Retomo este hilo por si alguien quiere seguir jugando, ya que, nathanian no ha podido seguirlo, y bajamos un poco el nivel de dificultad, a ver si se anima alguien.
Aquí el nuevo tema:
[Off] 2 segundos (Adivina el Tema) - Postijuego
36 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Jil Scott, el tema es He loves Me, es un remix, pero no sabria decirte con quien..
![]() |
|
Asi es Pelanas, has hecho pleno, te ha faltao el mix, pero te lo perdono...
![]() El remix era de Jay J & Chris Lum: La siguiente nos la pones tú. ![]() |
|
Ahi va mi propuesta:
espero no haberme pasado de dificultad saludos |
|
Que alegría Chasier que hayas seguido con éste juego, yo ya lo daba por muerto... De verdad que me alegra mucho, la participación es esencial para que funcione un foro, y en éste juego al menos hacen falta dos
![]() Yo me la se ![]() Gracias Chasier, de verdad, gracias por seguir con ésto. |
|
Bueno, como veo que no se ha atrevido ninguno más lo digo yo ya. Creo que era éste:
Eastwest Connection - The More I Get, The More I Want (Teddy's House Groove) [Chillifunk / 1998] Espero haber acertado. ![]() -- El siguiente (es facilito, aunque el corte tiene truco, ya que he cogido un trozo que puede despistar): Recordad que si no lo sabeis, siempre se puede sacar añadiendo más cortes o pistas. PD: Chasier, cuidado al ponerle el nombre al archivo que puede dar pistas (que conste que me di cuenta después de dar con el tema por el audio). |
|
Hola
Efectivamente, es correcto. Creo que la se, y creo también que tu intuyes que la puedo saber. Esperaré unos dias a ver si alguien se me adelanta. Por otro lado , no se como has llegado tan lejos en lo de buscar el enlace del audio, yo casi no consigo volver a ver el enlace que habia subido. Saludos |
|
Así es Chasier, intuía que la sabrías. Esperaremos a ver si alguno se anima...
En cuanto a lo del archivo, si citas tu texto aparece el codigo del mp3 cuando vas a publicar la respuesta por eso lo ví... ![]() |
|
Hola
Creo que es Studio Apartment feat AK - Beautiful sunrise. Que alguien me rectifique si estoy en un error. Mi próxima propuesta: |
|
Bueno, pues como no ha habido nadie que lo sepa lo digo yo tambien ésta vez:
Testament - We Need Love (Mimosa Saxsoul Mix) [Soulgroove Records - 2001] He de reconocer que está vez me costó más averiguarlo, ya que como dije me sonaba a DJ Meme y me despisté. ![]() La siguiente: Recordad que si no lo sabeis podeis pedir más audios o pistas, pero no dejeis de participar por no saberlo en un primer momento. |
|
36 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4