque cada vez con mas años.

A Lullaby (Dolls Combers Remix) - Ladybird
Galaxy (Thommy & Spen Piano Hump Mix) - The MuthaFunkaz Feat. Sheila Ford & Biblical Jones
Suerte.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 16 Ene 2013, 22:52
Apuntados todos. :a26:

Nacho, me alegra mucho saber que "sigues en forma", ya era mucho tiempo sin tener noticias tuyas. Queda apuntado el primero de los dos que has nombrado. :a05:
Imagen Imagen

Mensajes: 5
Edad: 53
Ubicación: España
NotaPublicado: 17 Ene 2013, 18:51
Buenas!! ..pues bastante complicado escoger solo uno la verdad!!...pero ya que estamos me voy a inclinar por un tema de alguien que sigo desde que lo descubrí y que por suerte lo he podido ver un par de veces en directo.

Podría poner cualquier tema de el pero,el que mas me gustado es un tema junto con otro que también me gusta bastante.

Groove Assassin, Sean McCabe - Got Me Down (Original Mix)

Lo siento pero no me sale poner el enlace directamente... enjoy!!!

https://www.youtube.com/watch?v=mz9vT4aeCpc

PD: Hablo de Sean McCabe!! ,aunque el señor Groove Assasin déjalo ir también xDD

Mensajes: 1
Edad: 53
Ubicación: Bahia Blanca
NotaPublicado: 20 Ene 2013, 14:53
Hola, como estan!
Complicado elegir uno solo.
Me gusta mucho este Hennings Project feat. Daryl Strodes - Can't Wait (UPZ Phunky Mix)
Abrazo! :a26:
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 20 Ene 2013, 22:12
Mi granito de arena:
1050 East feat. Chris Dockins - Searchin' (Original Mix) [2004]

Suerte con el recopilata :a26:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 21 Ene 2013, 00:19
Apuntadas estas últimas, gracias a todos los que estais participando.

Nathanian, este último es uno de mis favoritos de todos los tiempos sin duda alguna... Por cierto, se te echa mucho de menos por la radio ultimamente, y no solo yo... un fuerte abrazo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 80
Edad: 40
Ubicación: Sant Boi City
NotaPublicado: 21 Ene 2013, 10:02
Siempre es difícil esto de elegir un tema para un recopilatorio tan grande como éste, pero reconozco que esta vez no me ha sido demasiado complicado... Me voy a quedar con un tema que descubrí no hace mucho en uno de los programas de WHTTS gracias a ti Franzz y que por ese toque orgánico y espiritual que tienen todas las producciones/remixes de Joe Claussell merece estar en este 4º aniversario. Ahí va:

Scott Hardkiss - Come On, Come On (Joe Claussell Sacred Rhythm Version Suite)

Saludos!!!!!
Siguiente

Volver a Normas, Avisos y Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron