Fue increible. De verdad que eso parece otro mundo. Qué buen rollo, un ambiente super familiar, ya que todos estabamos ahi por la misma razón, la música... y qué música! impecable, desde la mañana hasta la noche... las pool party sublimes, siempre empezando con un poco de disco avanzando hacia ritmos mas houseros, más soulful. Tomarte una copa a ritmo de Harold Melvin a la 13:00 del medio dia en una amaca junto a la piscina tomando el sol... no tiene precio!!
Ricky Reid, de Soul Renegades, se pillo una buena borrachera y a veces no daba una.. jajaja aunque es un cachondo y divertia a la gente y puso autentico musicon y terminó emocionandose.
Phil Asher estuvo excelente, fue una de las sesiones que mas me gustó. Además mi compañero le invitó a cenar empanada, y hablamos un poco con él. Un tío muy humilde y muy normal.
Groove Assasin tambien increible, menudo set se marcó! pero sin duda me quedo con la sesion de una noche de Andy Ward, su musica brutal al igual que su tecnica.
Con dj bee en la funky room, lo pase en grande, obviamente ahi estábamos todos los que seguimos en España, dando nuestro apoyo a uno de nuestros djs mas houseros en España, y disfrutando de sus Black Coffee's y esos temas deep y soulful que tanto nos gustan.
El directo de Andy Comton con su vocalista fue espectacular... atardeciendo, música muy jazzy, pero siempre housera.
Y me dejo un montón más de buenos momentos...
Grant Nelson no asistió por que tuvo algun problema...

y le sustituyó un dj de housebox que me dio un sueño...
Deep Josh también estuvo allí... mas solo que la una en la funky room... habria 3 o 4 personas en la sala, estuvimos ahi un poco y aunque estaba poniendo soulful, la verdad es que aburria, y despues de lo que ha hecho por esta música en los ultimos años, tampoco se merecía nuestro apoyo.
Una experiencia obligada para cualquier amante del House...
por aqui ando yo dando unos botes

: